juan carlos ortiz escribió: [Ver mensaje]
Hola, aunque el problema que tuve yo no es demasiado frecuente, es también una posibilidad: rotura o desgaste de la bomba del agua.
ojo con la bomba
Es una posibilided no frecuente, pero también ocurre. Aunque no se rompa, como fue mi caso, a veces tiene desgaste.
Pon la calefacción a ver si funciona y sale bastante aire caliente. si la pones a tope tiene que ser casi inaguantable después de un rato. Es importante saber si el agua está circulando, y si no sale aire caliente es un síntoma, igual que lo de los manguitos pero yo no he comprobado que haya diferencias en la dureza de los manguitos. Si no circula bien el agua pueden ser varias cosas entre ellas la bomba que no da suficiente presión. En ese caso se sobrecalentaría cuando aceleras. A bajas revoluciones el agua circula por la propia termodinámica. Si ya has descartado las demás posiblilidades incluye la bomba. La ventaja es que se puede comprobar su estado al sacarla. Lo malo es que es algo complicado porque hay que quitar la correa y sacar el fancluch o viscoso, pero eso creo que ya lo hiciste.
Suerte. Tomás