Re: TRAS LA HUELLA DEL VOLCAN PEINADO !
Gracias amigos por sus comentarios acá y los llamados por TE
son los verdaderos receptores de esta historia, cuando la vamos volcando a las páginas del club, no puedo negar la tremenda emoción que me embarga
, les puedo asegurar que en más de un relato recordando lo vivido, vuelvo a lagrimear
vibrando como en ese momento....dice un amigo que de esto entiende mucho, hay veces que hacemos viajes, otras salimos de travesías y en ocasiones como estas, hacemos "expediciones"
Esta fue una verdadera expedición, con todo lo bueno y lo malo que eso implica, pero pudimos terminarla felizmente como la habíamos soñado...
Finalizado el almuerzo, que demás está decir, fue bien regado de tinto para los muchachos y de un blanco dulce (parecía más un líquido lavaparabrisas) para las chicas que terminaron
, nos tocaba la parte "más difícil" de ese día, la laguna se pega a la montaña en un mallín de 90 mt de largo, sabíamos que a otras expediciones les había costado varias horas pasar ese barrial mal oliente
, pero pudo haber sido el efecto etílico en la sangre o ya la adrenalina acumulada del día anterior, Tony salió golpeando de costado su estribo, pero como si nada, nos enteramos cuando yo paso último y reconozco el lugar porque lo había visto mil veces en los viajes de Eduardo y le pregunto como habían pasado todos este tramo, ya que era el "Cuco" de las lagunas, nadie lo registró
"...seeee, le pegué un par de veces de costado cuando la montaña me tiraba para abajo...pero naaaadaaaa...."
creo e insisto, estábamos muyyyyy
jajaja
No tengo fotos de ese paso porque no lo registramos
...
Ya dejando las lagunas del Peinado, nos dirigimos a la Laguna Amarga y Laguna del Cóndor, nuevamente, una al lado de la otra y con dos colores completamente distintos....
otra vez arenales y escoriales alternan nuestro andar,....
para por fin arribar a las lagunas...