|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
flacucho

Vehículo: Musso 602EL 1996 Aut.
|
 Re: LIMPIEZA DE TAPISADO
Hernan no me acuerdo la marca, pero cuando encuentre la botellita lo paso. Es un liquido azul claro y me quedo re bien. Flacucho mientras limpias se puede fumar?  . 
y bue, si queres cambiar de color fuma nomas. je je
____________ E. Daniel Villalba-26.793107,-65.243994

|
#21 Martes, 03 Junio 2008, 15:58 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
NO JORGE !!!
Es "TA PISADO"...
Por eso lo tiene que lavar !!!!
No!!! no esta pi sado !!! por ahi es "ta pillado"
Turco.-
|
#22 Martes, 03 Junio 2008, 16:06 |
|
 |
Tony B

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
HOLA ROBERT,COMO YO SOS NUEVO Y TE DOY LA BIENVENIDA,LO IDEAL ES QUE ESPERES HASTA EL VERANO,SACAN TODAS LAS BUTACAS LA LAVAN CON MAQUINA A PRESION,INJECTA AGUA Y LA ASPIRA AL MISMO TIEMPO ,NECESITA UN PAR DE HORAS PARA EL SECADO,EN ESTA EPOCA TENES QUE DAR CON UN DIA PRIMAVERAL DE MUCHO SOL.
SUERTE
TONY
|
#23 Martes, 03 Junio 2008, 18:54 |
|
 |
Oscar Rosales

Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Cuando compré la musso se notaba que habían lavado el tapizado con esas máquinas de lavadero.
Cómo limpieza superficial de lujo, pero los días de calor en el verano cuando entraba en la camio, había un olor desagradable,
Para mi caso que era restos de líquidos derramados (dueño anterior), transpiración, etc., sólo quedaba destapizar y lavar en lavarropas.
Lo hice yo mismo, 1 lavado en la pileta, 1 lavado en la máquina, luego secarropas, y al final 1/2 día de sol (sin exponer, no le hace nada, pero tampoco hace falta). IMPECABLES !!!!!!!!!!!!!!
Para tapizar nueamente le llevé al experto. Pagué 50 monedas. JOYA
O sea,
Limpieza superficial: máquinas de lavaderos, espumas de marca reconocida, solventes (ojo no fumar)
Limpieza profunda: destapizar, lavar a mano, lavado a máquina, enjuague, secado, re-tapizado.
Estoy de acuerdo con Dr. AKD y el consejo que le dieron. Si uno usa su vehículo, debe disfrutarlo (por supuesto cuidarlo), las fundas son para entregarle al próximo dueño el tapizado limpio, que seguro se lo sacan y lo cagan a palos. Bueno, es mi opinión.
#24 Jueves, 05 Junio 2008, 13:48 |
|
 |
Tony B

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
HOLA OSCAR,LA VERDAD QUE ESTE VERANO ME LIMPIARON OTRO AUTO Y ME QUEDO NUEVO,Y SIN OLOR PERO ME DISTE UNA IDEA BARBARA ,ES FACIL DESTAPIZAR?,SALE COMO UNA FUNDA?SI ES ASI YA ME PONGO A HACERLO.
|
#25 Jueves, 05 Junio 2008, 17:42 |
|
 |
Oscar Rosales

Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
HOLA OSCAR,LA VERDAD QUE ESTE VERANO ME LIMPIARON OTRO AUTO Y ME QUEDO NUEVO,Y SIN OLOR PERO ME DISTE UNA IDEA BARBARA ,ES FACIL DESTAPIZAR?,SALE COMO UNA FUNDA?SI ES ASI YA ME PONGO A HACERLO.
Tony perdón por demorar en la respuesta.
Salen con mucha facilidad. Tienes que abrir algunos cierres, abrir algunos broches de alambre blando.
A medida que avanzas vas sacando unos pasadores de hierro más o menos del 4,2 de los del tipo de construcción.
Luego vas corriendo con cuidado el tapizado. Sólo necesitas 1 pinza, destornillador Philips para algunos tornillitos, una llave 12 para sacar las butacas (así trabajas más cómodo) y paciencia.
Además te queda la posibilidad de aprovechar y hacer una buena limpieza de la alfombra.
Queda espectacular el interior luego de este trabajito.
¡Cualquier duda aquí estamos!
Un abrazo
#26 Sábado, 07 Junio 2008, 22:59 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Limpieza De EGR
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:38  maximusso |
 |
LIMPIEZA DE INYECTORES
|
LAGARTO |
MOTOR |
7 |
Domingo, 31 Julio 2011, 13:42  Mulitafeliz |
 |
Limpieza De Inyectores
|
nubira |
MOTOR |
1 |
Sábado, 12 Septiembre 2020, 11:39  Pablo Duthey |
 |
Limpieza De Radiador
|
jmc |
MOTOR |
21 |
Lunes, 09 Noviembre 2009, 22:23  Pablo Duthey |
 |
Limpieza Despues De La Arena
|
Martinezcm |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Lunes, 08 Febrero 2010, 10:04  4x4-hay |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|