Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 29
Ir a la página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   

Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preguntonta Si Saben Algo??? 

Muchachos les pregunto por si saben algo.... compré la chata como les conté anteriormente hace dos semanas y después de unos días probé la trasmisión 4x4 unas cuadras para ver si funcionaban bien... ahora resulta que cuando la pongo en marcha las lúces del tablero indicador queda encendida durante varias cuadras y y luego se apagan... y si tarda mucho en apagarse le pongo la trasmisón más corta y empieza a parpadear.... entonces quito la tracción y se apagan lo mas bien... pero al volver a ponerla en marcha mas tarde me hace otra vez lo mismo..... será por falta de uso???

gracias por escuchar!!!! abrazo

Roberto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Preguntonta Si Saben Algo??? 

cuando quedan ambas luces encendidas después del arranque es porque tenés algún problema, en el 99% de los casos es el motorcito eléctrico que lleva la transfer para poner la 4x4.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablo.... sabés que hice???.... la puse unas cuadras primero en baja y despues en alta y cuando la saqué no se prendio mas!!!! pero tardó  en entrar la doble.... seguramente ahí debe estar el problema... en el motorcito que vos decís... la voy a hacer revisar...

Gracias Pablo...  otra vez!!!!!!

Hacela revisar y tené en cuenta que ese motorcito se puede reparar, yo tengo uno que me dejo Daniel (Musso Gris) que lo voy a reparar y poner el instructivo en el foro.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas 

Bueno, ya se que esto significa un desperfecto, hice los deberes, tomando el autodiagnostico como referencia me indica speed sensor.
Pero a pesar de las luces la doble en alta si engancha y desengancha y solo la doble no acopla !!!
Limpie los contactos del TCCU y su ficha.
Limpie los conectores abajo de la chata.
Saque la plaqueta y revise la misma, esta operando bien y limpia como asi los peines.
No hay marcas de oxido en ninguna parte.
El motor electrico al desengancharlo gira lo mas bien y un buen rato, o sea esta funcional.
Alguna idea de porque si funciona la doble en alta y no en baja mientras me tira falla en el tablero?
Me falta revisar si las puertas se bloquean a 50 kms. hora solas, lo que indicaría que si funciona el sensor de velocidad o movimiento.
saludos
Fredrick

Mensaje Re: Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas!!! 

La mia las puertas las traba a 20km/h, con respecto a porque no te acopla la doble supongo que la compu no le debe estar mandando la orden al solenoide por detectar una falla, pero si te falla el sensor de velocidad te debería fallar el tacómetro porque creo que usa el mismo sensor ¿no?

Image

Pablo: las puertas se traban segun manual a 50kph, si o si, con el neumatico correspondiente y no me da la cuenta con las tuyas?
Probe recien y se cierran solas a 50kph., que carancho tengo mal?
saludos
Fredrick

Si, el manual dice 50kph pero las mias cierran a 20kph, apenas pongo segunda ya traban, deben ser distintas.

Image

Alguien sabe precio de sensor de velocidad para la doble?
Fredrick

LA MIA CIERRA A 50 KM

DANIEL CHARQUI

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Doble No Conecta Con Luces Encendidas Pablo42 TRANSMISION 4 Miércoles, 12 Octubre 2011, 15:17 Ver último mensaje
Pablo42
No hay nuevos mensajes Compra Musso 601 O 602 Ambas Aspiradas Es ... GDALTON TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Lunes, 20 Julio 2009, 19:55 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Indicadores 4WD HIGH 4WD LOW Hugo8857 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Miércoles, 18 Octubre 2017, 19:54 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Velocidad En 4x4 High Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Lunes, 07 Junio 2010, 20:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes QUEDAN ENCENDIDAS LUZ DE BATERIA Y ACEITE gniva ELECTRICIDAD 9 Martes, 18 Diciembre 2012, 7:31 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 29
Ir a la página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente

Lista de permisos