¡Salud para toda la hermandad Mussera!
Con mucha tristeza les hago un pedido de ayuda: por un cáncer de mi esposa me veo obligado a vender mi MUSSO para poder pagar una mastectomía bilateral y las prótesis mamarias. Ella tuvo un pequeño tumor que fue operado en 2019, hizo un año y medio de quimioterapia, todo salió bien pero desde hace unos meses tiene una forma de cáncer que se llama Enfermedad de Paget que obliga a una cirugía radical. Lamentablemente en Tucumán no consigo cirujanos plásticos que reciban obras sociales y por lo tanto cobran el 100% de sus honorarios en dólares.
Si me pueden orientar el precio de mi camioneta me ayudaría muchísimo. Mi esposa no sabe que voy a vender la camioneta porque no quiero que se ponga mal pensando que por causa de su enfermedad voy a perder una máquina que me acompañó, ida y vuelta, en decenas de aventuras y jornadas de trabajo. Una vez que la chata no esté le diré que la vendí porque el gasoil está muy caro, que el seguro subió muchísimo y lo que se me vaya a ocurrir...
Les paso las características:
Modelo 601 sin turbo
Año 1997
244.500 Km.
Único dueño
Motor hecho a nuevo completo hace 8.000 km.
Acople de cubos manuales (para no quedar atascado si falla el sistema de vacío)
Nunca tuvo problemas de caja de cambio, transferencia o diferencial.
El motor de acople funciona perfecto (y todo lo demás).
Bueno, agradezco toda la ayuda que recibí del Club a lo largo de los años y, de ser posible, les ruego una plegaria por la salud de mi esposa, Adriana.
Un gran abrazo y las bendiciones y protección de Dios para ustedes y sus familias.
Marcelo Di Benedetto