Autor |
Mensaje |
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Parlantes Delanteros...4"...4 1/4"...5"...etc
Buenas, se me rompio uno de los parlantes de adelante de la chata, tengo los 4 originales y el pasacassettes original tambien.
buscando me dijeron q los venden de a pares asi q voy a tener q cambiar los dos de adelante y los mas chicos q encontre eran de 5 1/4"
entran estos en la puerta??? o hay q romper el tapizado?? si es asi¿¿de q tamaño tienen q ser?? porque medi e de la chata y da una mediada rara...4" casi 5..¿¿??
Saludos!!!
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#1 Viernes, 05 Diciembre 2008, 18:06 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Parlantes Delanteros...4"...4 1/4"...5"..
yo lo revise hace un tiempito y creo que era de 5 pulgadas, pero igual tiene que entrar aunque compres un poquito mas grande, sacas los tapones de plastico que abajo de estos estan los tornillos y el resto son trabas plasticas que entran a presion, tiras y sale, espera sino que seguramente alguien la tiene mas fresca o sacá lo que te digo y llevate uno de los parlantes para medirlos
#2 Viernes, 05 Diciembre 2008, 18:35 |
|
|
mauro
Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
la medida de las cornetas delanteras son 6,5 i las traseras son 6x9 l sepor experiencia en sonido
|
#3 Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:44 |
|
|
mauro
|
las cornetas las atornillas a la tapiceria con tornillos cortos i no te afecta en nada a la tapiceria yo ise asi i bueno asta q me rovaron 4 triaxiales 2 subwoofers dual i 3 plantas un reproductor de dvd i ua pantalla me lo rovaron en el accidente en el q se me volco la chata todo el sonido fue montado por mi si quieres ayudas con sonidos me avisas
|
#4 Viernes, 05 Diciembre 2008, 20:46 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#5 Sábado, 06 Diciembre 2008, 0:16 |
|
|
Matias
|
Piola!!! Mañana mismo cambio los de adelante...una de las puertas ya la desarme (tenia q arreglar algo del levanta vidrios) estoy pensando ya q esta, cambiar los de atras tbm...HORMIGA, vos q desarmaste todo, como accedo a los parlantes de atras?? saco la rejilla plastica q tapa los parlantes y listo??
Saludos y gracias por las respuestas!!!
|
#6 Sábado, 06 Diciembre 2008, 0:45 |
|
|
Matias
|
las cornetas las atornillas a la tapiceria con tornillos cortos i no te afecta en nada a la tapiceria yo ise asi i bueno asta q me rovaron 4 triaxiales 2 subwoofers dual i 3 plantas un reproductor de dvd i ua pantalla me lo rovaron en el accidente en el q se me volco la chata todo el sonido fue montado por mi si quieres ayudas con sonidos me avisas
no te puedo creer tenes un accidente y encima te roban...que mal...
tas seguro q son de 6.5 pulgadas??? yo saque uno de los originales y mide alrrededor de 5"
Saludos y suerte con en arreglo de la chata!!!
|
#7 Sábado, 06 Diciembre 2008, 0:52 |
|
|
mauro
|
alante le puse cornetas 6,5 redondas acuerdate no con un iman mui grande por q si no no te van a caber de fondo atras lleva 6x9 yo monte 6x9 kicker i bueno me las rovaron te aconsejo si vas a montar plantas q las pongas devajo del aciento trasero por q yo las puse en el resopaldar i me las rovaron bueee me rovaron 10 millones en sonido asi es aqi en venezuela q la jente esta acechando para ver q rovan en un acccidente q mier... de pais q estoi si quieres algun consejo de sonido estoi a la orden si quieres poner plantas con el radio original te aconsejo un convertidor q convierte una salida del radio normal a una salida rca por si quieres montar plantas
|
#8 Sábado, 06 Diciembre 2008, 1:03 |
|
|
mauro
|
a se me olvidava para sacar las cornetas traseras tienes q quitar las butacas traseras i quitar los paneles laterales de atras solo asta acceder asta las cornetas por q despues es medio complicado ponerlos tranquilo q se doblan vastante i desapues buelven a su sitio solo asi q suerte con el sonido de la chata
|
#9 Sábado, 06 Diciembre 2008, 1:07 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
a se me olvidava para sacar las cornetas traseras tienes q quitar las butacas traseras i quitar los paneles laterales de atras solo asta acceder asta las cornetas por q despues es medio complicado ponerlos tranquilo q se doblan vastante i desapues buelven a su sitio solo asi q suerte con el sonido de la chata
ASI COMO TE DICE MAURO, PERO CON UN POQUITO DE PACIENCIA Y UN DESTORNILLADOR QUE TE AYUDE PARA IR SACANDOLO NO ES DIFICIL Y DE PASO LE SACAS LA TIERRA QUE AHI SE JUNTA UN MONTON, EN MI CASO TENIA UNOS 6X9 DE LOS BARATOS Y LOS CAMBIE POR ALGO MEJOR (TRIAXIALES) QUE NO SON CAROS
#10 Sábado, 06 Diciembre 2008, 21:12 |
|
|
|