|
Página 1 de 2
|
Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS
Autor |
Mensaje |
aleceve
Vehículo: Ssanyong Korando Family 1995 R
|
Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS
Hola, los Saludo a todos, soy nuevo en el foro, les escribo porque me compre finalmente luego de un año de busqueda una korando family 95, me costo pero encontre en mi provincia, soy de mendoza y lo que habia tenia motorizacion rara o pesamas condiciones.
El hilo sería una pregunta, limpiándola encontré una tapa oculta a la izquierda del volante. retirando la tapita encuentro una llave con el isologo del rompeniebla y una perilla con una numeracion sobre una chapa roja, todo escrito en koreano, QUE ES ESO?
Otra consulta es si los cristales de conductor y acompañante tienen un fusible porque de golpe no suben, los de atras si, solo esos estan jodiendo.
Bueno saludos.
aleceve
|
#1 Martes, 04 Agosto 2015, 14:48 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS
Buenas tardes alceve, esa llave conecta la iluminación contra bombardeo aéreo...
Al accionarla se apagan todas las luces del vehículo y se enciende el farol que está arriba del paragolpes delantero que alumbra al piso y unas rayas rojas y azules en el paragolpes trasero....
Iluminación ideal cuando se sale de fato.... jajajaja
#2 Martes, 04 Agosto 2015, 16:47 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Hola! Bienvenido al foro!
En cuanto a tu consulta ya te respondió Pablo acerca de la tapita misteriosa... Sobre lo de pos cristales y un posible fusible, ya te responderá alguno que sepa más que yo...
|
#3 Martes, 04 Agosto 2015, 19:35 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Hola Aleceve, Bienvenido/a!!!
Tuve una Korando Family 95.
Ya te contestaron lo de la tapita misteriosa... Tengo el manual del usuario de la Korando en pdf y mucha más info que te puede servir. Lo pongo a tu disposición si te interesa, avisame y vemos como te lo paso (porque todo es algo "pesado", dejá un e-mail en todo caso)
Saludos
|
#4 Martes, 04 Agosto 2015, 20:12 |
|
|
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
Hola compañeros , he quedado muy sorprendido por la función del misterioso botón que se encontraba detrás de la tapa !!!
De verdad que esa es la función ? Yo no conosco la Korando , pero de como ustedes aclaran , cual sería la función en una situación real ?
|
#5 Martes, 04 Agosto 2015, 22:24 |
|
|
Pablo Holzman
|
Hola compañeros , he quedado muy sorprendido por la función del misterioso botón que se encontraba detrás de la tapa !!!
De verdad que esa es la función ? Yo no conosco la Korando , pero de como ustedes aclaran , cual sería la función en una situación real ?
Supongamos que sobrevuelan aviones y uno circula por un camino de noche con las luces encendidas, sería un blanco fácilmente visible, ahora, vos sos el que maneja la Korando y estás llevando unos mapas importantísimos con las ubicaciones de las baterías enemigas, entonces, te buscan para que no puedas entregar la información....Escuchas los aviones, jalas la palanca...y tu vehículo desaparece en la noche, se apagan hasta las luces de tablero, y con las luz que apunta al piso, continúas la marcha...y entragas los mapas.
Ya eres un héroe y todo gracias al "famoso botón"...jajajaja
#6 Miércoles, 05 Agosto 2015, 8:40 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Buenísima tu explicación Pablo jajajaja, me quedé con ganas de leer más de la aventura, creo que tu futuro está en las letras, jaja Saludos
|
#7 Miércoles, 05 Agosto 2015, 9:35 |
|
|
Pablo Holzman
|
Buenísima tu explicación Pablo jajajaja, me quedé con ganas de leer más de la aventura, creo que tu futuro está en las letras, jaja Saludos
Ya escribí tres cuentos de aventuras 4x4...jajaja por ahora están en compu, algún día los imprimiré...
#8 Miércoles, 05 Agosto 2015, 9:39 |
|
|
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
gracias por la gran aventura explicativa !!!! que extraña sensacion el saber que se construyo considerando esos factores !!!
|
#9 Jueves, 06 Agosto 2015, 17:28 |
|
|
andresgump
Vehículo: Korando Family RS 1994
|
Hola, los Saludo a todos, soy nuevo en el foro, les escribo porque me compre finalmente luego de un año de busqueda una korando family 95, me costo pero encontre en mi provincia, soy de mendoza y lo que habia tenia motorizacion rara o pesamas condiciones.
El hilo sería una pregunta, limpiándola encontré una tapa oculta a la izquierda del volante. retirando la tapita encuentro una llave con el isologo del rompeniebla y una perilla con una numeracion sobre una chapa roja, todo escrito en koreano, QUE ES ESO?
Otra consulta es si los cristales de conductor y acompañante tienen un fusible porque de golpe no suben, los de atras si, solo esos estan jodiendo.
Bueno saludos.
aleceve
Hola Guillermo, compré ayer una Korando Family y como a todo vehiculo usado, habrá que hacerle muchas cosas. Tengo los despieces, pero ya que ofreciste, todavia tendrás el PDF para enviar del Manual? Muchas gracias. Andres.
|
#10 Lunes, 09 Noviembre 2015, 22:22 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tapa de cilindro Korando Family
|
migueliby |
MOTOR |
4 |
Lunes, 31 May 2010, 19:16 Stricker |
|
KORANDO FAMILY
|
bicho |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:32 guiwa5 |
|
Korando Family
|
rununez |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Martes, 28 Abril 2015, 11:22 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Recuperar Korando Family Año 93
|
otrokorando |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
10 |
Domingo, 08 Noviembre 2015, 17:19 edanyel |
|
Korando Family-precalentadores
|
ADOLFY |
OTROS |
3 |
Sábado, 15 May 2010, 22:08 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|