Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA QUE HACER ...
Domingo 01 de Junio, 08.00 hs, frio, nublado, la flia duerme ... y sho desvelado ...
Que hago ???
Mahhh si ... me busco algo pa hacer y no aburrirme ...
Y me mande pa Ezeiza a conocer que nunca habia ido...
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA QUE HACER ...
uy...este es un cebado, ojo si te mandas solo a los bosques de ezeiza, siempre es mejor estar con mas chatas..........y yo viviendo cerca no me entere, sino te acompañaba, y como tambien estaba aburrido me fui a pescar a la costanera.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Buenisimo, me encanto la musica
Quien te para ahora? ya te estas animando a meterla en todos lados, me parece que el título de ambulancia ya no le queda, con ese color vamos a tener buscarle otro apodo
Que tal así?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Muy bueno nose si te cebaste mas con el barro o con hacer video, y hablando de cebar...es medio antiguo no?, me acuerdo de mi 2cv del 66que habia que tirar de la palanquita para cebarlo, que loco o que viejo!!!
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Oscar, JAMAS pero JAMAS pintaria de ESE color a LA NAVE
Lo unico de ese tono en mi persona puede llegar a ser alguna gotita de BUEN TINTO derramada en alguna pilcha ...
Ahhh y la famosa cinta contra la envidia ...NADA MAS !!!!
Siendo tan blanquita, a veces me tiento de hacerle tiritas en CELESTE ....
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Coincido Claudio y Oscar, me encanta el blanco y me encanta mi Blanquita , y en mi caso particular me gusta también el toque de los bajos dorados, les cuento que yo no le hice nada de chapa, ya la compré así. Lo que no me gusta es la cintita contra la envidia , si te tienen envidia te la van a tener igual tengas o no tengas la cinta Lo más importante es estar protegido por el barba , ese si que te salva de todo lo que se te cruce
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
Claudio, si estabas aburrido me hubieras avisado, estaba en la misma. Con respecto a tiritas celestes, sos de racing? mira q Bush lo asocio a Bin Laden a ése club, xq dice ya q no lo pude liquidar lo voy a hacer sufrir de x vida.
PD. Soy de Lanús a full.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:28 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario