Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Compre Una Explorer!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Compre Una Explorer!! 

Buscaba tener un segundo vehiculo, para tenerlo para off-road "dedicado" y para que mi mujer hiciera sus cosas, llevar a mi hijo al colegio y que ni me tocara la musso

Buscaba algo tipo Suzuki Samurai, Daihatsu Rocky... pagar unos USD$1000.- y tenerlo para hacerlo mier... en la cordillera

Vi unos 8 o 10 en ese precio, todos una autentica basura... a uno se le cayó una puerta al abrirla...  

Hasta q por casualidad, llegue donde un agricultor que cayó en desgracia.... tenia la explorer XLT año 98 botada hace 6 años.

Con una amigo mecanico, llevamos bencina y una bateria... y partió al primer intento!!

Me la llevé por USD$900.-  

Le he agarrado cariño... que maquinaza!!! 4.0L V6 SOHC 205HP!! brutal!!

Claro que ya he gastado $1000 adicionales en neumaticos, bateria, aceite de motor, bujias, filtros, refrigerante, limpieza de inyectores, espejo faltante, tapiz de una puerta faltante, sensor de detonación, termostato, pastillas de freno, bujes de barra estabilidazora, reparación del tapiz de asientos, limpieza full interior, cerrajero para las puertas traseras, papeleo legal, mano de obra del mecanico, carga del aire acodicionado  

Le funciona todo! cierre centralizado, alarma, control crucero, climatizador, codigo de seguridad de puertas, etc

Falta sacarle un problema en la caja de cambios, repararle unos abollones en las puertas, y levantarla unas 2"

Aca unas fotos de cuando la recogí.. pronto de cuando esté terminada

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Compre Una Explorer!! 

Una sola palabra: Woow!

A un par de cuadras de mi casa vi una Explorer en venta, solo a fines comparativos, mañana voy a preguntar cuánto piden y que trae.

Mensaje Re: Me Compre Una Explorer!! 

Felicitaciones por la compra, Agustín, y esperamos que la disfruten mucho!...Y contanos de lo que hagas con ella en la cordillera!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MUSSO Vs EXPLORER explorador_blanco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Viernes, 01 Febrero 2008, 0:01 Ver último mensaje
FWD_NOA
No hay nuevos mensajes Explorer O Firefox Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 14 Octubre 2008, 8:20 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Cadenas De Tiempo Ford Explorer 98 4.0lts mauro MOTOR 0 Martes, 20 Diciembre 2011, 19:59 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Me Compré... marcelo_de_ituzaingo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Domingo, 07 Septiembre 2008, 20:54 Ver último mensaje
marcelo_de_ituzaingo
No hay nuevos mensajes ME LA COMPRE 97 602 claudiobono_1 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 42 Sábado, 18 Julio 2009, 14:32 Ver último mensaje
OzzyGT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos