Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Diferencias 601 Y 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Permiso Me Explican La Diferencia Entre 602 Y 601 Porfavor 

BUENo BUENO tranqui puedo ser medio b...o y no entender no es para que me contestes eso mestro, es olo preguntar a gente con experiencia que pueden recomendarme, se entiende que es un foro  en el cual se puede consultar y recontraconsultar cosas, a lo mejor algun día necesites algo de mi y ponele la firma no te voy a contestar LEE ANTES DE PREGUNTAR. Perdon pero no creia que molestaba preguntar otra vez las cosas.. Gracias maestro y suerte...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Diferencias 601 Y 602 

locura escribió: [Ver mensaje]
BUENo BUENO tranqui puedo ser medio b...o y no entender no es para que me contestes eso mestro, es olo preguntar a gente con experiencia que pueden recomendarme, se entiende que es un foro  en el cual se puede consultar y recontraconsultar cosas, a lo mejor algun día necesites algo de mi y ponele la firma no te voy a contestar LEE ANTES DE PREGUNTAR. Perdon pero no creia que molestaba preguntar otra vez las cosas.. Gracias maestro y suerte...

Aparte de estar equivocado sos un poco mal educado, también te falto leer el Reglamento del foro

Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.

Podes hacer cualquier pregunta dentro de lo lógico, lo ilógico es volver a preguntar sin tener la delicadez de tomar un consejo ya dado .-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Perdon,  vamos de nuevo. la cosa es así,  si no encontré la respuesta a mi pregunta, es por eso que pregunto de nuevo, haber si te pregunto con la 601 a 100 KM/h con 5 adultos  puedo sobrepasar sin problemas?, se entiende acelerar y paso o es necesario bajar un cambio? lo pregunto porque no lo encontre en nigun lado. Si te parezco mal educado por decir b...do perdon pero no creo que  eso atente contra la moral y las buenas costumbres de los foristas, de ser asi PERDON. Escribo en varios foros y a nadie le molesta que le pregunten no conozco mucha gente con MUSSO por eso recurro a ustedes. SI TE PARECE HACEMOS BORRON Y CUENTA NUEVA?? (lo cortez no quita lo valiente). Gracias..

Perdon,  vamos de nuevo. la cosa es así,  si no encontré la respuesta a mi pregunta, es por eso que pregunto de nuevo, haber si te pregunto con la 601 a 100 KM/h con 5 adultos puedo sobrepasar sin problemas?..

depende del peso especifico de las masas    

Bien Carlos, correcta tu actitud,empecemos de nuevo. no es mala onda, pero a veces preguntan muchas veces lo mismo y no se toman el tiempo de leer post anteriores.  
Mi opinión sin descalificar la de otros es que la 601 aspirada con sus 80 caballitos hace lo que puede y no te va a permitir hacer un sobrepaso sin que se te frunza el culito y si a esto le agregas viento en contra, cargada y remontar detras de un camión. definitivamente no es lo que estas buscando.
Los que tenemos 5 cilindros y ademas turbo hacemos bromas a los que les falta un cilindro.
Una cosa hay que reconocer :las 601 no se rompen. Las otras si  

Gracias Mc eso quería saber, porque me pasaba con la Kora que cargado a 100 todo bien pero tenia que pasar alguien y sufría para pasarlo, por eso quiero una 602 definitivamente, si porque yo viajo por la 34 a Tuculandia (Tucumán) y los camiones y colectivos son de temer..
Las Mitsubishi Montero una 96 levanta más de 120 para ir tranqui, lo pregunto porque me ofrecieron una dentro de un precio razonable,.- (y no esta escrito en el foro ok??) Un abrazo..

y para que dudes un poco mas la 602 con 5 personas y equipaje también se pone pesadita para sobrepaso, creo que recién en la turbo vas a tener mejor resultado, podes viajar a 120 o 130 de crucero pera al querer remontar detrás de un camión desde 80km/h se ponen pesaditas.

de las montero no sabemos salvo Alejandro que se compró una hace poco, pregunta en el Club Montero que ellos sabrán decirte.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Las Mitsubishi Montero una 96 levanta más de 120 para ir tranqui, lo pregunto porque me ofrecieron una dentro de un precio razonable,.- (y no esta escrito en el foro ok??) Un abrazo..
Las Mitsubishi tanto motero como Nativa si las llevas un rato  3.000 a 3.500 RPM vuela la tapa junto con el turbo, y también sufren de problemas de temperatura y tapa de cilindros, salvo los modelos naftero V6

pduthey escribió: [Ver mensaje]
y para que dudes un poco mas la 602 con 5 personas y equipaje también se pone pesadita para sobrepaso, creo que recién en la turbo vas a tener mejor resultado, podes viajar a 120 o 130 de crucero pera al querer remontar detrás de un camión desde 80km/h se ponen pesaditas.

de las montero no sabemos salvo Alejandro que se compró una hace poco, pregunta en el Club Montero que ellos sabrán decirte.

Habran paso que viene una turbo dijo uno ....y se pasó de largo en un médano en arenas verdes y cayó de punta    

Mi próxima camionetita será una BMW X6 negra. Tenía señado el Hummer H3 y me entero que  los chinos no lo fabrican mas.

Mientras tanto, con el Kora recorro el mundo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diferencias Wizard TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 11 Noviembre 2009, 11:16 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes Diferencias De Estetica Y/o BAF456 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 21:41 Ver último mensaje
centemilesimo
No hay nuevos mensajes Diferencias Entre El Block 602 EL Y 602 TD ?? antonio79 MOTOR 5 Martes, 04 Enero 2011, 22:26 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Diferencias Entre Turbo Y Aspirada Raul B TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Martes, 02 Marzo 2010, 16:20 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Bielas Motor OM662 (semejanza O Diferencia... Diego Luis de Alava MOTOR 1 Martes, 26 May 2020, 14:10 Ver último mensaje
gatodeintenperie

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos