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Otra Manera De Levantar La Musso...
Autor |
Mensaje |
steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Otra Manera De Lavantar La Musso...
Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.
____________ Saludos.
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#11 Viernes, 15 Febrero 2013, 20:44 |
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Invitado
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Re: Otra Manera De Lavantar La Musso...
Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.
si tal cual, me di cuenta despues de intentar varias veces registrarme
En la chaca, por lo que vi, asolo hay un unimog tirado (piden 11.000 pesos argentinos ), hay un par de cosas sueltas de una chero (llegue tarde para el dife de ATRAS y los elasticos), y me va a confirmar si le entra una doge 200 guerrera...esa tiene eje rigido adelante perooooo, me parece que es mas ancho que la musso...
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#12 Sábado, 16 Febrero 2013, 2:22 |
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Jose Luis R
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 3639
Edad: 52 Ubicación: villa devoto
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
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#13 Sábado, 16 Febrero 2013, 12:09 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.
____________ Saludos.
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#14 Sábado, 16 Febrero 2013, 16:25 |
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Invitado
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.
si si si, es verdad, pero mi idea era matar la bandada de pajaros de un solo tiro asi ya me olvido y me pongo en campaña con otros proyectos laborales que requieren de otra inversion tambien
Me voy a poner de lleno con el tema del tren delantero
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#15 Sábado, 16 Febrero 2013, 16:29 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
Buscate un dife. delantero de cheroki y le cambias el nucleo,aqui son los mas baratos,eso si, los dana 44 son escasos, casi todos son 30,lo otro seria uno con nucleo a la derecha y lo das vuelta,tambien se puede,tengo fotos al respecto si te interesa.
saludos.
____________ Saludos.
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#16 Sábado, 16 Febrero 2013, 18:38 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
La clave es encontrar un dife que tenga aftermarket,o sea,que cuya marca disponga de coronas y piñones en todas sus relaciones,para eso te sirven los Dana y los difes. de toyota,por su abundancia,los con nucleo a la derecha son mas economicos,obviamente los de ford y cheroki serian los preferidos por su nucleo a la izquierda.
saludos.
____________ Saludos.
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#17 Sábado, 16 Febrero 2013, 18:59 |
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Invitado
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Re: Otra Manera De Levantar La Musso...
Carlitos, en lo que va de la semana te voy a pasar mas fotos... mientras te tiro un palito
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#18 Sábado, 29 Junio 2013, 12:54 |
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