Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Crista
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Crista 

Como hacer para que al poner la alarma se cierren las cerraduras  y levante todos
los cristales que estan abiertos?
Uds, sabian que los sensores de la posicion de los cristales ya estan instaladas en las musso?

AHHH !!!!
a ver los que andan en electronica?
slds.
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Cr 

Una vez que averigüé por una, te vendían el modulito levantacristales aparte, y les pregunté como sabia el modulo que el vidrio llegaba arriba, si le ponían algun sensor o switch, pero para mi desilusión, este módulo era temporizado, o sea que le manda tensión a los vidrios un tiempo estimado como para que lleguen arriba, si la ventana está arriba, el motor hará fuerza al P2. Si la Musso tiene sensores, quiere decir que no va a suceder esto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No se si la Musso tiene los sensores, mostrame en el diagrama eléctrico cuales son.

Te venden un modulo para los cristales que mide el consumo del motor, cuando llega arriba al hacer fuerza se eleva el consumo eléctrico entonces corta, ahora si los vidrios estan pesados y sube el consumo también quedarían a la mitad supongo  

Lo de las puertas lo tengo instalado, hay una compu debajo del torpedo que controla las mismas, creo que lo conectan por ahí.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Sería buenísimo poder instalarlo! Bueno... no yo! Algún electónico contratado para tal efecto!

fijate que si tenes alarma y dejas abierto el vidrio de atras o el porton trasero, al accionar el ARMADO de la alarma te marca con una forma distinta, ya sea 3 beeps en vez de uno o etc
esto quiere decir que lo esta sensando ya que no puede adivinar si hay un vidrio abierto.
saludos
Fredrick

Eso es en tu alarma, debes tener sensores de movimiento internos y no se puede armar si tenes el vidrio abierto, en la mia no pasa.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

En la mia pasa que cuando dejas una de las 5 puerta abiertas o mal cerradas hace un beep de mas, pero con el vidrio nada, esta no tiene sensor volumetrico, en su mto. cuando pregunte en una casa de alarmas me dijeron que hay que agregarle un modulo aparte y no se justificaba el gasto

con la anterior tambien me pasaba.

Yo lo tengo instalado practicamente desde que la compré. Efectivamente lleva en mi caso (X-28) dos módulos extra. Uno cado dos cristales. Los modulos  llevan un bulvo con un térmocontacto, el cual al llegar el cristal al tope se calienta y corta. El módulo se llama LV-2 y valen alrededor de $80 cada uno. Ahora tengo uno roto -justo el bulvo- que no conseguí por ningún lado. Pero en Autorradio7 en La Plata me dijeron que lo reparaban.

Les comento que antes de las vacaciones  en la puerta de casa  ( vivo frente a un colegio) un papá muy apurado no solo estaciono en la salida de mi garage sino que bajo corriendo, y presiono el boton de su alarma, sin acordarse que tenia otro "nenito" dentro del vehiculo, (una Meriva) y le hizo pure los deditos, no solo no pude sacar mi camioneta sino q tuve q llamar a la ambulancia. Yo no mire como le apreto los dedos el nene no tendria mas año y medio, pero gritaba  muchisimo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ME LEVANTE TEMPRANO EL DOMINGO Y NO SABIA ... DR_AKD FOTOS Y VIDEOS 11 Domingo, 01 Junio 2008, 19:30 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Alarma Y Cierre Centralizado mocoguillermo ACCESORIOS 4 Viernes, 22 May 2015, 8:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Hacer Una Copia Del Mando Del Cierre Centr... jitarristiko ACCESORIOS 1 Sábado, 15 Diciembre 2012, 17:58 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes A LA MUSSO SE LE PUEDE PONER ESTA ALARMA?? popy FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 18 Noviembre 2008, 9:59 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Cómo Funciona Mi Alarma??? jzlab TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 13 Febrero 2008, 13:02 Ver último mensaje
jzlab

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos