|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
 Re: Luces De Matricula
[quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes 
El mecanico soy yo, y hace que no cojo el musso de mi padre bastante tiempo,  entonces en algo nos parecemos 
Pero el problema lo tenes en la lamparita de la musso o en la del garage??
#11 Lunes, 17 Enero 2011, 20:50 |
|
 |
joanmarc89

Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
[quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes 
El mecanico soy yo, y hace que no cojo el musso de mi padre bastante tiempo,  entonces en algo nos parecemos 
jejeje, bueno, pero el dia que se coje hay que aprovechar! Disfrutarlo en la medida de lo posible con la musica que mas te guste ;)
#12 Martes, 18 Enero 2011, 7:26 |
|
 |
joanmarc89

Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
[quote user="roberto_oscar" post="98202"][quote user="joanmarc89" post="98197"]pero digo desconectarlas y sacar la bombilla. Esque me ha dicho que son un poco inusuales.[/quote]si no miras el porton no te daras cuenta, la alternativa es llevar la camioneta a un mecánico que si se de cuenta como sacar 2 tornillos y cambiar 2 lamparitas tan comunes :roll:[/quote]
Pero el problema lo tenes en la lamparita de la musso o en la del garage?? 
En las dos jajaja. Porque para ahorrar en consumo, la mitad de las lamparas del garage las tienen apagadas y esta bastante oscuro xd
#13 Martes, 18 Enero 2011, 7:29 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc...
|
Saint Marcel |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
24 |
Jueves, 19 May 2011, 1:31  Mc Giver |
 |
Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta
|
GOR |
ELECTRICIDAD |
8 |
Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36  sirarquimedes |
 |
Luces 4x4
|
BUI |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27  roberto_oscar |
 |
Luces De 4x4
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
11 |
Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37  HORMIGA |
 |
Luces
|
maximusso |
ELECTRICIDAD |
12 |
Martes, 27 Julio 2010, 19:34  chiquito |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|