|
Página 2 de 2
|
Mordazas De Frenos Delanteros
Autor |
Mensaje |
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Mordazas De Frenos Delanteros
te mando antes de modificar, la forma correcta de medir el desgaste si hay y como van las piezas, hacerte las chavetas y sobre todo, tener en cuenta que el caliper flotante original NO es rigido, ya que por eso debe tener una pieza que lo tensa y afloja que es el tensor " triangulo.
tambien tener en cuenta la forma de colocar las pastillas ya que se pueden poner cruzadas " ojo con esto"
espero te sirva
saludos
Fredd
Enlace
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#11 Sábado, 09 Abril 2011, 17:05 |
|
|
Omar_mdq
Vehículo: Musso 2001
|
Ruido En Las Mordazas De Freno
Hola Amigos tanto tiempo, sigo realizandole mejoras a mi chata, en este momento estoy trabajando en darle una solucion definitiva al tema de las mordazas de freno, evaluo adaptarle alguna de camioneta nacional asi solucionaria de paso el tema de las pastillas, pero se que las preguntas importantes de la vida, te las contestan aca, asi que quiero ver que novedas hay sobre este tema y que sugerencias muchas gracias desde mar del
|
#12 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 19:57 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Re: Ruido En Las Mordazas De Freno
te respondo primero, no porque sepa sino qeu andaba justo mirando la pagina....si te sirve mi experiencia, a mi en principio me sacaron del paso unas de Ford F-100...cuando te digo me sacaron del paso fue por unos 15 dias, porque después se volaron..si te fijas y buscas bien en los posts, tenes como hacerte las trabas vos mismo o si no tenes los moldes...si te sirvio barbaro, si no espera que los que saben de verdad te van a responder un abrazo...adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#13 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 20:03 |
|
|
gallegog
Vehículo: fox 2004 highline
|
Si se mandan a hacer las chapitas tene en cuenta el desgaste de tu caliper. Yo la mande a hacer conn las medidas originales y fueron chicas. Se soluciono haciendolas un poco mas grandes.. Saludos
|
#14 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 22:55 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Entonces cuando cambies las pastillas vas a tener que hacerlas nuevas porque no van a entrar!!
hacelas tamaño original y si te flotan mucho ( revisa el post batucada brasileña) dale unos puntos de soldadura electrica para cerrar el juego y dejarlas a medida.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#15 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 23:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Frenos Delanteros
|
emi_chiurchiu |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Viernes, 01 Febrero 2013, 19:08 Biodiesel Musso |
|
Frenos delanteros
|
Biodiesel Musso |
FRENOS |
33 |
Martes, 08 Diciembre 2009, 13:03 rosa3 |
|
Alternativa Para Frenos Delanteros
|
jzlab |
FRENOS |
2 |
Martes, 27 Diciembre 2011, 15:39 gregorio |
|
FRENOS DELANTEROS - LAS BENDITAS CHAPITAS
|
carlili |
FRENOS |
21 |
Viernes, 19 Septiembre 2008, 20:21 principiante |
|
Sube Y Baja Frenos Delanteros
|
carlosnorberto |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Viernes, 25 Julio 2014, 19:39 carlosnorberto |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|