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	| Autor | Mensaje |  
	|  Turco   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 58 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
 |   Re: Vibración En Musso 
			Junto con saludarles y esperando se encuentren bien consulto, tengo una musso 2.9 2005 diésel manual y tiene una vibración constante que no es fuerte y que tampoco se nota cuando va en altas rpm ,pero se nota mas al frenar ya sea con marcha metida o neutro  o sea al bajar las rpm, si alguien me pudiese dar algún lineamiento a seguir se agradece.
Leí en el foro sobre vibración, sobre la bomba injectora, de pegar un imán en unas de sus tapas, sera efectivo, y con que se pega el imán en la tapa de aluminio para no perder las propiedades del imán, ya que el imán no pega en el aluminio y no si realiza igual su función en la bomba al no pegar,  disculpen la ignorancia , gracias y saludos.
 
Empeza por lo mas simple.-
 
Balanceo.-
 
Alineacion.-
 
Cubierta deformada.-
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	| #11  Martes, 07 Agosto 2012, 13:13 |  |  |  |  
	|  Walter Forte   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2011 
			Mensajes: 778 
						Edad: 57 			Ubicación: Villa Luzuriaga 
												Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
						    
 |   Re: Vibración En Musso 
			Junto con saludarles y esperando se encuentren bien consulto, tengo una musso 2.9 2005 diésel manual y tiene una vibración constante que no es fuerte y que tampoco se nota cuando va en altas rpm ,pero se nota mas al frenar ya sea con marcha metida o neutro  o sea al bajar las rpm, si alguien me pudiese dar algún lineamiento a seguir se agradece.
Leí en el foro sobre vibración, sobre la bomba injectora, de pegar un imán en unas de sus tapas, sera efectivo, y con que se pega el imán en la tapa de aluminio para no perder las propiedades del imán, ya que el imán no pega en el aluminio y no si realiza igual su función en la bomba al no pegar,  disculpen la ignorancia , gracias y saludos.
 
El iman se pega sobre aluminio con EPOXI (en Argentina el mas conocido es el Poxipol), con motor en marcha vas desplazando el iman hasta encontrar el punto donde el motor vibra menos, alli tratas de realizar una marca sobre la tapa donde colocar el iman, detenes el motor y los pega alli y esperas un tiempo prudencial de secado antes de volver a poner marcha, hace un año que o hice asi y funciona de maravillas, saludos!!
					   
			
									____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club        |  
	| #12  Martes, 07 Agosto 2012, 14:21 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Vibración En Musso 
			
Leí en el foro sobre vibración, sobre la bomba injectora, de pegar un imán en unas de sus tapas, sera efectivo, y con que se pega el imán en la tapa de aluminio para no perder las propiedades del imán, ya que el imán no pega en el aluminio y no si realiza igual su función en la bomba al no pegar,  disculpen la ignorancia , gracias y saludos.
 
El iman se pega sobre aluminio con EPOXI (en Argentina el mas conocido es el Poxipol), con motor en marcha vas desplazando el iman hasta encontrar el punto donde el motor vibra menos, alli tratas de realizar una marca sobre la tapa donde colocar el iman, detenes el motor y los pega alli y esperas un tiempo prudencial de secado antes de volver a poner marcha, hace un año que o hice asi y funciona de maravillas, saludos!!
 
Si lo leyó en el post citado, por favor consulte en ese post, aquí se habla de otro tema....como dice el santo     , si mezclamos las cosas no se entiende y menos los recién llegados en busca de información
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #13  Martes, 07 Agosto 2012, 23:14 |  |  |  |  
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