|
Página 11 de 13
|
Autor |
Mensaje |
SKNET
Vehículo: Ssangyong Musso 601 2.3 Diesel
|
Re: Velocímetro
Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .
se consigue esa pieza ??
|
#101 Jueves, 02 Agosto 2012, 10:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Amigos , he vuelto del mecanico , y el resultado es que los dientes del velocimetro estan panzeados , me pide que cambiemos esa pieza antes de bajar la cola de la caja, dado que si la caja esta gastada corro el riesgo que no quede bien .
la pieza que me mostro es la siguiente , aunque haciendo tacto adentro donde va esta pieza , me dice que tambien siente como panzeado .
se consigue esa pieza ??
Ojo el engranaje del sensor de velocímetro, que es la pieza que marcas, tiene una leve comba , este engranaje no viene solo como repuesto.
Se repite, no tiene que bajar nada, solo retirar el cardan trasero, sacar la tuerca de acople y saca el sin fin del sensor, lea los post anteriores
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#102 Jueves, 02 Agosto 2012, 13:09 |
|
|
cococancelo
Vehículo: MUSSO 602EL MOD 2002
|
LA VERDAD UN CAPO!!!! LEYENDO ESTE POST ( YA QUE MANDE A REPARAR EL MOTOR DE LA DOBLE.. OBERVE QUE ESTABA DESCONECTADO LA FICHA DEL VELOCIMETRO..!!! AL CONECTARLA... CCHHAANN.. MAGIA FUNCIONO DE DIEZ!!! ABRAZO PARA TODO EL GRUPO!!!!
NO SOLO KERIA ESCRIBIR CUNADO TENGO UN PROBLEMA.. SINO TAMBIEN PARA COMENTARLES QUE CON COMENTARIOS AYUDAN A OTROS USUARIOS!!!! ABRAZO AL GRUPO EN GENERAL!!!
|
#103 Martes, 25 Septiembre 2012, 4:51 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#104 Sábado, 29 Septiembre 2012, 11:18 |
|
|
juanmatmusso
Vehículo: sangyong musso negra ano 1999
|
bueno saludos a todos mi musso de un dia para otro el velocimetro no funciono mas lleva una semana asi
yo lo e revisado desconecte y estava lleno de aceite ese lugar donde conecta lo saque y perdia un poco de aceite mi consulta
tendre ke cambiar el sensor completo para que deje de perder aceite y quede operativo el velocimetro
|
#105 Domingo, 25 Noviembre 2012, 11:35 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Juan,saca el sensor,mira bien en que estado esta la estria que queda en el interior de la caja,si ves que esta bien,limpia bien el sensor y el agujero en la caja,ponele algun sellador (fastic),limpia bien la ficha (enchufe) si es posible con limpiacontactos,conectalo y proba si funciona.
Aca te dejo una foto del sensor que no funcionaba en mi camio (fijate como tiene la estria gestada)
Suerte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#106 Domingo, 25 Noviembre 2012, 22:04 |
|
|
Gaston Mdq
Vehículo: Musso 601 Asp 1997 Negra
|
Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-
|
#107 Martes, 22 Enero 2013, 13:24 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Re: Problemas Con Velocimetro Y Cuentakilometros
Buenos días a todos, les cuento que hoy a la mañana me encontré conque ni el velocímetro ni el cuentakilómetros funcionan, ayer funcionaban de manera correcta. No se que puede haber pasado.
Ayer lleve a hacer el cambio de aceite y demás, y también a verificar el tren delantero y freno trasero. Puede ser que cuando se realizaron alguno de estos trabajos se haya desconectado algo?..
Agradecería si alguien me puede orientar en esto, es para no ir y reclamar a nadie sobre esto si no tienen nada que ver.
Salu2.-
tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.
|
#108 Martes, 22 Enero 2013, 14:04 |
|
|
Gaston Mdq
Vehículo: Musso 601 Asp 1997 Negra
|
Ok gracias Javier, buscare algo desconectado.
Salu2
|
#109 Martes, 22 Enero 2013, 14:56 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Salu2.-
tirate abajo y mira que no alla ninguna ficha desconectada dela caja de velocidad, suerte.
Fijate que seguro te desconectaron la ficha de estos elementos
Esta ficha esta situada al final de la caja de cambios,casi al lado de la salida del cardan (la ficha es de forma triangular).
Ya que estas,si tenes o podes mandale "limpiacontactos" o de segunda opcion W40
Suerte.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#110 Martes, 22 Enero 2013, 23:39 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
El Velocimetro Y Las 31
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Viernes, 08 Enero 2010, 22:26 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Velocímetro
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
0 |
Martes, 09 Enero 2018, 16:20 ALENOE2008 |
|
Velocímetro
|
Ingetex |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Martes, 11 May 2010, 22:58 roberto_oscar |
|
Velocímetro
|
ALENOE2008 |
ELECTRICIDAD |
1 |
Martes, 09 Enero 2018, 16:21 javier72 |
|
Bulbo Velocímetro...
|
Jorge 3Arroyos |
ELECTRICIDAD |
2 |
Miércoles, 01 Abril 2020, 12:26 Jorge 3Arroyos |
|
Página 11 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|