Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Crista
Como hacer para que al poner la alarma se cierren las cerraduras y levante todos
los cristales que estan abiertos?
Uds, sabian que los sensores de la posicion de los cristales ya estan instaladas en las musso?
AHHH !!!!
a ver los que andan en electronica?
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#1 Sábado, 27 Septiembre 2008, 12:48 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: Como Hacer Que Al Poner La Alarma Se Cierre Y Levante Cr
Una vez que averigüé por una, te vendían el modulito levantacristales aparte, y les pregunté como sabia el modulo que el vidrio llegaba arriba, si le ponían algun sensor o switch, pero para mi desilusión, este módulo era temporizado, o sea que le manda tensión a los vidrios un tiempo estimado como para que lleguen arriba, si la ventana está arriba, el motor hará fuerza al P2. Si la Musso tiene sensores, quiere decir que no va a suceder esto.
|
#2 Sábado, 27 Septiembre 2008, 13:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No se si la Musso tiene los sensores, mostrame en el diagrama eléctrico cuales son.
Te venden un modulo para los cristales que mide el consumo del motor, cuando llega arriba al hacer fuerza se eleva el consumo eléctrico entonces corta, ahora si los vidrios estan pesados y sube el consumo también quedarían a la mitad supongo
Lo de las puertas lo tengo instalado, hay una compu debajo del torpedo que controla las mismas, creo que lo conectan por ahí.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Sábado, 27 Septiembre 2008, 14:05 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Sería buenísimo poder instalarlo! Bueno... no yo! Algún electónico contratado para tal efecto!
#4 Sábado, 27 Septiembre 2008, 14:05 |
|
|
Biodiesel Musso
|
fijate que si tenes alarma y dejas abierto el vidrio de atras o el porton trasero, al accionar el ARMADO de la alarma te marca con una forma distinta, ya sea 3 beeps en vez de uno o etc
esto quiere decir que lo esta sensando ya que no puede adivinar si hay un vidrio abierto.
saludos
Fredrick
|
#5 Sábado, 27 Septiembre 2008, 14:33 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Eso es en tu alarma, debes tener sensores de movimiento internos y no se puede armar si tenes el vidrio abierto, en la mia no pasa.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Sábado, 27 Septiembre 2008, 14:44 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
En la mia pasa que cuando dejas una de las 5 puerta abiertas o mal cerradas hace un beep de mas, pero con el vidrio nada, esta no tiene sensor volumetrico, en su mto. cuando pregunte en una casa de alarmas me dijeron que hay que agregarle un modulo aparte y no se justificaba el gasto
#7 Sábado, 27 Septiembre 2008, 15:28 |
|
|
Biodiesel Musso
|
con la anterior tambien me pasaba.
|
#8 Sábado, 27 Septiembre 2008, 17:31 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Yo lo tengo instalado practicamente desde que la compré. Efectivamente lleva en mi caso (X-28) dos módulos extra. Uno cado dos cristales. Los modulos llevan un bulvo con un térmocontacto, el cual al llegar el cristal al tope se calienta y corta. El módulo se llama LV-2 y valen alrededor de $80 cada uno. Ahora tengo uno roto -justo el bulvo- que no conseguí por ningún lado. Pero en Autorradio7 en La Plata me dijeron que lo reparaban.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#9 Sábado, 27 Septiembre 2008, 19:26 |
|
|
Musssita
|
Les comento que antes de las vacaciones en la puerta de casa ( vivo frente a un colegio) un papá muy apurado no solo estaciono en la salida de mi garage sino que bajo corriendo, y presiono el boton de su alarma, sin acordarse que tenia otro "nenito" dentro del vehiculo, (una Meriva) y le hizo pure los deditos, no solo no pude sacar mi camioneta sino q tuve q llamar a la ambulancia. Yo no mire como le apreto los dedos el nene no tendria mas año y medio, pero gritaba muchisimo.
|
#10 Domingo, 28 Septiembre 2008, 0:24 |
|
|
|