Hola a todos! como andan? Les cuento que hoy a la tarde fui a ver una Musso que se vende aca en tandil (es la unica qe se vende en todo tandil). Es modelo 96 y full full. tiene tapizado de cueroy todos los chiches. La verdad la camio esta muy deteriorada en todos los aspectos, pero me sirvio para ver una de cerca. La revise toda y la verdad son un caño. A pesar de estar tan gastada las puertas cierran como si fueran nuevas, ademas me gusto mucho el hecho de que tenga un buen chasis y no un chasis en falso como muchos autos. Otra cosa que me encanto es el interior: muy amplia y confortable!! la verdad muy buena, lastima que justo esa esta tan destruida.
Una pregunta: En todos los modelos los asientos traseros son rebatibles? eso me encanto. Si alguien tiene algun modelo 2002 mas o menos y me tira la data joya! La verdad muy comodos los asientos.
Otra cosa, la 2002 viene con airbag conductor solamente o tmb para el acompañanate?
Bueno, seguiremos en la busqueda, tendremos que apuntar a buenos aires o la plata porque por esta zona no hay nada.
Saludos a todos! y gracias!!!