Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   

Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros ???
Esta contento con el foro?

Estoy mejor con mi suegra? 3% 3% ( 6 )
Es mas de lo que puedo pedir? 96% 96% ( 190 )

Votos en total : 196
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros ??? 

Hola Amigos! un saludo desde Costa Rica, tengo una consulta sobre la forma de montar las pastillas delanteras, más arriba en otro mensaje se dice que deben ir con las patitas hacia abajo, osea hacia la prensa antivibratoria cierto?, pero en estas fotos claramente se ven hacia arriba, lo cual me deja con una gran duda, ya que voy por el segundo juego y tengo un gran debate con mi mecanico al respecto, la otra pregunta es que cuando voy hacia atras y freno suena metalico en mi llanta y creo que es desgaste en donde va la pastilla, lo cual no hace hacia delante, además esa misma llanta chilla como ardilla cada vez que freno, rectifique discos, cambie dos veces las pastillas y sigue igual, lo ultimo fue un calentamiento bajando una pendiente que me dejo casi sin frenos, ya no se que hacer, ojala me puedan ayudar, gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Justo ayer le saque la batucada a la rueda derecha y las pastillas arriba le puse unas trabas de trafic + la traba de abajo original y chau ruido.
Tengo que hacer cambio de pastillas, me pasaron $350, cuanto estan por bs as?

Image

aca te mando una modificacion a mi dibujo para que veas como van las pastillas ( arriba y abajo)
no se discute como van las patas!!! van hacia abajo y punto.
verifica si el chillido es un rozamiento en el borde de la pastilla , en el centro de la misma en la cara intera ya que alli suele rozar una rebarba en el disco si la tiene
exitos
Fredd

Les cuento compre pastillas de freno LPR italalianas supuestamente buenas, y saben que ??? no traen las trabas, son realmente buenas o compre mal??? las ICER no las conseguia
Antes habia comprado unas fimpex (creo) y resultaron malisimas

Saludos y gracias

yo se la lleve a un viejito zordo y casi echo mi****   saco la rueda la miro dijo """ejemmmmmmmm""" y le puso una chavetita de seguro que traen las ranger..me salio $40 ahora soy feliz sin ese ruido molesto        

No solo es el ruido, sino que las pastillas tengan la libertad de moverse, caso contrario el desgaste sera desparejo y mas importante aun !  el frenado podria verse afectado por ser desparejo y defectuoso.

Hola Gente,despues de mucho renegar con el ruido de las pastillas pude sacar ese maldito ruido,coloque pastillas nuevas y al mes ya empezo otra ves   hacique me fabrique lo que van a ver en las fotos,lo hice con un alambre de acero de 2mm muy facil de hacer,espere un tiempo antes de postearlo para ver si daba resultado y hasta ahora funcionan, mas de 2meses   puestas.
Hice 2 agujeritos del diametro del alambre a la parte mazisa de aluminio ,que no influye en nada para que quede bien sujeto,al alambre le di la forma que ven.

ImageImageImage
Bien espero sirva,un abrazo a todos

Image

Hola hormiga, por ahora no tengo problemas de ruido en la pastillas de freno, pero para aclarar el tema del alambre es un alambre comun de acero (ej.  Fardo) , es un alambre galvanizado, acero inoxidable o acero templado ( ej un resorte ), mas que nada para saber si tiene movimientos la pastilla de frenos que el alambre no pierda elasticidad y vuelva a la posicion inicial .
Saludos y muy buena idea !!!

By Hormiga Idolo total

BIEN  JORGE  BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!       

pero como te  descuides    un  pocoooo   lo PATENTO  a  mi nombreeeeee      jejejej

yyyy   luego  miro  y  remiro  a todaas  las mussos  y  la que lo lleve colocado ,  aleeeeeeee   a pagarrrr  a  GREGORITOOOOO   jeje

GRACIAS  ARTISTA

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Frenos Delanteros emi_chiurchiu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Viernes, 01 Febrero 2013, 19:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Frenos delanteros Biodiesel Musso FRENOS 33 Martes, 08 Diciembre 2009, 13:03 Ver último mensaje
rosa3
No hay nuevos mensajes Mordazas De Frenos Delanteros FWD_NOA FRENOS 14 Lunes, 11 Febrero 2008, 15:28 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes FRENOS DELANTEROS - LAS BENDITAS CHAPITAS carlili FRENOS 21 Viernes, 19 Septiembre 2008, 20:21 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Alternativa Para Frenos Delanteros jzlab FRENOS 2 Martes, 27 Diciembre 2011, 15:39 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Lista de permisos