Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Calentamiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Calentamiento 

jajaja....muy bien, despues saco (espero que se vean bien) y las posteo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Fotos... también me interesa
Bienvenido Pano. Saludos

Mientras esperamos las fotos de Fernando fíjense en el post Problemas De Temperatura que Carlos (steelwork) también hizo esa reforma y puso foto.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Recien saque algunas fotos pero con el celu porque no tengo aca en el laburo la camarita:

Image Image Image

en esa se ve el bulbo.

Image Image

Espero que se entiendan las fotos

Abrazo

Image

Muy buenas las fotos se ven bárbaro, viendo ahora estas y las de Carlos, en las turbo el electro del AA esta adelante, al lado del Intercooler y en las aspiradas esta atrás al lado del viscoso.

Además Carlos le había puesto una tecla para conectarlos directos y otra para cortarlos (en caso de vadeos)

Image

Muy buena la adaptación con canalizador (o encauzador no se cual será el nombre) de chapa y todo, muy prolija y te olvidas del problema del Viscoso  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola a todo el mundo.....
Les comento que el sabado le hicimos todo el service a los radiadores,o sea los sacamos y se los limpio con antigrasa y despues los lavamos con agua a presion y con aire.-

Si bien mejoro(lo probamos ayer a 120 sostenido y no se movio lña aguja d
el termometro.-

Pero cuando lo llevamos a 130 (algo asi como 3500 rpm),la aguja empezo a subir...

Ya le vamos haciendo de todo,el vizcoso ahora esta cargado a full (trate de pararlo,con el motor en marcha y casi me vuelo los dedos),asi que el vizcoso no es.-

Hace unos dias lleve la chata para que le hagan la limpieza imterna del sistema y quedo relimpio,y ahora con la limpeza exterior,ya no queda otra cosa que limpiar.-

Hoy pase por una casa de radiadores para ver si estos radiadores se podian abrir,ya que es,creo la otra posibilidad (que esten tapados los conductos internos) y me dieron la triste noticia de que estos radiadores si se habren no se pueden volver a cerrar y no queda otra que poner uno nuevo a la modica suma de 800.-morlacos.- seguire en el tema........

Otra de las pruebas que voy a hacer es la de sacar el termostato a ver que pasa.-

Despues les comento.....

Sds.    Vale

QUE TEMA   
Perdón, tiene buen refrigerante?, el A/A estaba encendido? que temperatura exterior había?
Saludos

Hola Vale (un abrazo)
Existen unos tubos de ensayo que utilizan todos los reventa de USA para detectar GLICOL ( refrigerante /anticongelante) en otro medio. Aceite por ejemplo.
De este modo descartan sopladuras internas de la junta de tapa de cilindros.
No se su nombre pero si alguien lo sabe puedo pedirlo a USA , ya que siempre saca dudas.
Quizas alguna casa tecnica en buenos aires lo tenga en venta. (es muy sencillo y precario, no electronico sino quimico)
Yome inclino por termostato y o junta de tapa.
saludos
Fredrick

Hola a todos. Valebott te cuento que  a mi me esta pasando lo mismo en mi camioneta en 120 km/h nada pero cuando lo paso a 130 la aguja sube de manera lenta pero constante es como si uno pudiera regular la temperatura mediante el acelerador. Esta todo controlado radiador, viscoso, tapa, mangueras. Etc. Es un tema que me tiene preocupado por que me quieren abrir el motor cosa que yo me resisto de hacer. Coméntame si tenes algún avance. Saludos Martín.

Hola panotincho voy a decir una pavada pero....   cambiaste la tapita del deposito de agua?? es una valvula que a veces jode.
ahh Panotincho somos vecinos !!!! estamos a un paso cada dos por tres paso por escobar, yo soy de pilar.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Musso guillermomairena MOTOR 3 Viernes, 30 Julio 2010, 18:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Bujias De Calentamiento luis cerra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 21 Marzo 2022, 13:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Mi Musso carlos20 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problemas De Calentamiento juan carlos ortiz MOTOR 20 Jueves, 01 Abril 2010, 13:54 Ver último mensaje
tafukt
No hay nuevos mensajes Calentamiento ...de La Musso white dog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 19 Noviembre 2016, 19:38 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos