Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS 

Hola, los Saludo a todos, soy nuevo en el foro, les escribo porque me compre finalmente luego de un año de busqueda una korando family 95, me costo pero encontre en mi provincia, soy de mendoza y lo que habia tenia motorizacion rara o pesamas condiciones.

El hilo sería una pregunta, limpiándola encontré una tapa oculta a la izquierda del volante. retirando la tapita encuentro una llave con el isologo del rompeniebla y una perilla con una numeracion sobre una chapa roja, todo escrito en koreano, QUE ES ESO?

Otra consulta es si los cristales de conductor y acompañante tienen un fusible porque de golpe no suben, los de atras si, solo esos estan jodiendo.

Bueno saludos.

aleceve

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS 

Buenas tardes alceve, esa llave conecta la iluminación contra bombardeo aéreo...   
Al accionarla se apagan todas las luces del vehículo y se enciende el farol que está arriba del paragolpes delantero que alumbra al piso y unas rayas rojas y azules en el paragolpes trasero....   
Iluminación ideal cuando se sale de fato.... jajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola! Bienvenido al foro!
En cuanto a tu consulta ya te respondió Pablo acerca de la tapita misteriosa... Sobre lo de pos cristales y un posible fusible, ya te responderá alguno que sepa más que yo...      

Hola Aleceve, Bienvenido/a!!!

Tuve una Korando Family 95.
Ya te contestaron lo de la tapita misteriosa... Tengo el manual del usuario de la Korando en pdf y mucha más info que te puede servir. Lo pongo a tu disposición si te interesa, avisame y vemos como te lo paso (porque todo es algo "pesado", dejá un e-mail en todo caso)
Saludos

Hola compañeros , he quedado muy sorprendido por la función del misterioso botón que se encontraba detrás de la tapa !!!
De verdad que esa es la función ? Yo no conosco la Korando , pero de como ustedes aclaran , cual sería la función en una situación real ?

carlosmusso23 escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros , he quedado muy sorprendido por la función del misterioso botón que se encontraba detrás de la tapa !!!
De verdad que esa es la función ? Yo no conosco la Korando , pero de como ustedes aclaran , cual sería la función en una situación real ?

Supongamos que sobrevuelan aviones y uno circula por un camino de noche con las luces encendidas, sería un blanco fácilmente visible, ahora, vos sos el que maneja la Korando y estás llevando unos mapas importantísimos con las ubicaciones de las baterías enemigas, entonces, te buscan para que no puedas entregar la información....Escuchas los aviones, jalas la palanca...y tu vehículo desaparece en la noche, se apagan hasta las luces de tablero, y con las luz que apunta al piso, continúas la marcha...y entragas los mapas.
Ya eres un héroe y todo gracias al "famoso botón"...jajajaja

Buenísima tu explicación Pablo jajajaja, me quedé con ganas de leer más de la aventura, creo que tu futuro está en las letras, jaja Saludos

GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Buenísima tu explicación Pablo jajajaja, me quedé con ganas de leer más de la aventura, creo que tu futuro está en las letras, jaja Saludos

Ya escribí tres cuentos de aventuras 4x4...jajaja por ahora están en compu, algún día los imprimiré...

gracias por la gran aventura explicativa !!!! que extraña sensacion el saber que se construyo considerando esos factores !!!

aleceve escribió: [Ver mensaje]
Hola, los Saludo a todos, soy nuevo en el foro, les escribo porque me compre finalmente luego de un año de busqueda una korando family 95, me costo pero encontre en mi provincia, soy de mendoza y lo que habia tenia motorizacion rara o pesamas condiciones.

El hilo sería una pregunta, limpiándola encontré una tapa oculta a la izquierda del volante. retirando la tapita encuentro una llave con el isologo del rompeniebla y una perilla con una numeracion sobre una chapa roja, todo escrito en koreano, QUE ES ESO?

Otra consulta es si los cristales de conductor y acompañante tienen un fusible porque de golpe no suben, los de atras si, solo esos estan jodiendo.

Bueno saludos.

aleceve

Hola Guillermo, compré ayer una Korando Family y como a todo vehiculo usado, habrá que hacerle muchas cosas. Tengo los despieces, pero ya que ofreciste, todavia tendrás el PDF para enviar del Manual? Muchas gracias. Andres.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa de cilindro Korando Family migueliby MOTOR 4 Lunes, 31 May 2010, 19:16 Ver último mensaje
Stricker
No hay nuevos mensajes KORANDO FAMILY bicho TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Domingo, 27 Diciembre 2009, 17:32 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Korando Family rununez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 28 Abril 2015, 11:22 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Recuperar Korando Family Año 93 otrokorando PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Domingo, 08 Noviembre 2015, 17:19 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Korando Family-precalentadores ADOLFY OTROS 3 Sábado, 15 May 2010, 22:08 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos