Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
MUSSO Vs EXPLORER
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUSSO Vs EXPLORER 
 
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Antes que nada bienvenido al club, sea con musso o lo que tengas, logicamente mas util te sera cuando tengas la musso. respecto de la explorer no la conozco , aunque es muy linda. en cuanto a la musso , la estoy conociendo, la tenemos desde hace 8 meses, me encanta, lo que tube que reparar (ya tiene 250.000 km) no fue nada del otro mundo, crucetas, calentadores ....,  espero no seguir sumando, pero si es asi, repuestos hay, de todo, y variados los precios, si caminas podes conseguir buenos precios.
asi que tema repuestos no te preocupes

respecto a si 601 o 602, yo tengo una 602 y es muy fuerte y la verdad nunca subi a una 601, los que la tienen te podran decir, pero creo que esta claro que debe haber diferencia de potencia, y creo que nada mas, es bastante logico, digo dada la cilindrada. no quiero extenderme mas porque por ahi digo alguna macana y ofendo a las 601 que no conozco, pero de los que la tienen nadie se queja.

Bueno suerte y ojala te decidas por la musso.

paolo  


Gracias paolo por tu ayuda, veo que el tema de respuestos no es un problema para las Musso, como dice la gente, ((hay muchos bocones sueltos que hablan porque es GRATIS, no???)).. A amigos o conocidos que les comente que me queria comprar una musso, lo primero que te dicen es nnnooooo !!! son koreanos!... es un ingerto con motor MB viejos!!!... de  respuestos no se consigue nada!!!.... y bla, bla, bla...
Yo sigo buscando una Musso 602..
Gracias nuevamente, por tu ayuda... Saludos. Mariano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUSSO Vs EXPLORER 
 
Explorador seguì buscando: Charqui "Daniel" vende la suya y es modelo 602, 95, podès comer arriba de la tapa de vàlvulas sin mantel. Yo tengo una 601 y te invito a andar cuando quieras y podès ver 2 cosas. Lo que te dicen los que la tiene como Elias, yo, etc. y lo que te dicen los que no la tienen y no la van a tener, capishi!!!!!!.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUSSO Vs EXPLORER 
 
BIenvenido al club:
Yo solo agregaria
" estan los que hablan de Musso y los que saben de MUSSO"...
saludos
Fredrick
PD
Aun no llegue a casa...
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MUSSO Vs EXPLORER 
 
Hola y bienvenido Explorador !!! (más vale tarde...)    Fedrick lo dijo claramente: "Están los que hablan de Musso y están los que saben de Musso"  Yo tengo la más humilde: Musso 601 '97 aspirada...La tengo desde 0 km y me llevó a miles de lugares...y me trajo de vuelta sin problemas...Ayudé a camionetas de re-marca quedadas, rotas, etc. Soy documentalista y el trabajo me lleva por lugares desconocidos permanentemente; y aquí va un consejo de amigo y que es válido para todo aquél que quiere hacer off road en serio: DIESEL !!!! Gas nunca y nafta aveces... ¿Sabés las veces que me tocó ver camionetas y autos parados en San Antonio de los Cobres (Salta) o en San Pedro de Atacama (Chile) esperando que llegue el camión cisterna con nafta ? ¿Sabés los tramos de 500/700 km sin ninguna estación de servicio que encontrás en la cordillera , "el impenetrable" (Selva Chaqueña) o la zona de frontera con Bolivia? ¿ Tenés idea de los errores en los mapas que te dicen que en determinado pueblito hay una estación de servicio y cuando llegás no existe tal estación y ya no tenés combustible para volver ?  Cargar gas en esos lugares olvidate ! y nafta ¡que Dios te ayude!  En cambio gas oil encontrás en un tractor, una máquina vial, un colectivo y aunque sean unos pocos litros te sirven para llegar a un pueblo/aldea y conseguir más y no quedar tirado en la ruta.   Cuando disfrutás la aventura en serio no podés ser esclavo del combustible y esto no tiene nada que ver si tenés dinero para pagar el litro de súper a 10 mangos...cuando no hay, no hay y hasta ahí llegaste.   Por eso, si estás por comprar una 4x4 pensá cuan lejos querés llegar...y volver!  Si es MUSSO es muy bueno, si es Diesel, mejor !!  Es un humilde consejo de un amigo tucumano...Suerte !!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario