Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA 

sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Hola Locura, que mal trago!!! me haces acordar ami cuando tenia un Renault 21, se me rompia todos los dias algo nuevo, hasta que en un viaje a bariloche en Choele Choel se me rompio el arbol de levas, asi las cosas me deje de joder y renegar y lo vendi, Mira cuando un auto viene mal parido no tiene que ver la marca, como digo siempre, el tema es los animalitos que subieron y los animalitos que lo intentron arreglar sin darle un mantenimiento, desde ya es una loteria y tambien suele pasar con los cero km. Tene un vehiculos con idea no sirve. Te mando un abrazo y exitos!!! segui en el club- Saludos.Sergio

Hola sergio dario, Yo tengo una opinion totalmente opuesta a la tuya con respecto al renault 21, tuve uno anterior a la musso, al cual todavia extraño, y fue el mejor auto que tuve, un caño por donde lo mires, caminador, no se rompia casi nada, se banco una recalentada que mas que recalentada fue una cocinada de motor, y siguio como si nada hubiera pasado, y lo tuve en una epoca en la cual no estaba bien economicamente, y no le podia dar el mantenimiento aprepiado, ademas con unos problemas de salud, importantes, lo unico que me jodia demasiado y ersa fue la causa por lo que lo vendi, era un semieje choto, que se rompia a cada dos meses, pero reconozco que era culpa mia por poner recambios de baja calidad, y como siempre estaba en garantia, incurria en el mismo error de recambiarlo, actualmente hay un compañero de trabajo a tiene uno igual y no sabes las ganas que le tengo (al 21, no a mi compañero)  
  Con esto te quiero decir y tambien a locura que quizas no tuviste suerte con tu 21 como el con la musso, un abrazo para los dos
Image Image

ImageImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

[quote user="eduline99" post="120696"]
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Hola Locura, que mal trago!!! me haces acordar ami cuando tenia un Renault 21, se me rompia todos los dias algo nuevo, hasta que en un viaje a bariloche en Choele Choel se me rompio el arbol de levas, asi las cosas me deje de joder y renegar y lo vendi, Mira cuando un auto viene mal parido no tiene que ver la marca, como digo siempre, el tema es los animalitos que subieron y los animalitos que lo intentron arreglar sin darle un mantenimiento, desde ya es una loteria y tambien suele pasar con los cero km. Tene un vehiculos con idea no sirve. Te mando un abrazo y exitos!!! segui en el club- Saludos.Sergio

Hola sergio dario, Yo tengo una opinion totalmente opuesta a la tuya con respecto al renault 21, tuve uno anterior a la musso, al cual todavia extraño, y fue el mejor auto que tuve, un caño por donde lo mires, caminador, no se rompia casi nada, se banco una recalentada que mas que recalentada fue una cocinada de motor, y siguio como si nada hubiera pasado, y lo tuve en una epoca en la cual no estaba bien economicamente, y no le podia dar el mantenimiento aprepiado, ademas con unos problemas de salud, importantes, lo unico que me jodia demasiado y ersa fue la causa por lo que lo vendi, era un semieje choto, que se rompia a cada dos meses, pero reconozco que era culpa mia por poner recambios de baja calidad, y como siempre estaba en garantia, incurria en el mismo error de recambiarlo, actualmente hay un compañero de trabajo a tiene uno igual y no sabes las ganas que le tengo (al 21, no a mi compañero)  
  Con esto te quiero decir y tambien a locura que quizas no tuviste suerte con tu 21 como el con la musso, un abrazo para los dos
Image Image[/quote

hola edu, por favor no me mal interpretes, el Renault 21 es un cochaso por eso me lo compre, el problema es que el  mio estaba recaminaddo y no habia sido cuidado correctamente (estaba mal parido) jjajaj esto pasa en cualquier vehiculo y marca hasta en las mussos , no quise ofender la marca ni el modelo . Saludos.  Sergio

Noooooo, ninguna mala interpretacion, solo un comentario, y coincidiendo con vos y tratando de convencer a locura que seguramente su musso esta mal tratada de antes, y que no todos los vehiculos son iguales, inclusive pasa con los vehiculos de trabajo (en mi caso trabajo en colectivos) pasa que dos omnibus iguales sacados el mismo dia, con el mismo mantenimiento, y el mismo trato uno sale buenisimo, y otro no.
  Aguante el 21 y la MUSSOOOOOOOOOO       ABRAZOOOOOOO

ImageImageImage
Image

Con respecto al renault 21 para mi es un fierro, disiento los comentarios anteriores. Lo unico de malo que tiene es el precio de los repuestos, ya que los originales son franceses.
Mi abuelo tiene un TXE año 92 y lo tiene desde el 95. Para un auto de esa epoca es impresionante el equipamiento que tiene de fabrica, aire direccion levantavidrios en las 4, techo electrico, computadora de abordo etc etc.
Tiene ya 250.000 km y no baja ni una gota de aceite, cabe recordar el mantenimiento que se le hizo desde siempre, cambio de aceite y fitros al kilometraje indicado y mas tambien.
Es un fierro, lo amaba a ese auto hasta que aparecio la musso y bue, se llevo todo el cariño. igualmente lo sigo queriendo un poco todavia.
Y reitero, si al auto se lo mantiene al dia, cualquiera sea el modelo y marca, solo te dara satisfacciones.  

Image
LU4EMK

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Casi Casi Un Parto!!!!!! guillea2003 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Martes, 19 Julio 2011, 23:08 Ver último mensaje
CEB
No hay nuevos mensajes Despedida Del Año daniel e ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Jueves, 08 Diciembre 2022, 12:08 Ver último mensaje
javier72
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Despedida De Año Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 39 Domingo, 02 Diciembre 2012, 14:00 Ver último mensaje
marcelo yafar
No hay nuevos mensajes Casi,casi...... pepe FOTOS Y VIDEOS 30 Miércoles, 01 Septiembre 2010, 22:22 Ver último mensaje
MARU
No hay nuevos mensajes Despedida Del Año En Necochea mussoneco FOTOS Y VIDEOS 10 Miércoles, 06 Enero 2010, 21:18 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos