Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Velocímetro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Velocímetro 

Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .

Image

se consigue esa pieza ??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

SKNET escribió: [Ver mensaje]
Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .

se consigue esa pieza ??
Ojo el engranaje del  sensor de velocímetro, que es la pieza que marcas, tiene una leve comba , este engranaje no viene solo como repuesto.

Se repite, no tiene que bajar nada, solo retirar el cardan trasero, sacar la tuerca de acople y saca el sin fin del sensor, lea los post anteriores  

LA VERDAD UN CAPO!!!!  LEYENDO ESTE POST ( YA QUE MANDE A REPARAR EL MOTOR DE LA DOBLE.. OBERVE QUE ESTABA DESCONECTADO LA FICHA DEL VELOCIMETRO..!!! AL CONECTARLA...  CCHHAANN.. MAGIA  FUNCIONO DE DIEZ!!! ABRAZO PARA TODO EL GRUPO!!!!     

NO SOLO KERIA ESCRIBIR CUNADO TENGO UN PROBLEMA.. SINO TAMBIEN PARA COMENTARLES QUE CON COMENTARIOS AYUDAN A OTROS USUARIOS!!!!  ABRAZO AL GRUPO EN GENERAL!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

muchachos para los que mas saben quizas le sirva esto                   

http://ehtmotors.com/vsssensor.php?go=6                                   

saludos            

bueno saludos a todos  mi musso de un dia para otro el velocimetro no funciono mas lleva una semana asi
yo lo e  revisado desconecte y estava lleno de aceite ese lugar donde conecta  lo saque y perdia un poco de aceite  mi consulta
tendre ke cambiar  el sensor completo para que deje de perder aceite  y quede operativo el velocimetro

Hola Juan,saca el sensor,mira bien en que estado esta la estria que queda en el interior de la caja,si ves que esta bien,limpia bien el sensor y el agujero en la caja,ponele algun sellador (fastic),limpia bien la ficha (enchufe) si es posible con limpiacontactos,conectalo y proba si funciona.
Aca te dejo una foto del sensor que no funcionaba en mi camio (fijate como tiene la estria gestada)

Image    Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mensaje Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros 

Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-

Mensaje Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros 

Gaston Mdq escribió: [Ver mensaje]
Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-

tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.

saludos javier

Ok gracias Javier, buscare algo desconectado.
Salu2

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Gaston Mdq escribió: [Ver mensaje]
Salu2.-

tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.

Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos  
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Velocímetro Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 11 May 2010, 22:58 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Velocímetro ALENOE2008 ELECTRICIDAD 1 Martes, 09 Enero 2018, 16:21 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes El Velocimetro Y Las 31 RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 08 Enero 2010, 22:26 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Velocímetro ALENOE2008 ELECTRICIDAD 0 Martes, 09 Enero 2018, 16:20 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Bulbo Velocímetro... Jorge 3Arroyos ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Abril 2020, 12:26 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos