|
Página 30 de 32
|
Autor |
Mensaje |
gustavius
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 215
Edad: 50 Ubicación: Perú
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola muchachos quiero hacerles una consulta para todos los que levantaron la altura de la chata, estoy considerando aumentar unos 5 cm de alto. (espirales con 4 o 5 cm mas largos y amortiguadores también nuevos mas 4 o 5 cm mas largos)
1.- Pierde velocidad o no se nota la diferencia
2.- Aumenta el consume de combustible
3.- La estabilidad y el confort varían
4.- Es indispensable hacer el Ajuste válvula de freno trasero o se puede obviar este paso
Muchas gracias por sus respuestas las cuales agradesco de antemano.
P.D. Ya leí todo el post.
Saludos Gustavo
____________
|
#291 Jueves, 16 Agosto 2012, 1:53 |
|
|
Saint Marcel
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 56 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#292 Jueves, 16 Agosto 2012, 1:58 |
|
|
Saint Marcel
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 56 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola muchachos quiero hacerles una consulta para todos los que levantaron la altura de la chata, estoy considerando aumentar unos 5 cm de alto. (espirales con 4 o 5 cm mas largos y amortiguadores también nuevos mas 4 o 5 cm mas largos)
1.- Pierde velocidad o no se nota la diferencia
2.- Aumenta el consume de combustible
3.- La estabilidad y el confort varían
4.- Es indispensable hacer el Ajuste válvula de freno trasero o se puede obviar este paso
Muchas gracias por sus respuestas las cuales agradesco de antemano.
P.D. Ya leí todo el post.
Saludos Gustavo
bien, mas o menos por partes te trato de responder;
1 - No se nota la diferencia si le colocas tambien buenos amortiguadores que le den firmeza y no cabeceo
2 - si aumenta considerablemente
3 - No no varian.. haciendo incapie justamente en la firmesa de los amortiguadores
4 - por seguridad es recomendable hacerle dicho ajuste
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#293 Jueves, 16 Agosto 2012, 2:01 |
|
|
gustavius
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 215
Edad: 50 Ubicación: Perú
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Garcias por tu pronta respuesta Kato
____________
|
#294 Jueves, 16 Agosto 2012, 2:09 |
|
|
Saint Marcel
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 56 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
de nadie
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#295 Jueves, 16 Agosto 2012, 7:16 |
|
|
gustavius
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 215
Edad: 50 Ubicación: Perú
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
____________
|
#296 Jueves, 16 Agosto 2012, 13:10 |
|
|
gustavius
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 215
Edad: 50 Ubicación: Perú
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Entonces el punto mas importante a considerar es el aumento de combustible, actualmente me rinde un promedio de 30 a 35 km/galón en ciudad. Supongo que bajar de 25 a 30 km/ galón aproximadamente.
____________
|
#297 Viernes, 17 Agosto 2012, 13:13 |
|
|
marcelo yafar
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 107
Edad: 56 Ubicación: PERITO MORENO-santa cruz
Vehículo: musso 2000
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola amigos,les cuento que cambie amortiguadores traseros y espirales ,puse de 44cm de altura y 13.5,espesor ,fué lo que conseguí por estos lares,se levanto bastante ,pero sigue el problema original que es del lado del conductor esta barbaro ,pero del otro lado esta 3 a 4 cm mas bajo ,esa diferencia existia ante de cambiar todo esto,pensé que estaba vencido un espiral mas que el otro ,pero,veo que es otro el problema ,alguien puede guiarme que puede ser?les cuento que la barra que esta por detras del diferencial ,parhat o algo así ,está torcida ,tiene una comba importante cerca del lado mas bajo que es el derecho ,osea,del lado del acompañante,podrá ser este el problema ,gracias
|
#298 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 16:04 |
|
|
HORMIGA
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 4216
Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola Marcelo,le distes a las barras de torcion,talves las tocaron antes y las dejaron mal,tendrias que correjir un punto o dos. suerte
|
#299 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 16:15 |
|
|
javier72
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 6900
Edad: 52 Ubicación: llavallol bs as
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
Hola Marcelo,le distes a las barras de torcion,talves las tocaron antes y las dejaron mal,tendrias que correjir un punto o dos. suerte
Hola Marcelo,coincido con Jorge,seguro el problema lo tenes adelante en las barras de torcion
Del lado del acompañante metele el criket,colgale la rueda,y dale unas bueltas al tornillo de la barra en sentido horario,luego bajala,medi la altura y contanos como te fue
Suerte.
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#300 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 21:59 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PARA LEVANTAR LA MUSSO
|
popy |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Sábado, 24 Enero 2009, 15:17 DiegoZ |
|
Otra Manera De Levantar La Musso...
|
Invitado |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
17 |
Jueves, 14 Febrero 2013, 17:12 Invitado |
|
Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
19 |
Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20 Pablo Duthey |
|
A Levantar El Ánimo !!!
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
9 |
Miércoles, 10 Abril 2013, 9:54 Mario Arnaldo Villalobos |
|
LEVANTAR PARTE TRASERA
|
griselda |
SUSPENSION |
18 |
Sábado, 14 Noviembre 2009, 0:37 white dog |
|
Página 30 de 32
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|