Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema De Vacio:solucionado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Vacio:solucionado 

buenos dias gente!!! Me paso algo muy curioso. Tenia un problema de regualcion normal en mi musso, por debajo de las 740 rpm, ademas no me acoplaban los cubos delanteros con lo cual me enterre en la arena. Se lo lleve a Christian y encontro que tenia una fuga de vacio en la llave de contacto (si prestaba atension se escuchaba un soplido en la misma. Él modifico la toma de vacio y la tomo desde el servo. Asunto arreglado acoplan los cubos, pero me seguia vibrando la musso y regulaba bajo. Asi que quede con él, que se lo iba a llevar a que me regule la valvula PLA. Esta mañana mi ansiedad por resolverlo no me dejo alternativa que meterle mano. Y asi fue desarme el filtro de aire y espere que regule mientras tanto llegaba a estar caliente aprete la manguera de vacio que va hacia el habitaculo y o sorpresa la camioneta levanto las revoluciones entonces me fui adentro  desarme los plasticos del volante para ver de donde era exactamente la fuga. Boludeando con las mangueritas las cambie de posicion y dejo de perder      arme todo y anda perfecto ya no regula bajo y no se sacude. Espero les sirva  

Saludos Damian

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema De Vacio:solucionado 

no tiene nada que ver el vacio con las rpm que regula , unicamente que haya algo mal conectado y este andando siempre el cebador

SEGURO???? si hay una manguerita desconectada  , no toma aire falso por ahi??  

Por lo que dice Maty, deduzco que el vacío que viene de la depresora pasa por el bulbo que hace del cebador, y de allí va a la PLA, cuando calienta se cierra ese bulbo y la PLA queda sin vacío, por eso es que plantea que puede estar fallando el bulbo del cebador quedando siempre abierto.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

si ese asi-
saludos
Fredrick

Gracias por las respuestas. despues de lo que me dijo maty me meti a desarmar nuevamente el filtro de aire y para mi sorpresa descubri que que el termostato esta destruido y el vacio pasa directamente a la valvula pla, asi que voy as tener que comprarlo en jonte y colocarselo asi lo puedo regular como se debe porque entonces quiere decir que esta trabajando todo el tiempo cebado.
Saludos Damian

Igual no es cebado como un naftero, lo único que hace cuando esta frío es subirte las vueltas, en tu caso esta regulada la PLA con el vacío para que trabaje a régimen normal, en tu caso lo que no tenes es cebador, es decir, que cuando esta frío anda igual que caliente.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias Pablo entonces me dejas mucho mas tranquilo. yo pensaba que iba a estar muy acelerado y me iba a  consumir mas te mando un abrazo y otra vez gracias.

alguien sabe como se pide el termostato que va en el blok detras de la bomba que hace de regule para el cebador,

mariorei escribió: [Ver mensaje]
alguien sabe como se pide el termostato que va en el blok detras de la bomba que hace de regule para el cebador,

por telefono o por mail    

sorry pero lo dejaste picando

Fijate en   Algunos precios de repuestos  y en  Termovalvula

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con El Sistems De Vacio markitos 69 MOTOR 3 Miércoles, 19 Noviembre 2014, 8:16 Ver último mensaje
markitos 69
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema de temperatura trecemonos2010 MOTOR 6 Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema En El Arranque arielej MOTOR 7 Sábado, 24 Agosto 2013, 10:11 Ver último mensaje
arielej
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Electrico merce20 ELECTRICIDAD 5 Jueves, 23 Noviembre 2017, 15:59 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Aceleración Musso miinich MOTOR 5 Miércoles, 19 Enero 2022, 0:03 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos