Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Parlantes Delanteros...4"...4 1/4"...5"...etc
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Parlantes Delanteros...4"...4 1/4"...5"...etc 

Buenas, se me rompio uno de los parlantes de adelante de la chata, tengo los 4 originales y el pasacassettes original tambien.
buscando me dijeron q los venden de a pares asi q voy a tener q cambiar los dos de adelante y los mas chicos q encontre eran de 5 1/4"
entran estos en la puerta??? o hay q romper el tapizado?? si es asi¿¿de q tamaño tienen q ser?? porque medi e de la chata y da una mediada rara...4" casi 5..¿¿??

Saludos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Parlantes Delanteros...4"...4 1/4"...5".. 

yo lo revise hace un tiempito y creo que era de 5 pulgadas, pero igual tiene que entrar aunque compres un poquito mas grande, sacas los tapones de plastico que abajo de estos estan los tornillos y el resto son trabas plasticas que entran a presion, tiras y sale, espera sino que seguramente alguien la tiene mas fresca o sacá lo que te digo y llevate uno de los parlantes para medirlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

la medida de las cornetas delanteras son 6,5 i las traseras son 6x9 l sepor experiencia en sonido

las cornetas las atornillas a la tapiceria con tornillos cortos i no te afecta en nada a la tapiceria yo ise asi i bueno asta q me rovaron 4 triaxiales 2 subwoofers dual i 3 plantas un reproductor de dvd i ua pantalla me lo rovaron en el accidente en el q se me volco la chata todo el sonido fue montado por mi si quieres ayudas con sonidos me avisas

HOLA MATIAS ,YO APENAS COMPRE LA CHATA LE SAQUE TODO Y LE COLOQUE UNOS DE 5"1/2 Y VAN RE BIEN, TAMBIEN CAMBIE EL ESTERO POR UNO CON CD Y MP3, Y EN EL CABLEADO DE LAS PUERTAS TIENE UNA FICHA PARA LOS TWITER ,SUERTE Y TE MANDO UN ABRAZO, ESTAMOS BASTANTE CERCA SOY DE PACHECO Y MI TL ESTA EN LA LISTA DE CONTACTOS        

Image

Piola!!! Mañana mismo cambio los de adelante...una de las puertas ya la desarme (tenia q arreglar algo del levanta vidrios) estoy pensando ya q esta, cambiar los de atras tbm...HORMIGA, vos q desarmaste todo, como accedo a los parlantes de atras?? saco la rejilla plastica q tapa los parlantes y listo??

Saludos y gracias por las respuestas!!!

mauro escribió: [Ver mensaje]
las cornetas las atornillas a la tapiceria con tornillos cortos i no te afecta en nada a la tapiceria yo ise asi i bueno asta q me rovaron 4 triaxiales 2 subwoofers dual i 3 plantas un reproductor de dvd i ua pantalla me lo rovaron en el accidente en el q se me volco la chata todo el sonido fue montado por mi si quieres ayudas con sonidos me avisas

no te puedo creer tenes un accidente y encima te roban...que mal...

tas seguro q son de 6.5 pulgadas??? yo saque uno de los originales y mide alrrededor de 5"

Saludos y suerte con en arreglo de la chata!!!

alante le puse cornetas 6,5 redondas acuerdate no con un iman mui grande por q si no no te van a caber de fondo atras lleva 6x9 yo monte 6x9 kicker i bueno me las rovaron te aconsejo si vas a montar plantas q las  pongas devajo del aciento trasero por q yo las puse en el resopaldar i me las rovaron bueee me rovaron 10 millones en sonido asi es aqi en venezuela q la jente esta acechando para ver q rovan en un acccidente q mier... de pais q estoi si quieres algun consejo de sonido estoi a la orden si quieres poner plantas con el radio original te aconsejo un convertidor q convierte una salida del radio normal a una salida rca por si quieres montar plantas

a se me olvidava para sacar las cornetas traseras tienes q quitar las butacas traseras i quitar los paneles laterales de atras solo asta acceder asta las cornetas por q despues es medio complicado ponerlos tranquilo q se doblan vastante i desapues buelven a su sitio solo asi q suerte con el sonido de la chata

mauro escribió: [Ver mensaje]
a se me olvidava para sacar las cornetas traseras tienes q quitar las butacas traseras i quitar los paneles laterales de atras solo asta acceder asta las cornetas por q despues es medio complicado ponerlos tranquilo q se doblan vastante i desapues buelven a su sitio solo asi q suerte con el sonido de la chata

ASI COMO TE DICE MAURO, PERO CON UN POQUITO DE PACIENCIA Y UN DESTORNILLADOR QUE TE AYUDE PARA IR SACANDOLO NO ES DIFICIL Y DE PASO LE SACAS LA TIERRA QUE AHI SE JUNTA UN MONTON, EN MI CASO TENIA UNOS 6X9 DE LOS BARATOS Y LOS CAMBIE POR ALGO MEJOR (TRIAXIALES) QUE NO SON CAROS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos