Asunto: Velocímetro
Hola AMIGOS , me tomo el atrevimiento de molestar una vez más para comentar un inconveniente reciente con la MUSSO . se trata de lo sig. andando de noche o cuando aún está fresco el velocímetro y por ende ambos cuenta kilómetros funcionan perfecto pero cuando la temperatura en la ruta se eleva , la aguja empieza a saltar hasta llegar a quedar clavada a fondo de escala , luego vuelve a cualquier posición y salta de un lado a otro . con los cuenta kilometros suman vertiginosamente , tanto que en un recorrido de 50km sumaron más de 200 . Supongo que podría ser el sensor de velocidad de la caja que al calentarse emite más pulsos . Por favor si alguien tuvo un problema l similar y puede informar cual fue la causa y la solución se lo agradeceré . saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Velocímetro
Me paso eso :eek: Lo extraño es que te sume kls de mas,en mi caso anotaba menos.
Retiraste el sensor de la caja,o revisaste y limpiaste el enchufe de este con limpiacontactos??

Página 1 de 1