HOLA, A 150 METROS DE CASA HAY UNA AGENCIA QUE TIENE UNA MUSSO 96, ES MANUAL ASPIRADA PIDE 44.000, ES ESE EL PRECIO?, EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA RECUERDO QUE LOS VEHICULOS TENIAN UN VALOR POR MODELO POR LO QUE A BASE DE UN VALOR UNO PODIA CALCULAR CUANTO SALIA OTRO. ESTO ES VIABLE CON LA MUSSO? SI ES ASI ALGUNO SABE EL VALOR POR AÑO? GRACIAS
Hola como estas?
Te cuento que lo mejor es tomar esa como base (estado vs precio) y ahora caminar mucho.
Yo vi varias y te cuento que nos parece demaciado. Pero se estan vendiendo.
Es decir que el precio depende del estado, modelo y ademas de la oferta/demanda.
No creas que es descabellado ese precio si la RINO esta bien y no tiene muchos Km.
Por supuesto, es mi opinion y hay que estudiar mas el mercado. Ya que en este momento no es conveniente desprenderse delBien.
Daniel
mira tengo una musso 2001 tdi pensaba venderla para subir de modelo,pero se me giro un metal de biela ,y tube que rectificar cigueñal ,y cambiar la biela ya que estaba aros nuevos, hace 6 meses le cambie el kit del turbo,le puse pastillas nuevas espirales traseros nuevos quedo bien alta como me gusta,aaa esta version tiene tapizado de cuero y cinturones para 12 pasajeros si hoy la tengo que vender no menos de 56000pesos pienso disfrutarla este verano ,y el otro año veremos el que vende barato por algo sera ,salvo que nesecite el dinero por alguna urgencia...chauuuu
Vehículo: Musso 602 TDI 2002 azul y gris
Re: CUANTO SALE LA MUSSO??
Gente, como andan tanto tiempo???
Les copio los precios publicados en www.autocosmos.com.ar en esta pagina sin suscribirse en el área de SERVICIOS pueden averiguar el precio del vehículo que quieran.
Saludos Jorge
¿Querés saber cuanto vale tu auto?
¿Cuánto deberías pagar por el que estas buscando?
Autocosmos tiene la guía mas completa y actualizada para vos. Todos los autos del mercado, nuevos y usados con hasta 10 años de antiguedad. Seleccioná marca y modelo y accedé a los precios para todos los años de venta del auto seleccionado. Estos precios son elaborados por la Cámara del Comercio Automotor, en función de operaciones de compra-venta reales.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario