[quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:
El mecanico soy yo, y hace que no cojo el musso de mi padre bastante tiempo,
:oops: entonces en algo nos parecemos O:)
Pero el problema lo tenes en la lamparita de la musso o en la del garage?? :mrgreen: :mrgreen:
[quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:
jejeje, bueno, pero el dia que se coje hay que aprovechar! Disfrutarlo en la medida de lo posible con la musica que mas te guste ;)
[quote user="roberto_oscar" post="98202"][quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:[/quote]
Pero el problema lo tenes en la lamparita de la musso o en la del garage?? :mrgreen: :mrgreen:
En las dos jajaja. Porque para ahorrar en consumo, la mitad de las lamparas del garage las tienen apagadas y esta bastante oscuro xd
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario