Asunto: Limpieza De Inyectores
buenas gente del club , quiero hacer una consulta , la musso cumplio 150000 km , quiero hacer una limpieza de inyectores , tengo un juego que compre usado muy buenos y ayer fui a un bosh service cerca de casa (hurlingham)a consultar para hacer limpiar esos que tengo fuera y luego colocarlos , me dicen que tambien hay que regular (probablemente) valvulas , consulta esto es asi? o es un bolazo criollo para sacarte mas guita? la camioneta anda perfecto , lo unico que noto es que cuando la pongo en marcha y hasta que calienta tira un poco mas de humo que lo habitual? otra cosa la valvula egr se limpia? Bueno espero anden todos bien en este dificil año que nos toca pasar , salud para todos :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Limpieza De Inyectores
En nuestro caso no se regulan válvulas, tiene botadores hidráulicos, solo que te los limpien y calibren bien y cambialos, cambiá también la arandela de la base.

Acá tenes un cambio de toberas con calibración de los inyectores. Cambio de Toberas de Inyectores

La EGR se puede limpiar y en muchos casos la han anulado. Podes ver Como Anular La EGR.

:beer:

Página 1 de 1