| 

| 

| 
     | Página 4 de 4 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  mpc59   

Vehículo: Korando 1997

|   Re: Problemas De Arranque 
			Buenas tardes, disculpen que siga molestando con el arranque del Korando, hace unos dias puentie en suiwtch del embraque y crei que tenia soplucionado lo del arranque de mi carro, pero ultimamente me esta dando el mismo problema, a veces arranca a tiro y otras veces nada ( muerto), revise la bateria y me dicen en la venta de las mismas que esta pura vida, el carro genera bien. pense en  algun desgaste de la pastilla  del llavin, pero me llama la atencion que al darle llave se activan los cierres centrales  y se oye con clic en la parte del motor ( podria ser que el arrancador no hace algun contacto?  Gracias.

____________ Martin Pèrez

Costa Rica

¡Pura Vida!
     |  
	| #31  Viernes, 23 Diciembre 2011, 18:47 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Mensaje #9 pagina 1     Revisá ademas los Relays, hay uno sobre la fusiblera que esta a lado de la pedalera que es el de arranque, es el que comanda el automático del burro, viendo los relays de frente esta a la izquierda, sacalo y verificá los terminales y volvé a ponerlo, a mi me volvió loco ese relay, escuchabas el Tic Tic pero no movía el burro.

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #32  Sábado, 24 Diciembre 2011, 2:28 |  |  |  |  
	|  mpc59   

Vehículo: Korando 1997

Existe alguna foto del lugar donde esta ese RELAY, Estuve buscandolo y no lo encontré Gracias. Solo veo la caja de fusibles.

____________ Martin Pèrez

Costa Rica

¡Pura Vida!
     |  
	| #33  Lunes, 26 Diciembre 2011, 16:39 |  |  |  |  
	|  guillermomairena   

Vehículo: Ssangyoung  Musso ,Blanco de 1

|   Problemas De Arranque 
			Como ya os comente hace unos dias tengo un problema de arranque en caliente, es decir por la mañana temprano arranca estupendamente pero nada mas se calienta un poco lo tengo que calentar dos veces.Yo creo que es un problema se las valvulas de vacio y entonces se las desmonte para comprobarlas y ahora no arranca de ninguna manera. He probado a resetear la centralita como esplicais en la biblioteca  pero sin ningun resultado. En definitiva el coche a pasado de arrancar al calentarlo dos veces ano arrancar. A ver si me iluminais de alguna manera.gracias.

|  
	| #34  Viernes, 22 Febrero 2013, 20:57 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | PROBLEMAS EN EL ARRANQUE | EL ARABE | ELECTRICIDAD | 3 | Domingo, 15 Junio 2025, 10:37  javier72
 |  
		|  | Problemas Con El Arranque | Marino_1987 | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 1 | Viernes, 01 May 2020, 10:37  juan dziewa
 |  
		|  | Problemas con el arranque | damian | ELECTRICIDAD | 15 | Domingo, 27 Abril 2008, 9:02  Mulitafeliz
 |  
		|  | Problemas Con El Arranque Y Tracción | gusloquer | MOTOR | 2 | Miércoles, 22 Agosto 2012, 21:27  roberto_oscar
 |  
		|  | Problemas Para Arranque En Frio | lilitah | MOTOR | 8 | Sábado, 05 Febrero 2011, 9:39  Biodiesel Musso
 |  

|     | Página 4 de 4 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos