|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
orlando431
Vehículo: Musso 602TDi 2001 Gris Plata
|
Cuanto cotiza mi Musso
hola,mi nonbre es orlando teg una musso 602 td full, cd tap cuero llantas lamparas de zenos tipo bmw gris plata 145000 km recien le hice discos ,pastillas y amottiguadores nuenos.quiero venderla pero no se cula es el valoe real sin perjudicar a niguna de las partes uds que tinen mas experiencia quizas me puedan asesorar es año 2001 cai primera mano tenia10000km cunado selo compre a unemplaedo de coafi la antiende hernan nunca hizo un viaje al barro o arena desdya gracias y su disposicion
|
#1 Domingo, 23 May 2010, 4:00 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Consulta
Hola Orlando, veo que tenes una gemela a la mia hasta del mismo color (fabricacion 2001 linea nueva) no patentamiento de eso estamos hablando, con 120.000Km, con tapiz. de tela, 4 All Terran 31 USA nuevas, estribos originales, Pioner CD MP3 pintura original, solo un detalle en el paragolpe, ya lo arregle. En Septiembre de 2009 la pague $60.000. Si agrandas la foto la podes apreciar. Saca tus propias concluciones.Saludos Ricardo.
#2 Domingo, 23 May 2010, 10:48 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
hola Orlando, te comento que tengo una igual a la venta, solo que no tiene ningun tipo de reparacion, porque esta nueva,,, estoy pidiendo 65000...saludos..Alberto..
|
#3 Domingo, 23 May 2010, 19:24 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
hola orlando noooooo estan pidiendo muuuchisimo ustedes esa chata en ese estado y con esos km nunca puede salir mas de 18000 pesos de estar interesado en mi oferta no dudes en contactarme ( mira si me llama jaja me salio redonda y salto como 6 años de la mia) hablando en serio orlando ni idea el valor suerte con la venta
|
#4 Domingo, 23 May 2010, 20:13 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Hola Amigos, realmente no me gusta hablar de plata, y menos en este foro, solamente quise ayudar a Orlando, pero me equivoque, no tendria que haber tirado ninguna cifra. No obstante voy a decir que cada uno compra lo que puede, pero esa es la diferencia entre vivir reparando todos los dias o ponerle gas oil y disfrutarla. En mi modesta opinion lo barato sale caro. Saludos Ricardo
#5 Lunes, 24 May 2010, 19:39 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Don Orlando con una mano en el corazón, como va a decir que no sabe cuanto cotiza su musso si yo la vi publicada y la guarda en la cochera subterranea de tribunales. Me equivoco???.
No son fáciles de vender, eso lo sabemos todos, a simple vista la suya está bastante buena. Creo que si sube fotos con todos los detalles mas su historia clínica, éste es un buen lugar para intentar venderla.
Quiero aclararle que quizás esté equivocado, de ser así le pido mil disculpas.
Cordiales saludos
|
#6 Lunes, 24 May 2010, 20:41 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
Re: Cuanto Cotiza Mi Musso
disculpà Ricardo, pero creo que Hugo te hizo una joda, no te lo tomes a mal que todos tratamos de tomar cualquier tema con un poco de humor, asi que segui como hasta ahora, poniendole buena onda.... saludos...Alberto....
|
#7 Martes, 25 May 2010, 0:01 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Hola Alberto, viniendo de vos, lo de la buena onda vale mucho , lo que pasa que hay dos cosas con la que no se puede joder...., con la $$$ y con la religion, que son casi la misma cosa. jajajaja,.... ( para algunos) no para mi. Te mando un abrazo Ricardo.
#8 Martes, 25 May 2010, 11:18 |
|
|
Musso 2002
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
|
Hola Orlando, independientemente del valor que cada uno pretende sacarle a sus chatas, donde hay muchos sentimientos encontrados como satisfacciones por su uso, contactos con los integrantes del Club, travesías, anécdotas etc. creo que el factor desencadenante puede ser su estado.
Yo en mi caso, hace tiempo que estoy intentando vender la mía, esta en estado impecable, tiene pocos quilometros, he tenido muchas ofertas, ofrecimiento de permutas etc. pero al momento de tomar la decisión me cuesta.
Por misma plata creo no hay vehículo en el mercado con mismo equipamiento y confort que nuestras Mussos.
Hay una pagina en internet que te adjunto que tienen un cotizador y pude ayudarte. http://www.autocosmos.com.ar/autos/usados/precios.aspx
Saludos Jorge
#9 Martes, 25 May 2010, 11:48 |
|
|
Fernando47
Vehículo: MUSSO TD Gris
|
Disculpame pero ese sitio de internet no refleja la realidad del mercado, es más, no representa ni la cotización de RNPA. Atte
|
#10 Martes, 25 May 2010, 14:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
¿Cuánto Vale Mi MUSSO?
|
FWD_NOA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Sábado, 23 Septiembre 2023, 10:42 FWD_NOA |
|
Cuanto Da El Motor De La Musso?
|
Invitado |
5 |
Martes, 16 Septiembre 2008, 22:47 Biodiesel Musso |
|
Cuanto Valen Las Musso?
|
Biodiesel Musso |
22 |
Martes, 04 Febrero 2014, 10:23 Stricker |
|
CUANTO SALE LA MUSSO??
|
popy |
13 |
Miércoles, 08 Octubre 2008, 10:14 Musso 2002 |
|
Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ...
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
19 |
Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|