Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Anular EGR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Anular EGR 
 
hola muchachos perdon la ignorancia...  quiero saber como se anula la egr? y si el el mbc (manual boost control). se puede colocar en mi musso tdi ? y cuanto cuesta? desde ya muchas gracias /ah! y alguna recomendacion para que el turbo aspire mas?/ que es el snorke?...  por que me resulta muy interesante!!! desde ya muchas gracias....

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular EGR y mejorar adminsión 
 
Por el tema de la EGR revisá la biblioteca allí tenes como hacerlo en Como Anular La EGR  

Para que el turbo meta mas presión creo que se tocaba algo del ByPass haciendo que abra mas tarde, ojo que si te pasas de presión podes estropear el motor o quitarle vida últil.

El Snorkel es una prolongación de la admisión que se hace para levantar la toma de aire por motivos varios, el principal es evita que entre agua al motor cuando hacemos un vadeo.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Anular EGR Y Mejorar Adminsión 
 
Hola Ruben
creo que no Leiste el post "TUNNING DEL MOTOR DE LA MUSSO ,KORANDO, ISTANA- ?

Despues contame

saludos
Fredrick
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EGR DESCONECTADA 
 
Saludos, llevo la egr desconectada y tapada con una placa de hieero la entrada a la admisión, ¿hay algún problema en desconectar el tubito negro que sale de la egr y no sé a donde vá, pero imagino que es un  tema de vacío. Gracias por la respuesta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EGR DESCONECTADA 
 
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
... ¿hay algún problema en desconectar el tubito negro que sale de la egr y no sé a donde vá, pero imagino que es un  tema de vacío. Gracias por la respuesta.

Si lo tenes bloqueado de toos modos no trbaja la valvula que abre con vacio como bien viste.
No hay problema si desconectas el tubo, aunque para pasar una revision tecnica, te lo van a pedir instalado ademas de quitarle la chapa que obtura el sitema.
Dejalo como esta.
slds
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bloqueador De Valvula EGR 
 
para hacer todo esto del tunning que indique antes , hara falta el bloqueador de la valvula egr
aqui les dejo un esacneo en escala con centimetro y pulgadas de referencia para fabricarlos
es muy sencillo, barato y facil de fabricar.
no usar hojalata idem lata de conservas !!!   
tratar de utilizar algo como chapon o material de espesor 0,50mm de espesor al menos.
puede ser hierro, o aluminio.
slds
Fredd
Image
como podran apreciar en la foto, el orificio que se produjo es por el fino espesor del material!!!!
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
Yo anule la EGR con doble hoja de lata de coca cola. Al principio bien pero debido a la temperatura se perforó, y note que el coche volvia a perder fuerza de 1000 a 2000 rpm (como de origen). Luego anulé la EGR de raiz, le quite el conducto de vacío y lo enchufé en la rosca de un tornillo largo para que no perdiese vacío. Ahora va de fabula. Puedo llanear a 1300 rpm y subir ligeras pendientes a punta de gas. Antes ir a menos de 2000 era imposible, siempre habia que reducir una velocidad.
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Yo anule la EGR con doble hoja de lata de coca cola. Al principio bien pero debido a la temperatura se perforó, y note que el coche volvia a perder fuerza de 1000 a 2000 rpm (como de origen). Luego anulé la EGR de raiz, le quite el conducto de vacío y lo enchufé en la rosca de un tornillo largo para que no perdiese vacío. Ahora va de fabula. Puedo llanear a 1300 rpm y subir ligeras pendientes a punta de gas. Antes ir a menos de 2000 era imposible, siempre habia que reducir una velocidad.

Y la valvula EGR ¿que funcion tiene exactamente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
carlosmillenium escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Yo anule la EGR con doble hoja de lata de coca cola. Al principio bien pero debido a la temperatura se perforó, y note que el coche volvia a perder fuerza de 1000 a 2000 rpm (como de origen). Luego anulé la EGR de raiz, le quite el conducto de vacío y lo enchufé en la rosca de un tornillo largo para que no perdiese vacío. Ahora va de fabula. Puedo llanear a 1300 rpm y subir ligeras pendientes a punta de gas. Antes ir a menos de 2000 era imposible, siempre habia que reducir una velocidad.

Y la valvula EGR ¿que funcion tiene exactamente?


Meter parte de los gases de escape otra vez a la admisión, lo que aumenta la temperatura de la combustión, pero tambien todo el volumen de gases quemados no pueden ser ocupados por aire limpio de la admisión con lo cual el rendimiento es peor. Ademas se generan acidos que corroen el motor por dentro con el tiempo. En fin, yo prefiero anularla.
 




____________
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tunning Del Motor De La Musso Diesel !!!! 
 
aa    joan, ¿tu le hicistes el tuning de la bomba de inyeccion para que entre mas gasoil?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Anular La 4x4 mapuche_patagonico TRANSMISION 22 Martes, 25 Septiembre 2012, 13:24 Ver último mensaje
mapuche_patagonico
No hay nuevos mensajes Anular motor de 4x4 scr PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 32 Martes, 07 Junio 2011, 14:44 Ver último mensaje
taclag
No hay nuevos mensajes Anular Centralita Del 4x4 Pineda89 TRANSMISION 18 Viernes, 04 Noviembre 2022, 12:00 Ver último mensaje
oldiebutgoldie
No hay nuevos mensajes [Tutorial] Como Anular La EGR. bariwelo MOTOR 6 Martes, 30 Diciembre 2008, 11:07 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes Como anular un Caliper... Mulitafeliz FRENOS 27 Martes, 01 Marzo 2011, 18:50 Ver último mensaje
principiante
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario