Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SABIA USTED??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SABIA USTED?? 

La cerveza disminuye el Stress   

El consumo responsable y regular de cerveza disminuye el estrés y mejora la eficiencia del metabolismo ante dietas ricas en grasa, según un estudio sobre las propiedades saludables de esa bebida presentado hoy en Chile.

El estudio demuestra que ratones de laboratorio a los que se les suministra cerveza de forma proporcional al estándar internacional de “consumo responsable” que, según explicaron los investigadores, para una persona adulta es de dos latas ó 700 centímetros cúbicos diarios, se estresan menos y metabolizan mejor los carbohidratos.///////

// Al ser sometidos a un estrés controlado después de ese período de tiempo, los individuos que habían consumido cerveza presentaron menores niveles de las moléculas marcadoras de estrés, como el cortisol y las catecolaminas, que aquellos que no la habían ingerido.

Nota completa en disminuye-el-stress

Tomar cerveza previene la osteoporosis   

Tomar cerveza de forma moderada puede tener un efecto positivo en las mujeres y en la prevención de la osteoporosis, pues favorece una mayor masa ósea por el alto contenido en flavonoides de esta bebida (con un gran efecto estrogénico en la mujer) y su bajo contenido alcohólico.

Así lo afirma el estudio “Efecto de la ingesta de cerveza sobre la masa ósea en mujeres sanas pre, peri y postmenopáusicas”, realizado por la Universidad de la región española de Extremadura en colaboración con la Universidad de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y que se presentó hoy en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Nota completa en previene-la-osteoporosis

Noticia atrasada pero la mas esperada     Lanzan Cerveza para la comunidad Gay

La empresa tapatía Bodega Doce lanzó al mercado esta semana la primera cerveza artesanal en México exclusiva para la comunidad lésbico-gay.

A través de las marcas Purple Hand Beer y Salamandra Cerveza Artesanal, que son elaboradas por la también jalisciense Cervecería Minerva, la firma proyecta satisfacer un mercado con un “gran potencial” de crecimiento que estaba desatendido por la industria cervecera, la de los vinos y licores, dijo a El Economista el líder del proyecto Darío Rodríguez Wyler.
nota completa en Lanzan-cerveza-para-la-comunidad-gay

La cerveza reduce riesgo de problemas físicos, pero............   

Cada argentino bebe unos 62 litros de cerveza al año

Efecto antioxidante y antiinflamatorio

Gracias a los componentes de la cerveza, esta tiene también propiedades antioxidantes, así como antiinflamatorias, lo que reduce el riesgo de alergias, osteoporosis, psoriasis, entre otras; y previene el envejecimiento.

Tomar cerveza también aumenta la cantidad de linfocitos en el organismo; estos son células que responden de forma inmunológica y destruyen virus. Asimismo, gracias a un componente antioxidante conocido como xanthohumol, podría prevenir la formación de tumores malignos como cáncer de próstata. Su efecto antioxidante es considerado mayor que el de la vitamina E.

La cerveza, por su contenido de fitoestrógeno, compuesto químico similar al estrógeno; puede retrasar hasta dos años la aparición de la menopausia.

Quienes toman cerveza suelen ser más listos y felices

Se ha comprobado que quienes consumen cerveza con moderación suelen ser más proactivos, ágiles y felices que quienes no lo hacen. Según investigaciones, los abstemios tienen más tendencia a la inestabilidad emocional que quienes consumen este tipo de bebida sin caer en el exceso.

Fuente Mantenerse Bien

Creo que por ahora ya estoy medio      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SABIA USTED?? 

Image
LU4EMK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Perfecto entonces....., hagamos un congreso en Neco                                            

Me voy preparando
ImageImageImageImageImageImage

ME ESTÁIS EXTRESANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  con X  de MIXTA.

tengo un problema de salud,   y cuando voy al médico a revisión, éste me dice:  

que para curarme tengo que:

que dejar  de FUMAR --------------------------------------- y TOMAR MEDICAMENTO          

que deje de COMER----------------------------------------- y TOMAR MEDICAMENTO             

que deje de BEBER------------------------------------------y TOMAR MEDICAMENTO            

que deje de BAILAR----------------------------------------- NO TOMARSE NADA                       

que deje el tema de MUJERES.----------------------------- AQUÍ NO MANDA NAAAAAAAAAAAAAAA     

dejar de SALIR a divertirme.------------------------------- QUE VEA LA TELEVISIÓN  

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siempre le digo lo mismo:

DOCTOR!!!!!  ASÍ ME MUEROOOOOOOOOOooooooo.

me HA QUITADO  USTED  TODO LO BUENO.   

y le hago la siguiente pregunta:

Y LO MALO ,  LA ENFERMEDADDDDDDDDDDDDDDDDD???    PARA CUANDO ME LA QUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????

asi que DIGO..  

HAY QUE  FUMAR, BEBER ( que rica cervezaaaaaaaaaaaaaaa) (vino) (whisky)(ron) (ect, ect ,ect)   

DIVERTIRSE, BAILAR, ECT,ECT,        

( lo de las mujeres, es otro cantar      )

que DIOS,  nos quitará  del medio  cuando a él se le ANTOJE.

VIVAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa      la CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA   

bueno laa de los Guaysssssssssssss----------- eso------------ y tú que opinasssssssssss.??

me imagino se habran dado cuenta que el sr moderador es accionista de QUILMES''''

Gracias Rober!!ahora le voy a seguir dando a la birra...pero sin culpa             

Cerveza para la comunidad Gay??????? y cual será el sabor????.......... Ahhhhh ya sé   , juntando 69 tapitas te dan un regalo   , aaaaaaajajajajaaja

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sabia Usted? aburrido FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 02 Diciembre 2008, 15:57 Ver último mensaje
aburrido
No hay nuevos mensajes Cuando Creia Que Lo Sabia Todo... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 7 Miércoles, 29 Julio 2009, 14:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes TENGO CONTROL CRUCERO Y NO SABIA?????? reynaldo OTROS 26 Miércoles, 26 Marzo 2008, 22:24 Ver último mensaje
bergusbey
No hay nuevos mensajes ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA ... DR_AKD FOTOS Y VIDEOS 11 Domingo, 01 Junio 2008, 19:30 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos