Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

KORANDO FAMILY
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje KORANDO FAMILY 

HOLA AMIGOS, VIENDO LAS MUSSO APARECEN COMO SIN QUERER LAS KORANDO FAMILY, QUE TAMBIÉN ME GUSTAN PORQUE EN REALIDAD NO LAS QUIERO PARA JUGAR EN LA ARENA SINO PARA TRANSITAR SEGURO POR CAMINOS DE NIEVE Y BARRO, PERO VEO QUE ESTA TIENE MOTOR DISTINTO, APARENTEMENTE NISSAN 2,3 DE FABRICA. ¿NO ES POCO MOTOR PARA SEMEJANTE CAMIONETA? QUE OPINAN? ALGUINE LAS TUVO?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: KORANDO FAMILY 

Buenas tardes y bienvenido al Foro. Es cierto. Hay varios foreros que han tenido alguna Korando. Ellos te darán todos los datos que necesites.

Te cuento que hay mucha diferencia entre la KF y las Musso.

Saludos      

Carlos

Creo que pasa por el bolsillo, si llegas a la Musso ni lo dudes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bicho escribió: [Ver mensaje]
HOLA AMIGOS, VIENDO LAS MUSSO APARECEN COMO SIN QUERER LAS KORANDO FAMILY, QUE TAMBIÉN ME GUSTAN PORQUE EN REALIDAD NO LAS QUIERO PARA JUGAR EN LA ARENA SINO PARA TRANSITAR SEGURO POR CAMINOS DE NIEVE Y BARRO, PERO VEO QUE ESTA TIENE MOTOR DISTINTO, APARENTEMENTE NISSAN 2,3 DE FABRICA. ¿NO ES POCO MOTOR PARA SEMEJANTE CAMIONETA? QUE OPINAN? ALGUINE LAS TUVO?

Hola Bicho, no son Nissan, son Isusso 2.3 y si te bancás andar a 100 km/h, no te va a traer problemas, pero las cuestas largas piden muchos cambios y ni que hablar si arrastrás algo...
Yo tuve una 4 años y la disfruté, pero cuando me subí a la Musso    fue otra cosa....

Opino igual que Pablo tuve una dos años y me salió buenísima!!!!!!!!!!, yo tenía motor Daewoo 2.3, es igual al de la Isuzu, cierre central de puertas, 4 levantavidrios, dirección asistida, 4x4 mecánica con doble palanca, 0 problema.
El único drama es que con viento a favor podés llegar a 120 km/h con toda la furia, pero para no forzar el motor la velocidad recomendada es 100 km/h. Me tocó llevar el arenero a Villa Gesell con la Korando y por momentos con viento suave en contra no pasaba de 70 km/h, una tortura, en cuanto a todo lo demás es un caño, un tractorcito   
Ojo!!!!!!.......la Korando la vendí porque ya había algunos repuestos que faltaban, en Korea eran autos modelo 89 y ya estaban dejando de hacer los repuestos.
La Musso es más auto, más confortable, pero con prestaciones de 4x4 que te caes de c..o, es muy buena en todo sentido, pero si está en condiciones

Si, gracias a todos los que participan aportando datos, en realidad la cosa pasa siempre por el bolsillo, tenemos gustos que cuesta bancar. Ya me parecía que eran bastantes lerdas pero un buen fierro, leal y duro como pocos. Pero voy a seguir en laidea original de las Musso. No los voy a defraudar, aunque suene parecido a lo que dijo cierto personaje. Pido disclpas por lo del tema de escribir en mayúsculas, no sabia que en los foros està mal visto. A mi me resulta mejor porque soy medio chicato, le agrandaré un poco mas la letra y listo. Ademàs complete algunos datos más en elñ perfil por si le puedo ser útil a alguien o para que me ubiquen mejor. UN abrazo.

Bicho, bienvenido al club, espero que puedas comprarte la camioneta que quieras, y que la disfrutes....estate atento al sector de clasificados que siempre aparecen buenas Mussos a buen precio.

Image

Por lo pronto pasar de un auto a una camioneta es un cambio formidable, por lo menos me paso eso, hace años tuve que trasmitir un programa en vivo y me traslade con una traffic y a partir de ese momento quise una camioneta y es formidable, hacela ver bien para que sea una satisfacion y no un dolor de cabeza y no la dejes que se caiga, hacele todo lo que necesita que despues se juntan las cosas y se complica, suerte
Cualquier cosa avisanos maso en que valor buscas y tal vez te podamos ayudar, siempre es mejor saber de quien es

Las Korando Family son muy buenas, pero olvidate de comprarla, repuestos de carroceria te cuestan encontrar, de motor no tendras problemas, pero.. son muy lerdas.-

Busca tranquilo y estirate a una musso que tendrás mas respuesta en potencia

Hola bicho yo tube una y es un fierro pero muy lenta es como cuenta Pablo si te bancas la velocidad.si podes una musso es una nave yo hace dos meses que la tengo y el una nave pero de verdad.
Y suerte con la compra

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Korando Family rununez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 28 Abril 2015, 11:22 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Recuperar Korando Family Año 93 otrokorando PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Domingo, 08 Noviembre 2015, 17:19 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Korando Family en acción Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 4 Sábado, 14 Marzo 2009, 8:37 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Korando Family Manual Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Miércoles, 02 Noviembre 2011, 19:59 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Korando Family-precalentadores ADOLFY OTROS 3 Sábado, 15 May 2010, 22:08 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos