Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Problema Rarisimo Con Sincronizadores Comprados Para Mi Caja... No...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Problema Rarisimo Con Sincronizadores Comprados Para Mi Caja... No Coinciden... :/ 

Pues me decidi a reparar la caja de mi Musso sport

El mecanico me pidio, el cono de 1º (numero 13 del esquema) , el cono de 2º (numero 14 del esquema) y los rodamientos 2, 3 y 24

Image

Los he pedido segun los numeros de parte:

Caja TSM54

13 3134008000
14 3134008100

rod 2 3165008000
rod 3 3166008000
rod 24 3165008000

Hoy me llama el mecanico y me dice que ningun repuesto coincide... la verdad es que no entiendo nada...

Habrá algún otro modelo de caja manual en las Musso's?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Rarisimo Con Sincronizadores Comprados Para Mi Caja... No Coinciden... :/ 

Olvidenlo

El mecanico estaba equivocado, las piezas estan ok  

Saludos

Mensaje Re: Problema Rarisimo Con Sincronizadores Comprados Para Mi Caja... No Coinciden... :/ 

Nada mas que el muy $%$&%& me dejo sin velocimetro ni luz de retroceso... en fin...

Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Nada mas que el muy $%$&%& me dejo sin velocimetro ni luz de retroceso... en fin...
Fijate al costado y detras de la caja,quizas solo no conecto algunas fichas (cables) Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema En Sincronizadores, Vale La Pena ... Agustinator CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 10 Viernes, 24 Abril 2015, 22:25 Ver último mensaje
Agustinator
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema de temperatura trecemonos2010 MOTOR 6 Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Problema De Vacio:solucionado damian MOTOR 9 Sábado, 07 Junio 2008, 11:36 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Electrico merce20 ELECTRICIDAD 5 Jueves, 23 Noviembre 2017, 15:59 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema En El Arranque arielej MOTOR 7 Sábado, 24 Agosto 2013, 10:11 Ver último mensaje
arielej

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos