Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Despedida De Año
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encuentro De Diciembre Y Despedida De Año 

Claudio escribió: [Ver mensaje]
, eso quedo en confirmarmelo ya que el 8/12 se inagura la temporada. La ultima ves pagamos $25 por persona los que estubimos desde el Sabado y $ 50 cada 4 Personas los del Domingo,( En temporada deberiamos pagar el domingo los que estemos del Sabado) .

Hola Claudio, me parece que hoy estoy más      que otros días pero no termino de entender   lo del precio para los que hiciéramos carpa... lo podrías explicar mejor     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hola Claudio me parece barbaro Gral Belgrano es muy lindo el lugar nos vamos un abrazo!!!!!

Image[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pablo el precio se esta intentando que sea el Mismo que la ves anterior o sea $ 25 por persona para sabado y domingo. El problema que como empieza la temporada, no me lo podia asegurar. A lo mejor deberiamos pagar algo mas por el domingo, pero eso lo esta tratando de evitar la persona con la que hable hoy es decir el encargado del Camping. Si dependiera solo de El no habria problemas en repetir lo de la ves anterior, por eso me pidio unos dias para sondearlo y confirmarme.

A titulo solo informativo paso a detallar los precios en el Camping del ACA chascomus,
Carpa 4 personas $ 180
Carpa 2 personas $ 125
Mas $ 35 por persona de entrada.

Para mi Gral.Belgrano esta bien,de paso me viene al pelo para hacer rebancha y poder ir con mi camioneta con la baca bien llena de carbon  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Pablo el precio se esta intentando que sea el Mismo que la ves anterior o sea $ 25 por persona para sabado y domingo. El problema que como empieza la temporada, no me lo podia asegurar. A lo mejor deberiamos pagar algo mas por el domingo, pero eso lo esta tratando de evitar la persona con la que hable hoy es decir el encargado del Camping. Si dependiera solo de El no habria problemas en repetir lo de la ves anterior, por eso me pidio unos dias para sondearlo y confirmarme.

Ok Claudio es como había entendido, el tema que no sabemos cuantas camionetas "seguras" hay anotadas, porque con 20 camionetas, La Catalina sale mucho más barato y tiene pileta, y con 10 camionetas, si voy a Belgrano desde el sábado, sumando la diferencia de combustible, me sigue saliendo lo mismo
El tema de la pileta para esa fecha lo considero muuuuuuuy importante para los que vamos con niños
Tal ves, ya que el encargado del camping recién contesta el precio a fin de semana, habría que hacer una lista tentativa de cuántos se anotan para venir en esa fecha, ya sea un lado o el otro, pero poder manejar un nº de camionetas...

Yo opino lo mismo que pablo, con 20 camionetas el precio de la catalina es otro, teniendo en cuenta que el precio es por vehiculo, habiendo 4 integrantes en el mismo el precio se reduce aun mas.
Hay que tener en cuenta las distancias tambien, la plata esta aca nomas y no permite "escapadas" es mi simple opinion solamente.

Image
LU4EMK

Hola amigos       , les dejo mi humilde opinion       . Coicido con Pablo y Maxi       , hay muchos q aparte de pasar un dia agradable, tienen la opsion de provar las chatas en la cantera       , estando tranquilos con su flia disfrutando de la pile , la cancha de futbol, etc . un abrazo     

Claudito , para no volverte loco armemos un  post o aca mismo y votemos por los siguientes lugares : Chascomus.General Belgrano o La Catalina el que mas votos tenga para ahi vamos y listo....   

mi voto va para la catalina ...un abrazo

Yo no lo quice postear para no llevar la contra pero pienso lo mismo que Pablo H, si somos mas de 20 el gasto seria casi el mismo. Nunca fui pero supongo que el que no quiere meterse a la pista son $75 menos y comparto el tema de la pileta para los chicos , ademas de la cercania de la mayoria que implica menos gasto de combustible       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Despedida Del Año daniel e ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Jueves, 08 Diciembre 2022, 12:08 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Despedida De Año en Llavallol kico FOTOS Y VIDEOS 39 Domingo, 16 Diciembre 2012, 21:02 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Despedida De Año En Lo De Daniel E Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 16 Martes, 30 Octubre 2018, 17:47 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Despedida Del Año En Necochea mussoneco FOTOS Y VIDEOS 10 Miércoles, 06 Enero 2010, 21:18 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA locura TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:26 Ver último mensaje
maximusso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos