Asunto: Re: Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
:shock: :shock: Dale Alex,contanos y si podes mostranos que hiciste!!! :ansi: :ansi: Presiento que tenes el santo grial de la doble de las mussos entre tus manos!!
idem...muy ansioso esperando elpaso a paso de la adaptacion otransformacion mejor dicho :ansi: :ansi:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
idem...muy ansioso esperando elpaso a paso de la adaptacion otransformacion mejor dicho :ansi: :ansi:
Alex !! muy intrigados nos tenés !!! esperamos noticias anciosos ! y fotos :lol: y planos :lol: :idea: :idea: :idea:
Hola nos os preocupeis en breve pondré fotos, funciona perfectamente y super barato, aquí me ha costado todo 60 euros, he hecho dos versiones, una facil y otra con leds. S no me sale muy caro podría enviaros uno montado kit montado y listo para poner en el coche y luego vosotros podriais hacerlos alli, lo mirare y ya os digo.
Un saludo.
PD. gabriel el lunes te envio la centralita, ya te dire como y mas o menos cuando te llegará.
Saludos a todos
Un saludo.
PD. gabriel el lunes te envio la centralita, ya te dire como y mas o menos cuando te llegará.
Saludos a todos
Gracias Alex !! Yo sigo con el mismo problema.. dicho sea de paso, hoy estuve tirado abajo de la musso con el tester toda la tarde. Probé la continuidad de todos los cables del motorcito hacia la tccu(centralita) todos tienen continuidad! Igualmente siguen encendidas las dos luces y la única manera de pasar a 4x4 es apagar el motor (Sacar contacto) pasar la tecla a cualquiera de las dos posiciones, low o high y dar contacto nuevamente :( no lo puedo resolver :(
Hoy también desarmé el motorcito, lo limpié todo, incluso carbones, colector y plaqueta y nada... :( :(
Pero bueno, seguiré intentando.
También aproveché el día para solucionar un ruido que tenía en el cardan de la 4x4. En un ratito hago un post con fotos y todo :wink:
Hoy también desarmé el motorcito, lo limpié todo, incluso carbones, colector y plaqueta y nada... :( :(
Pero bueno, seguiré intentando.
También aproveché el día para solucionar un ruido que tenía en el cardan de la 4x4. En un ratito hago un post con fotos y todo :wink:
y.... Alex? alguna noticia para darnos? No te olvides de nosotros!
:-k
:-k
Página 29 de 29