Re: Descorcho El Primer "CHAMPU"
Gracias AMIGOS! por las felicitaciones! Maria y yo estamos muy contentos!!
Ahora tendre mas tiempo libre para disfrutar con Sophia y al bebe que viene en camino....!
Con Sophia mucho no pude estar los primeros meses... porque cursaba de noche, y cuando no cursaba, tenia que dar clases!!
Asi que bueno, estoy muy contento de haber alcanzado mi objetivo que tenia desde que termine la secundaria....
Siempre mi idea era termino la facultad y me caso.... pero bueno, las vueltas de la vida... me llevo a hacer todo diferente... (no recuerdo si alguna vez lo comente pero con Maria, estamos de novios desde 4to año de la secundaria...) Asi que Maria tambien vivio todo... desde cuando laburaba repartiendo pizza todas las noches... en un almacen... como cadete de envios en un supermercado... y asi... llegar de la facultad a la 1.00, porque la clase terminaba a las 22.45 y perdia el ultimo tren a Padua... y como perdia el ultimo tren, tambien perdia el ultimo colectivo... y tener que caminar 15 cuadras desde la estacion de tren hasta mi casa... Ahora mientras escribo... recuerdo el frio!! porque bordeaba una cancha de golf... jaja! luego me mude a una pension cerca de la facu... compartia la habitacion con 8 flacos mas... me mude en un depto solo en Palermo...
WOW... podria escribir un libro.... jajajaja!
Luego nos casamos... tenemos una hija hermosa... estamos esperando otro... Compramos la camioneta que siempre me gusto de chico....! He viajado por el exterior... hemos recorrido bastante de Argentina... y aun nos queda MUCHO MUCHO mas por recorrer... asi que tomo estas semanas que estara la camioneta en el
taller, como que se esta preparando a full para recorrer el NOA y el Sur Patagonico...
Y bueno, el finde levantare la copa con el Champagne... y me fumare un habano que tengo guardado desde años..! que lo compre, ya no recuerdo en que parte de Europa..., pero recuerdo que por el precio que lo pague... me dije... "Este habano lo voy a fumar el dia que me reciba..." y por fin... llego el dia!!!
Gracias de vuelta a todos por los saludos!!!
:D/ :D/