|
Página 1 de 1
|
Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado D...
Autor |
Mensaje |
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor.
Hola Musoleros como estan? les comento que empezó a perder aceite hidráulico el fuelle de la caja de dirección del lado del conductor, gotea bastante, pregunta es muy difícil cambiar los retenes se consiguen los repuestos?, y donde? a alguno de ustedes le paso? como lo solucionaron? en Mercado Libre vi que hay aditivos que se ponen en el vaso del aceite y estos aditivos tapan la fuga haciendo revivir la goma de los retenes, sera cierto?.
Cualquier informacion me sera util gracias muchachos.
|
#1 Sábado, 16 Noviembre 2019, 0:17 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor.
Hola querido! A mi todabia no me paso,pero fijate de alguien en tu zona que se dedique a hidraulicas,quizas sea la mejor opcion ya que podrian revisarla completa ya que esta y no sea muy costoso!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Sábado, 16 Noviembre 2019, 10:57 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Perdida De Aceite Por El Extremo De La Barra De Direccion Hidraulica Del Lado Del Conductor.
Si me paso en un ford sierra,la saque en casa y la lleve a un taller de hidraulica aca cerca del bajo nivel de Temperley (no se si estan todabia) Esto fue en el año 1997 creo!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Sábado, 16 Noviembre 2019, 11:01 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Hola querido! A mi todabia no me paso,pero fijate de alguien en tu zona que se dedique a hidraulicas,quizas sea la mejor opcion ya que podrian revisarla completa ya que esta y no sea muy costoso!!
O
Ok. gracias seguire tu consejo.
Abraso
|
#4 Lunes, 18 Noviembre 2019, 19:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica ...
|
julio bellendier |
DIRECCION |
3 |
Martes, 14 Octubre 2014, 19:34 julio bellendier |
|
Ruido De Direccion Extremo Derecho Al Doblar
|
charysan |
TRANSMISION |
12 |
Lunes, 08 Octubre 2012, 12:01 guiwa5 |
|
Se Me Mueve La Dirección De Un Lado A Otro
|
kikito |
DIRECCION |
3 |
Martes, 28 Junio 2016, 21:22 daniel1975 |
|
Direccion Hidraulica
|
steelwork |
DIRECCION |
73 |
Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 JavierEsteban |
|
MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA
|
Juan gil |
DIRECCION |
1 |
Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|