Autor |
Mensaje |
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Problema De Vacio:solucionado
buenos dias gente!!! Me paso algo muy curioso. Tenia un problema de regualcion normal en mi musso, por debajo de las 740 rpm, ademas no me acoplaban los cubos delanteros con lo cual me enterre en la arena. Se lo lleve a Christian y encontro que tenia una fuga de vacio en la llave de contacto (si prestaba atension se escuchaba un soplido en la misma. Él modifico la toma de vacio y la tomo desde el servo. Asunto arreglado acoplan los cubos, pero me seguia vibrando la musso y regulaba bajo. Asi que quede con él, que se lo iba a llevar a que me regule la valvula PLA. Esta mañana mi ansiedad por resolverlo no me dejo alternativa que meterle mano. Y asi fue desarme el filtro de aire y espere que regule mientras tanto llegaba a estar caliente aprete la manguera de vacio que va hacia el habitaculo y o sorpresa la camioneta levanto las revoluciones entonces me fui adentro desarme los plasticos del volante para ver de donde era exactamente la fuga. Boludeando con las mangueritas las cambie de posicion y dejo de perder arme todo y anda perfecto ya no regula bajo y no se sacude. Espero les sirva
Saludos Damian
|
#1 Sábado, 07 Junio 2008, 11:36 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
Re: Problema De Vacio:solucionado
no tiene nada que ver el vacio con las rpm que regula , unicamente que haya algo mal conectado y este andando siempre el cebador
|
#2 Sábado, 07 Junio 2008, 13:32 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
SEGURO???? si hay una manguerita desconectada , no toma aire falso por ahi??
____________ Saludos Walter
|
#3 Sábado, 07 Junio 2008, 14:46 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Por lo que dice Maty, deduzco que el vacío que viene de la depresora pasa por el bulbo que hace del cebador, y de allí va a la PLA, cuando calienta se cierra ese bulbo y la PLA queda sin vacío, por eso es que plantea que puede estar fallando el bulbo del cebador quedando siempre abierto.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Sábado, 07 Junio 2008, 20:11 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
si ese asi-
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Sábado, 07 Junio 2008, 22:42 |
|
|
damian
|
Gracias por las respuestas. despues de lo que me dijo maty me meti a desarmar nuevamente el filtro de aire y para mi sorpresa descubri que que el termostato esta destruido y el vacio pasa directamente a la valvula pla, asi que voy as tener que comprarlo en jonte y colocarselo asi lo puedo regular como se debe porque entonces quiere decir que esta trabajando todo el tiempo cebado.
Saludos Damian
|
#6 Domingo, 08 Junio 2008, 11:56 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Igual no es cebado como un naftero, lo único que hace cuando esta frío es subirte las vueltas, en tu caso esta regulada la PLA con el vacío para que trabaje a régimen normal, en tu caso lo que no tenes es cebador, es decir, que cuando esta frío anda igual que caliente.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Domingo, 08 Junio 2008, 14:23 |
|
|
damian
|
Gracias Pablo entonces me dejas mucho mas tranquilo. yo pensaba que iba a estar muy acelerado y me iba a consumir mas te mando un abrazo y otra vez gracias.
|
#8 Domingo, 08 Junio 2008, 18:42 |
|
|
mariorei
|
alguien sabe como se pide el termostato que va en el blok detras de la bomba que hace de regule para el cebador,
|
#9 Martes, 19 Abril 2011, 19:40 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
alguien sabe como se pide el termostato que va en el blok detras de la bomba que hace de regule para el cebador,
por telefono o por mail
sorry pero lo dejaste picando
Fijate en Algunos precios de repuestos y en Termovalvula
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Martes, 19 Abril 2011, 19:57 |
|
|
|