Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

TRAS LA HUELLA DEL VOLCAN PEINADO !
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TRAS LA HUELLA DEL VOLCAN PEINADO ! 

colaboramos con algunas fotos !!!

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

queriamos quedarnos mucho tiempo mas , ese lugar debe tener mucha  energia ,ibamos y veniamos sin agitarnos ,ya era la hora de parar a comer ,pero se levanto viento fuerte y continuamos camino buscando un reparo

bordeamos la laguna  

Link

y seguiamos sacando muchas fotos los paisajes son increibles

Image Image Image Image

otra parte de la laguna azul

Link

finalmente encontramos un buen lugar con reparo y una de los momentos mas lindos de estos viajes es compartir una mesa con amigos en tremendos lugares  

Image Image Image Image

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Manyabrocoli ...me dajaste anonadado    
quiero ir quiero ir            
siento envidia.....de la mala      

Sin palabras, impresionante! Felicitaciones!           

Gracias amigos por sus comentarios acá y los llamados por TE    son los verdaderos receptores de esta historia, cuando la vamos volcando a las páginas del club, no puedo negar la tremenda emoción que me embarga , les puedo asegurar que en más de un relato recordando lo vivido, vuelvo a lagrimear   vibrando como en ese momento....dice un amigo que de esto entiende mucho, hay veces que hacemos viajes, otras salimos de travesías y en ocasiones como estas, hacemos "expediciones"   Esta fue una verdadera expedición, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, pero pudimos terminarla felizmente como la habíamos soñado...
Finalizado el almuerzo, que demás está decir, fue bien regado de tinto para los muchachos y de un blanco dulce (parecía más un líquido lavaparabrisas) para las chicas que terminaron    , nos tocaba la parte "más difícil" de ese día, la laguna se pega a la montaña en un mallín de 90 mt de largo, sabíamos que a otras expediciones les había costado varias horas pasar ese barrial mal oliente , pero pudo haber sido el efecto etílico en la sangre o ya la adrenalina acumulada del día anterior, Tony salió golpeando de costado su estribo, pero como si nada, nos enteramos cuando yo paso último y reconozco el lugar porque lo había visto mil veces en los viajes de Eduardo y le pregunto como habían pasado todos este tramo, ya que era el "Cuco" de las lagunas, nadie lo registró "...seeee, le pegué un par de veces de costado cuando la montaña me tiraba para abajo...pero naaaadaaaa...."      creo e insisto, estábamos muyyyyy      jajaja
No tengo fotos de ese paso porque no lo registramos   ...
Ya dejando las lagunas del Peinado, nos dirigimos a la Laguna Amarga y Laguna del Cóndor, nuevamente, una al  lado de la otra y con dos colores completamente distintos....

Image

otra vez arenales y escoriales alternan nuestro andar,....

Image Image

para por fin arribar a las lagunas...

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mi último video de las lagunas....

Link

y la última foto que tomé con el atardecer encima....después estaríamos desinflando con el sol ya detrás de la cordillera, un frío que apenas nos permitía enroscar los piquitos de las cubiertas...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Manyabrocoli ...me dajaste anonadado    
quiero ir quiero ir            
siento envidia.....de la mala      

jaja amigo mc, nunca te daria envidia !! o si?

Image Image

ah!!!! son reales     estas iban al final del post    

LU6DAB
ImageImageImageImage

ya dejabamos atras al volcan peinado

Image Image

lando hacia punta e invocaba vaya a saber a quien  

Image

Seguiamos cruzando escoriales

Image Image Image Image Image

Link

Nos quedaban casi 40km para empalmar la ruta 60 cerca del paso san francisco y que nos lleva hasta fiambala

Image

Link

Ya veiamos otros de los seimiles el san francisco !!

Image Image

Nos cayo la noche ya teniamos cerca el asfalto e inflamos ,nos quedaban 200km hasta fiambala ,pero se hizo un regreso tranquilo ya que hablabamos de todo lo vivido ,nos esperaba una posada solo para nosotros y un buen baño caliente  

Image

este es el tracks que se hizo desde el salar de la mina hasta el extremo sur del salar antofalla

Image

Fueron dos dias de travesia, el primero de mucha incertidumbre y adrelalina la noche en el salar quizas preocupados  pero nos dejo un recuerdo extraordinario, en los momentos adversos uno se afianza mas a una amistad cada vez mas grande y sacas lo mejor que tenes adentro ,te emocionas ,te abrazas te sentis apoyado en todo momento nunca nos quejamos sabiamos que iba a ser duro  ,el segundo dia fue mas distendido y lo disfrutamos mucho ,esperabamos el momento de llegar y ver semejante paisaje que ninguna foto o video lo refleja.

Agradezco a este grupo que se banco todo y fundamentalmente a nuestras mujeres que en todo momento apoyaron la idea y esfuerzo  

ya nos ronda por la cabeza  otras ideas de viaje , tres dias de travesia haciendo noche donde nos caiga ,

!!!gracias amigos por tantas aventuras!!!

LU6DAB
ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presentación. Ando Tras La Compra De Una M... gui_vega PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Miércoles, 21 Septiembre 2016, 10:46 Ver último mensaje
gui_vega
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Motor No Arranca Tras Sumerg... tonilitio MOTOR 20 Sábado, 25 May 2013, 13:30 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Bueno Tras Que éramos Pocos .....se Queda ... pablo tagliavini TRANSMISION 1 Domingo, 05 Agosto 2018, 17:52 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes UNA MUSSO EN UN VOLCAN NISSHINBO FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 19 Enero 2009, 11:23 Ver último mensaje
NISSHINBO
No hay nuevos mensajes Caravana Norte, Oeste Y Centro: 09.00hs Tr... Saint Marcel ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 22 Viernes, 29 Abril 2011, 1:16 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Lista de permisos