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Cambio De Calentadores Del Motor 
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	Mensaje | 
 
	
		  charysan  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 23 
						Edad: 52 			Ubicación: Florida 
												Vehículo: Musso 602 97 blanco y gris 
						    
		 
		  
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		  Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			Hola, amigos tengo q cambiar los calentadores y es primera vez q nro de llaves etc.....   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Domingo, 08 Marzo 2015, 14:46   | 
	
		
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		  El Profe  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2013 
			Mensajes: 1231 
						Edad: 59 			Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar 
												Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			Hola Charly  ;las llaves y tubos que tenes que usar son : 17 mm para los caños de los inyectores (tenes que sacarlo ) ; 10 mm para las tuerquitas de los calentadores ; 12 mm para sacar los calentadores ; ( el del cilindro 1 si no es necesario no lo cambies por que tenes que desarmar muchas mas cosas y algunas si no tenes las juntas se te va a complicar mucho ; si podes controla si funciona bien y dejala y cambia el resto , pero no tires las viejas, controla la que anda y guardalas  de emergencia ) ,
 
 
PD : cualquier cosa avisame.
 
 
Saludos. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#2  Domingo, 08 Marzo 2015, 16:39   | 
	
		
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		  Roly  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Febrero 2008 
			Mensajes: 5429 
						Edad: 69 			Ubicación: City Bell, La Plata 
												Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			Se pueden cambiar sin desarmar ninguna otra cosa, aunque es algo trabajoso! Usa el buscador!   
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Roly    LU1DYA								  
		  
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	#3  Domingo, 08 Marzo 2015, 17:30   | 
	
		
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		  charysan  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 23 
						Edad: 52 			Ubicación: Florida 
												Vehículo: Musso 602 97 blanco y gris 
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			GRACIAS!!!!!!! Profe , como pruebo la que no calienta?      
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#4  Martes, 19 May 2015, 15:55   | 
	
		
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		  Pablo Holzman  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			GRACIAS!!!!!!! Profe , como pruebo la que no calienta?       
Con un tester, deben medir 1,2 a 1,8 ohms.
 
Pero hasta 5 ohms se la considera buena.   
					 
		  
		
			
									____________  
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								  
		  
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	#5  Martes, 19 May 2015, 17:29   | 
	
		
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		  javier72  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Enero 2012 
			Mensajes: 6950 
						Edad: 53 			Ubicación: llavallol bs as 
												Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			Hola, amigos tengo q cambiar los calentadores y es primera vez q nro de llaves etc.....    
Yo los cambie sin desarmar mas que los mismos calentadores    y creo     que solo saque el filtro y porta filtro. La herramienta fue el tubo 12 con un alargue tipo cardan con un par de articulaciones,el de atras se complico un poquito,pero se pudo   
					 
		  
		
			
									____________ Papa especial 
 
javier llavallol       
 
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
  								 
		  
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	#6  Miércoles, 20 May 2015, 2:16   | 
	
		
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		  RICARDO ALBERTO FLORES  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Noviembre 2009 
			Mensajes: 2778 
						Edad: 74 			Ubicación: Temperley, Bs.As. 
												Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
						    
		 
		  
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		  Re: Cambio De Calentadores Del Motor   
		 
		
			No te olvides que al colocar los nuevos hay que usar una manguerita de goma idem a las de vacio y girarlas con la mano varias vueltas para no pifiarle a la rosca de entrada , luego si ajustar con acople cardanico universal y tubito de 12 mm. Suerte y saludos Ricardo. 
					 
		  
		
			
									____________  
Ricardo de Temperley.								  
		  
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	#7  Miércoles, 20 May 2015, 16:40   | 
	
		
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