Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

CUANTO SALE LA MUSSO??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CUANTO SALE LA MUSSO?? 

popy escribió: [Ver mensaje]
HOLA, A 150 METROS DE CASA HAY UNA AGENCIA QUE TIENE UNA MUSSO 96, ES MANUAL ASPIRADA PIDE 44.000, ES ESE EL PRECIO?, EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA RECUERDO QUE LOS VEHICULOS TENIAN UN VALOR POR MODELO POR LO QUE A BASE DE UN VALOR UNO PODIA CALCULAR CUANTO SALIA OTRO. ESTO ES VIABLE CON LA MUSSO? SI ES ASI ALGUNO SABE EL VALOR POR AÑO? GRACIAS

Hola como estas?
Te cuento que lo mejor es tomar esa como base (estado vs precio) y ahora caminar mucho.
Yo vi varias y te cuento que nos parece demaciado. Pero se estan vendiendo.
Es decir que el precio depende del estado, modelo y ademas de la oferta/demanda.
No creas que es descabellado ese precio si la RINO esta bien y no tiene muchos Km.
Por supuesto, es mi opinion y hay que estudiar mas el mercado. Ya que en este momento no es conveniente desprenderse delBien.
Daniel

Construyendo un mundo mejor.
Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Inicio > Resultados > Detalle Mi CuentaSalir Ayuda Foro| Noticias Autos| Noticias Motos
SSANGYONG MUSSO 601 en Gran Buenos Aires Norte $ 38.000 < Anterior  |  Siguiente >  

Datos de la oferta
Marca:  SSANGYONG Modelo:  MUSSO Año:  1998 Kilómetros:  200000 Combustible:  Color:  Patentamiento:  0/1998 Cambio:  Garantía:  0 CC:  0 Pma:  0 Tara:  0 Tipo:  Todoterreno Manga:  0,00 Eslora:  0,00 :  :  Extras:   Descripción:   excelente aspirada 4x4 gris plata con dvd.muy buen andar y perfecto estado. nextel 577*520 1560942434
Número de visitas a este aviso: 91 Última actualización del aviso: 06/10/2008
 *
 *

SSANGYONG MUSSO 601 en Gran Buenos Aires Norte $ 38.000 < Anterior  |  Siguiente >
*

*
 Inicio > Resultados > Detalle Mi CuentaSalir Ayuda Foro| Noticias Autos| Noticias Motos
SSANGYONG MUSSO td 602 en Capital Federal $ 49.000 < Anterior  |  Siguiente >  

Datos de la oferta
Marca:  SSANGYONG Modelo:  MUSSO Año:  2000 Kilómetros:  129000 Combustible:  Diesel Color:  Blanco Patentamiento:  0/0 Cambio:  Manual Garantía:  0 CC:  0 Pma:  0 Tara:  0 Tipo:  Todoterreno Manga:  0,00 Eslora:  0,00 :  :  Extras:   Aire acondicionado - Alarma - Cierre centralizado - Defensas - Llantas aleación - Cuero - Calefaccion - 3 luz de stop - Alarma de luces - Apoya cabeza en asientos traseros - Asiento trasero rebat. - Cristales eléct. delanteros - Cristales eléct. trasero y delantero - Dirección Hidráulica - Espejos exteriores eléctricos - Limpiaparabrisas trasero - Paragolpes pintados color carroceria - Tapizado de Cuero - Vidrios Polarizados - Volante regulable - Cierre de puertas aut. en movimiento Descripción:   REGALO POR VIAJE URGENTE ME MUDO AL EXTERIOR ,ESTA HECHO FRENOS NUEVOS ,GOMAS ,ESPIRALES,AMORTIGUACION.
Número de visitas a este aviso: 34 Última actualización del aviso: 06/10/2008
Preguntále al vendedor
 Ver teléfono * Tu Nombre
  * Tu email
  Teléfono
  * Mensaje
 Escriba su mensaje aquí.  Preguntále al vendedor
 Ver teléfono
* Tu Nombre

* Tu email

Teléfono

* Mensaje
 Escriba su mensaje aquí.

Recibe alertas en tu email de avisos como este
* Tu email

* Frecuencia
  Diária Semanal Mensual  
Datos de contacto
 Capital Federal Capital Federal 011-46319973 01115-36511693 hugo Capital Federal Capital Federal En esta área podrás administrar tus avisos: editar, publicar o renovarlos Modificar datos de contacto y logo Cambiar clave de acceso  Ver teléfono Si quieres que el vendedor te contacte, introduce tu email.  
Envía este aviso a un amigo Imprime este aviso ¿Tiene algún error el aviso?
 Autofoco en: Tus favoritos - Tu página de inicio | Contactar | Mapa Web | Aviso Legal © 2008 Anuntis Segundamano Argentina S.A. Visitá a nuestros asociados: Clasificados | Inmobiliaria  

*

Aca dejo dos ejemplos de la revista autofoco.Fijense que con menos de $50000 en Capital compras una Musso Mod. 2000.

mira tengo una musso 2001 tdi pensaba venderla para subir de modelo,pero se me giro un metal de biela ,y tube  que rectificar cigueñal ,y cambiar la biela ya que estaba aros nuevos, hace 6 meses le cambie el kit del turbo,le puse pastillas nuevas espirales traseros nuevos quedo bien alta como me gusta,aaa esta version tiene tapizado de cuero y cinturones para 12 pasajeros si hoy la tengo que vender no menos de 56000pesos  pienso disfrutarla este verano ,y el otro año veremos el que vende barato por algo sera ,salvo que nesecite el dinero por alguna urgencia...chauuuu

Gente, como andan tanto tiempo???

Les copio los precios publicados en www.autocosmos.com.ar en esta pagina sin suscribirse en el área de SERVICIOS pueden averiguar el precio del vehículo  que quieran.
Saludos Jorge

¿Querés saber cuanto vale tu auto?
¿Cuánto deberías pagar por el que estas buscando?

Autocosmos tiene la guía mas completa y actualizada para vos. Todos los autos del mercado, nuevos y usados con hasta 10 años de antiguedad. Seleccioná marca y modelo y accedé a los precios para todos los años de venta del auto seleccionado. Estos precios son elaborados por la Cámara del Comercio Automotor, en función de operaciones de compra-venta reales.

Consultando Modelos...    
Marca       

Modelo       

Valores para el mes de Septiembre de 2008

MUSSO 602 A/T 1998    $ 43,000

MUSSO 602 A/T 1997    $ 39,700

MUSSO 602 A/T 1996    $ 37,500

MUSSO 602 A/T 1995    $ 36,000

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Un Volante? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 25 May 2011, 22:26 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Bajar La Caja ???? nestor2009 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 25 Martes, 19 Febrero 2013, 22:03 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Sub Conjunto De Motor Cuanto Sale alejandromusso602 MOTOR 0 Miércoles, 17 Febrero 2010, 0:00 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes Mi Musso Sale A Los Tirones Atilio -Beto MOTOR 4 Domingo, 02 Octubre 2016, 11:12 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Cuanto Da El Motor De La Musso? Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 16 Septiembre 2008, 22:47 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos