Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 30 de 32
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Ir a la página   
 
LEVANTAR LA MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Hola muchachos quiero hacerles una consulta para todos los que levantaron la altura de la chata, estoy considerando aumentar unos 5 cm de alto. (espirales con 4 o 5 cm mas largos y amortiguadores también nuevos mas 4 o 5 cm mas largos)

1.- Pierde velocidad o no se nota la diferencia
2.- Aumenta el consume de combustible
3.- La estabilidad y el confort varían
4.- Es indispensable hacer el Ajuste válvula de freno trasero o se puede obviar este paso

Muchas gracias por sus respuestas las cuales agradesco de antemano.

P.D. Ya leí todo el post.

Saludos Gustavo
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
es que iba caminando por la calle y de repente vio una chata de abajo al mirar para arriba y espontaneamente le saco una foto  


           

Saint Marcel....Saint Marcel....de "Saint" ya no te queda nada...     

         


 
 




____________
Abrazo
Kato Marcelo


ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
gustavius escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos quiero hacerles una consulta para todos los que levantaron la altura de la chata, estoy considerando aumentar unos 5 cm de alto. (espirales con 4 o 5 cm mas largos y amortiguadores también nuevos mas 4 o 5 cm mas largos)

1.- Pierde velocidad o no se nota la diferencia
2.- Aumenta el consume de combustible
3.- La estabilidad y el confort varían
4.- Es indispensable hacer el Ajuste válvula de freno trasero o se puede obviar este paso

Muchas gracias por sus respuestas las cuales agradesco de antemano.

P.D. Ya leí todo el post.

Saludos Gustavo


bien, mas o menos por partes te trato de responder;
1 - No se nota la diferencia si le colocas tambien buenos amortiguadores que le den firmeza y no cabeceo
2 - si aumenta considerablemente
3 - No no varian.. haciendo incapie justamente en la firmesa de los amortiguadores
4 - por seguridad es recomendable hacerle dicho ajuste

 
 




____________
Abrazo
Kato Marcelo


ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Garcias por tu pronta respuesta Kato    
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
de nadie  
 




____________
Abrazo
Kato Marcelo


ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
de nadie  


Muy buena Kato        
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Entonces el punto mas importante a considerar es el aumento de combustible, actualmente me rinde un promedio de 30 a 35 km/galón en ciudad. Supongo que bajar de 25 a 30 km/ galón aproximadamente.
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Hola amigos,les cuento que cambie amortiguadores traseros y espirales ,puse de 44cm de altura y 13.5,espesor ,fué lo que conseguí por estos lares,se levanto bastante ,pero sigue el problema original que es del lado del conductor esta barbaro ,pero del otro lado esta 3 a 4 cm mas bajo ,esa diferencia existia ante de cambiar todo esto,pensé que estaba vencido un espiral mas que el otro ,pero,veo que es otro el problema ,alguien puede guiarme que puede ser?les cuento que la barra que esta por detras del diferencial ,parhat o algo así ,está torcida ,tiene una comba importante cerca del lado mas bajo que es el derecho ,osea,del lado del acompañante,podrá ser este el problema ,gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
Hola Marcelo,le distes a las barras de torcion,talves las tocaron antes y las dejaron mal,tendrias que correjir un punto o dos. suerte
 




____________
Saludos Jorge

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LEVANTAR LA MUSSO 
 
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo,le distes a las barras de torcion,talves las tocaron antes y las dejaron mal,tendrias que correjir un punto o dos. suerte

Hola Marcelo,coincido con Jorge,seguro el problema lo tenes adelante en las barras de torcion  
Del lado del acompañante metele el criket,colgale la rueda,y dale unas bueltas al tornillo de la barra en sentido horario,luego bajala,medi la altura y contanos como te fue  
Suerte.
 




____________
Papa especial
javier llavallol



El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 30 de 32
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario