Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Musso Rally Team En El Dackar Series " Desafio Del Litoral "
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Musso Rally Team En El Dackar Series " Desafio Del Litoral " 

Parte  1- carrera

Mi destino era este.Porque sin tener el domingo reservado en donde me hospedaba, la fortuna quiso que justo ese día estuviera libre y así previa promesa a la flaca que el martes si o si la teníamos que estar en Bs. As. estaba en el horno

Salí de Wanda el lunes a las 7:30hs casi sin haber dormido por la ansiedad, llegue a Colonia Delicia donde se largaba el 1er prime de la 1ra etapa, al ver que los gendarmes y policias no dejaban pasar a la gente mas alla de unos metros de la casa azul (referencia para entrar desde la ruta) sucede que la cronometrada estaba unos 1000 metros mas adentro y como todavía me queda a pesar del almanaque esa locura de sortear cualquier obstáculo con tal de vivir lo mas cerca posible este semejante evento y aun mas teniendo a nuestros muchachos representandonos.Ni lo pensé me mandé por el matorral que te tapaba y le dí unos 100 metros hasta que consideré que ya podía salir a la calle sin que me vieran, me saque la remera para no llamar la atención . me embarré, me golpeé, me corté las manos y piernas con cuanta maleza se me cruzó y caminé, corrí, lloré, reí. Era lo mas cercano a la felicidad, de esa que no se compra.
Me mezclé con los lugareños que tenían que entrar a trabajar en la maderera que estaba justo en el punto de largada, por supuesto nadie laburando.
A los pocos minutos estaba como chancho con los periodistas,organizadores,policia, etc.(Patricia pensó que estaba en cana porque dieron orden de arrestar a todo aquel rebelde que pase) ( y despues yo me quejo de Nico )

Una vez afianzado en el lugar mas privilegiado que un espectador fanático de las carreras y de estos dos petisos grandes que quiero muchisimo, comencé a disparar fotos y filmar videos a lo pavote, entiendanme si las fotos no estan en cuadro o las filmaciones se ven temblorosas, es porque estaba recontra recagado de alegría y ademas simultaneamente ver en vivo y sacando fotos, cambiando el modo y filmar para que todos ustedes puedan apreciar algo de lo sucedió acá.

Al paso de los motos, cuatri, polaris, y con la aparición de las camionetas el pulso ya no lo podía medir ni el doctor que estaba presente y estamos dele bromear y hablando acerca de las pulsaciones inmedibles de los pilotos en estas circunstancias.
Cuando se esta acercando Diego fuí a saludarlo y darle aliento y pedirle que "!!! respire hondo doctor !!!" dándole una palmada en el pecho, lo vi tan concentrado (enfierrado le decíamos en remo) que me parecio imprudente a segundos de largar romperle la concentracion y me fuí al punto de partida.

El resto lo dicen las imágenes.

Ni la genialidad de Osvaldo Soriano podría imaginarse esta novela. que me la llevo para siempre debajo del brazo y la voy a ubicar en el estante preferido en la biblioteca de mi vida.

Image Image

Link

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Musso Rally Team En El Dackar Series " Desafio Del Litoral " 

Hola gente, hoy charle tel con Alberto, FORD 73, y me conto que estaban trabajando a full en la chata para poder ponerla en la largada de la segunda etapa, tras el accidente ocurrido , por suerte estan babaros y con todas las pilas para emprender el resto de la competencia.                   
VAMOS CHICOS TODAVIA       

Me alegro por vos Dany y por la forma en que lo estas viviendo, te lo mereces tanto como los "petisos", vaya un abrazo a todos y ojala la aventura pueda continuar!!!

Me alegro por vos Dany y por la forma en que lo estas viviendo, te lo mereces tanto como los "petisos", vaya un abrazo a todos y ojala la aventura pueda continuar!!!

En esta foto se ve a la izquierda la casa azul que era una especie de bar y ahí nomas te permitian estar pero esa NO era la largada  
Image
en estas otras ya me escabullí de los polis y me mande por el yuyal chamigo y la ubicación era cada vez mas buena   la próxima me llevo un machete

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Que buenas fotos Dani!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buenas fotos!! Sos un loco Mac

hermosas fotos mc     
besos maru

Pero que pedazo de cronista nos hechamos, me imagino entre el matorral corriendo las ramas para pasar y diciendo seguime Chango, seguime, sos nuestro Jose Dezer          

Este material hay que editarlo en libros y DVD, espectacular recontracuñado, y lo que te falta por subir     

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos