Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Problemas De Calentamiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Problemas De Calentamiento 

juan carlos ortiz escribió: [Ver mensaje]
Más bien se suavizan por la temperatura del agua.

Hola, aunque el problema que tuve yo no es demasiado frecuente, es también una posibilidad: rotura o desgaste de la bomba del agua.

ojo con la bomba

Es una posibilided no frecuente, pero también ocurre.  Aunque no se rompa, como fue mi caso, a veces tiene desgaste.
Pon la calefacción a ver si funciona y sale bastante aire caliente.  si la pones a tope tiene que ser casi inaguantable después de un rato.  Es importante saber si el agua está circulando, y si no sale aire caliente es un síntoma, igual que lo de los manguitos pero yo no he comprobado que haya diferencias en la dureza de los manguitos.  Si no circula bien el agua pueden ser varias cosas entre ellas la bomba que no da suficiente presión.  En ese caso se sobrecalentaría cuando aceleras.  A bajas revoluciones el agua circula por la propia termodinámica. Si ya has descartado las demás posiblilidades incluye la bomba.  La ventaja es que se puede comprobar su estado al sacarla.  Lo malo es  que es algo complicado porque hay que quitar la correa y sacar el fancluch o viscoso, pero eso creo que ya lo hiciste.
Suerte. Tomás  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calentamiento panotincho MOTOR 43 Lunes, 21 Enero 2008, 14:34 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Bujias De Calentamiento luis cerra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 21 Marzo 2022, 13:42 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Musso guillermomairena MOTOR 3 Viernes, 30 Julio 2010, 18:34 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Calentamiento ...de La Musso white dog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 19 Noviembre 2016, 19:38 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Calentamiento De Mi Musso carlos20 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:33 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos