Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Otra Manera De Levantar La Musso...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Manera De Lavantar La Musso... 

Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Otra Manera De Lavantar La Musso... 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Martin,no hay que registrarse,pincha la descripcion de la derecha y se abre la paguina,fotos hay por miles.
saludos.

si tal cual, me di cuenta despues de intentar varias veces registrarme  

En la chaca, por lo que vi, asolo hay un unimog tirado (piden 11.000 pesos argentinos    ), hay un par de cosas sueltas de una chero (llegue tarde para el dife de ATRAS y los elasticos), y me va a confirmar si le entra una doge 200 guerrera...esa tiene eje rigido adelante perooooo, me parece que es mas ancho que la musso...

Mensaje Re: Otra Manera De Levantar La Musso... 

flacooooo estas totalmente loco     
mi mas profunda admiracion         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Martin,cometerias un error al ponerle elasticos atras,esta archidemostrado que es mas eficiente el espiral con los cuatro link que traen las mussos,es mas,es la meta de todos los que tienen elasticos cuando quieren mejorar performance,deberias concentrarte en el tren delantero que es donde nuestras mussos tienen limitantes a la hora de levantarlas y conservar recorridos,atras solo te faltara cambiar el nucleo y listo,por ultimo,intenta no abrir tantos frentes de trabajo si no hay tanto presupuesto,mi modesta opinion.
saludos.

si si si, es verdad, pero mi idea era matar la bandada de pajaros de un solo tiro asi ya me olvido y me pongo en campaña con otros proyectos laborales que requieren de otra inversion tambien  

Me voy a poner de lleno con el tema del tren delantero  

Buscate un dife. delantero de cheroki y le cambias el nucleo,aqui son los mas baratos,eso si, los dana 44 son escasos, casi todos son 30,lo otro seria uno con nucleo a la derecha y lo das vuelta,tambien se puede,tengo fotos al respecto si te interesa.
saludos.

La clave es encontrar un dife que tenga aftermarket,o sea,que cuya marca disponga de coronas y piñones en todas sus relaciones,para eso te sirven los Dana y los difes. de toyota,por su abundancia,los con nucleo a la derecha son mas economicos,obviamente los de ford y cheroki serian los preferidos por su nucleo a la izquierda.

saludos.

Carlitos, en lo que va de la semana te voy a pasar mas fotos... mientras te tiro un palito

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Creo Que Esa No Es Manera De Tratar La Mus... navazuelo FOTOS Y VIDEOS 14 Jueves, 09 May 2013, 16:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Nota: LEVANTAR LA MUSSO Seque PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 319 Miércoles, 10 Octubre 2007, 8:42 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PARA LEVANTAR LA MUSSO popy PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Sábado, 24 Enero 2009, 15:17 Ver último mensaje
DiegoZ
No hay nuevos mensajes Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ... Biodiesel Musso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 19 Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Otra Musso Mas guiwa5 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Jueves, 22 Diciembre 2011, 21:24 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos