|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Re: Encuentro De Diciembre Y Despedida De Año
amigos ,habia dos lugares posibles para la reunion ,pero con opiniones divididas ,hoy el tema de belgrano no se si es factible y la catalina ocupada para el domingo 9 ,quizas el sabado 8 este libre de ser asi tendria que haber un compromiso de al menos 20 familias para "costear" el numero incluso ya juntar la seña ,si hay otro lugar que salte ahora ,para mi habria que hacer una cadena de llamados ya que hay poca actividad en el foro
con pablo estuvimos hablando de dos alternativas ,una ya se las tiro por si se cae la otra ,es "suteba" en el tigre ,hable con lando ,el costo es $20por persona ,aclaro que los vehiculos quedan fuera del predio ,
seria una pena que no se haga nada este año
|
#31 Viernes, 30 Noviembre 2012, 7:03 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Creo que se desvirtuo un poco este encuentro y eso hizo que se perdiera tiempo y lugares. Como dijo Tony para ir a La Catalina se necesitaban 20 chatas para que el numero no llegara a $150 por familia y en realidad nadie podia garantizar esa cantidad al momento de la reserva, por eso se habia propuesto de vuelta Gral Belgrano donde teniamos las mismas comodidades que el encuentro anterior. Debido a estas idas y venidas hoy no se si todavia esta libre tampoco quiero hablar de vuelta y que empecemos a dar vueltas y no llegar a nada. Creo que voluntad de hacer la reunion habia y lugar tambien, pero los imponderables hicieron que hoy estemos practicamente sin nada.
#32 Viernes, 30 Noviembre 2012, 10:23 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Mi humilde opinion es que si llega a estar el sabado 8 la catalina libre vayamos ahi.
Para el 8 cuenten con mi flia completa.
Abrazo
Pablo
|
#33 Viernes, 30 Noviembre 2012, 12:38 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
Mi humilde opinion es que si llega a estar el sabado 8 la catalina libre vayamos ahi.
Para el 8 cuenten con mi flia completa.
Abrazo
Pablo
Hola Pablo!!! para poder ir a La Catalina necesitamos ser al menos 20 chatas abonando $140 por familia, la cual estaríamos pagando por estar unas horas y a las 18 hs. afuera todo el mundo!!! si llegaran a ir solo 10 chatas estarían abonando un promedio de $270 por familia que no me parece justo para quienes son 2 o 3 integrantes!!!
Quiero pedir un poquito de consideración para el resto de los miembros del CLUB!!!
Conseguir un camping, que se abona por persona, que podemos estar dos días, que quienes pueden el sábado y no el domingo o viceversa como dice Javi pueden venir, que los que tienen chicos chiquitos la pileta es estar con 50 ojos y no poder estar disfrutando de la reunión, que no nos corren con el horario de llegada o de partida, es más viable, cómodo, económico y equitativo!!!
En mi caso y viendo cuales podrían llegar a ser las posibilidades, pensando en todo y en todos, con la gran posibilidad que se pierda este encuentro, ya que unos por trabajo, otros por dinero, otros por tiempos y por no ponerse de acuerdo, yo voto por Gral. Belgrano, con la esperanza que ya estando encima de la fecha Claudio consiga el lugar!!!
Para los que tengan calor y quieran mojarse les llevamos una manguera y juegan al agua!!!
Los chicos la pasan bien en todos lados!!! con pelota, raquetas, freez by, cartas, salen a caminar, ellos siempre encuentran como entretenerse, y nosotros los grandes también podemos hacer lo mismo, no se necesita una pileta para pasarla bien entre amigos!!!
|
#34 Viernes, 30 Noviembre 2012, 13:29 |
|
|
Invitado
|
Hola amigos,saben que es dificil desde santa cruz (lago posadas)coincidir con las excelentes reuniones de ustedes,por ello pregunto ,en enero se juntaran?...
Marcelo, ya que estas cerca de acá, te espero por casa y comemos algo al asador
Che, agendate en la lista de telefonos asi te comento lo que tengo planeado para el verano... quizas hacemos algo.
Claudio, estos temas por experiencia propia, son para tratar con un margen de mas tiempo. Tene en cuenta que estamos sobre una fecha relativamente complicada... A no calentarum que hace mal al bombo!!! Abrazo amigazo
|
#35 Viernes, 30 Noviembre 2012, 14:05 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
seguimos divididos insisto catalina y belgrano ya fue!!!!!
en mi caso no tendria problema de catalina ,belgrano san martin sarmiento y todos los proceres juntos , VOY DONDE SEA ,quiero compartir la despedida de fin de año con la familia mussera
estamos trabajando como puse mas arriba ,en cualquiera de los dos lugares se hara seguro mañana se define
|
#36 Viernes, 30 Noviembre 2012, 14:32 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
seguimos divididos insisto catalina y belgrano ya fue!!!!!
en mi caso no tendria problema de catalina ,belgrano san martin sarmiento y todos los proceres juntos , VOY DONDE SEA ,quiero compartir la despedida de fin de año con la familia mussera
estamos trabajando como puse mas arriba ,en cualquiera de los dos lugares se hara seguro mañana se define
Para que no quede ninguna duda gente, lo que estamos buscando, por lo avanzado de la fecha y los compromisos personales que se suman a esta particular parte del año, es un par de lugares que "no requieran de compromiso alguno para reservar"
Entonces, mañana se define y se postea con mucha más amplitud y los que puedan se irán anotando, pero vuelvo a insistir, no requieren de reserva...
Tengan un día más de paciencia y mañana nos anotamos para el encuentro....
#37 Viernes, 30 Noviembre 2012, 14:42 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Claudio, estos temas por experiencia propia, son para tratar con un margen de mas tiempo. Tene en cuenta que estamos sobre una fecha relativamente complicada... A no calentarum que hace mal al bombo!!! Abrazo amigazo
Yo, hasta ahora creo que no puse nada sobre el tema, porque no estoy seguro de poder asistir; pero Martin, permitime contradecirte, este post arranco el 19/11.... yo considero tiempo mas que prudencial para la organizacion, el problema somos los integrantes quienes, no terminamos de ponernos de acuerdo. Es obvio que cualquiera que sea el lugar, mucha gente, por cualquier causa o motivo no va a asistir, eso paso siempre y va a seguir pasando.
Permiso Claudio, no quiero interferir en tu gestion, pero veo que se hace dificil la cosa.
Haganla mas simple..... un asado comunitario en Pereyra, cada cual lleva lo que va a comer y la bebida, platos, vasos y cubiertos, mesita viajera, una parrillita y el carbon; a las 9.30 am punto de encuentro: frente a la Vucetich, 10.30 se enciende el fuego con los que esten presentes, a las 11/11.30 hs se tira la carne a la parrilla y a medida que van llegando los mas dormilones van ubicando su vianda al fuego..... sin quincho, con banios a 500 mts, con el riesgo del clima, pero con el espiritu que siempre caracterizó a la gente del club....Ya se... el lio va a empezar para elegir el lugar de acampe dentro de Pereyra..... jajajajaajajajajaj que aca si.... que aca no.... que a mi no me gusta porque despues el sol.... El lugar lo eligen los 5 primeros que llegan y al resto le dicen donde estan parando por radio, o por telefono.
Aparte..... baratito baratito, ida y vuelta en el dia.... o no es lo que se hace cuando hacemos mas de 400 kmts para una salida a los medanos???????
Para dificil esta la vida..... Las cosas hay que hacerlas simples.....
|
#38 Viernes, 30 Noviembre 2012, 14:51 |
|
|
Invitado
|
Yo, hasta ahora creo que no puse nada sobre el tema, porque no estoy seguro de poder asistir; pero Martin, permitime contradecirte, este post arranco el 19/11.... yo considero tiempo mas que prudencial para la organizacion, el problema somos los integrantes quienes, no terminamos de ponernos de acuerdo. Es obvio que cualquiera que sea el lugar, mucha gente, por cualquier causa o motivo no va a asistir, eso paso siempre y va a seguir pasando.
.....
Hola turquito, acordate que tenes flia mussera lejos de la provincia de Buenos Aires y sin mencionar los encuentros de veteranos del rugby, las escapadas con un grupo de 4x4 de la zona u otros eventos que generalmente asisto; A modo de ejemplo me voy a centrar en YoReparo.com, donde organizamos hace un tiempo atras un encuentro en Rosario y se invirtio un tiempo no menor a 2 meses de antelaion por que hay gente de muchos puntos del pais (vinieron gente desde uruguay, paraguay, etc)...
La verdad que me saco la galera por claudio que invirte su tiempo en organizar un encuentro con la flia mussera, pero quizas para el proximo año, con un poco mas de tiempo quizas podria sumarme yo y otros amigos musseros del interior... Yo personalmente, si no puedo ir con mi musso, voy con el auto...lo importante es juntarme y conocer grandes mostros que hay acá...
Espero que puedan resolver mañana algo y que despues suban las fotos de lo que tiraron arriba de las brazas
PD: ya me esta picando el traste y tengo ganas de ir ... perooooooooooo... no llego Pá la proxima con tiempo me sumo
|
#39 Viernes, 30 Noviembre 2012, 15:50 |
|
|
marcelo yafar
Vehículo: musso 2000
|
Hola amigos,saben que es dificil desde santa cruz (lago posadas)coincidir con las excelentes reuniones de ustedes,por ello pregunto ,en enero se juntaran?...
Marcelo, ya que estas cerca de acá, te espero por casa y comemos algo al asador
Che, agendate en la lista de telefonos asi te comento lo que tengo planeado para el verano... quizas hacemos algo.
Martín ,ya me agendo ,en cualquier rato voy por allí,sabes que nosotros los de lago posadas y alrededores nos manejamos siempre con caleta o comodoro ,de hecho el proximo fin de semana saguro voy por tus pagos ,tengo que hacer la vtv,un abrazo.
|
#40 Sábado, 01 Diciembre 2012, 0:27 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Despedida Del Año
|
daniel e |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
2 |
Jueves, 08 Diciembre 2022, 12:08 javier72 |
|
Despedida De Año en Llavallol
|
kico |
FOTOS Y VIDEOS |
39 |
Domingo, 16 Diciembre 2012, 21:02 Guiye |
|
Despedida De Año En Lo De Daniel E
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
16 |
Martes, 30 Octubre 2018, 17:47 Juan Carlos |
|
Despedida Del Año En Necochea
|
mussoneco |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Miércoles, 06 Enero 2010, 21:18 popy |
|
AGRADECIMIENTO Y CASI DESPEDIDA
|
locura |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
33 |
Sábado, 10 Septiembre 2011, 15:26 maximusso |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|