|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
luis cerra
Vehículo: musso TD 4cilondros 2001
|
Bujias De Calentamiento
Hola, grupo. Hace tiempo tengo problemas con las bujias dew calentamiento. No consigo las Bosch originales. ¿Alguien sabe de una alternativa que ande bien? Tengo una musso 601 td 2001. Gracias
|
#1 Lunes, 21 Marzo 2022, 13:42 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Bujias De Calentamiento
Hola, grupo. Hace tiempo tengo problemas con las bujias dew calentamiento. No consigo las Bosch originales. ¿Alguien sabe de una alternativa que ande bien? Tengo una musso 601 td 2001. Gracias
Buen día Luis, las mejores bujías para las Musso fueron las Bosch francesas o las Beru alemanas.
Hoy puede que todavía consigas pero son muy caras, yo creo que todavía tengo algún juego de Bosc 0250 201 055, pero invendibles.
Las que las reemplazan muy bien, son las Kessel, nacionales, y tienen un costo de $ 1500 c/u
#2 Martes, 22 Marzo 2022, 9:16 |
|
|
luis cerra
Vehículo: musso TD 4cilondros 2001
|
Hola. muchas gracias. Me ofrecieron las Royaltek a $ 1540, supuestamente italianas, mi mecanico no quiere poner alternativas porque dice que se rompen, es distribuidor de bosch y no consigue las originales.¿Sabes donde conseguir las que decís?¿conoces la royalteck? Vi un post en este foro donde estan los códigos de Bosch, Beru, champion y kesel (c9145). Voy a ver que consigo ante que llegue el frío.Gracias de nuevo
|
#3 Martes, 22 Marzo 2022, 23:04 |
|
|
Pablo Holzman
|
Hola. muchas gracias. Me ofrecieron las Royaltek a $ 1540, supuestamente italianas, mi mecanico no quiere poner alternativas porque dice que se rompen, es distribuidor de bosch y no consigue las originales.¿Sabes donde conseguir las que decís?¿conoces la royalteck? Vi un post en este foro donde estan los códigos de Bosch, Beru, champion y kesel (c9145). Voy a ver que consigo ante que llegue el frío.Gracias de nuevo
Buen día Luis, yo Bosch tengo, pero cuestan $ 3500 c/u
Royaltek es absolutamente chino, yo vendo todo lo que es inyección y encendido de ellos, aunque las cajas digan ITALY debajo del TEK del nombre
Si vas a poner otra, la Beru GN858 se podría conseguir en $ 2.500 c/u, pero no la tengo en stock y no se si todavía vienen de alemania
En definitiva la Kessel sería una buena opción
#4 Miércoles, 23 Marzo 2022, 9:14 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Royaltek es absolutamente chino, yo vendo todo lo que es inyección y encendido de ellos, aunque las cajas digan ITALY debajo del TEK del nombre
Si vas a poner otra, la Beru GN858 se podría conseguir en $ 2.500 c/u, pero no la tengo en stock y no se si todavía vienen de alemania
En definitiva la Kessel sería una buena opción Hola Pablo! Por si se llegan a terminar,se lo buenas que son,reservame 5!! En un rato te llamo!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Miércoles, 23 Marzo 2022, 11:18 |
|
|
Pablo Holzman
|
En definitiva la Kessel sería una buena opción Hola Pablo! Por si se llegan a terminar,se lo buenas que son,reservame 5!! En un rato te llamo!!
#6 Miércoles, 23 Marzo 2022, 11:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
¿Tiene Bujías De Calentamiento El 601?
|
Mulitafeliz |
MOTOR |
8 |
Lunes, 26 Abril 2010, 19:34 popy |
|
COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO
|
dan7930 |
MOTOR |
13 |
Jueves, 28 Febrero 2008, 19:56 Biodiesel Musso |
|
Calentamiento
|
panotincho |
MOTOR |
43 |
Lunes, 21 Enero 2008, 14:34 Pablo Duthey |
|
Calentamiento De Mi Chata .....
|
white dog |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Sábado, 29 Octubre 2016, 12:02 Pablo Holzman |
|
Problemas De Calentamiento
|
juan carlos ortiz |
MOTOR |
20 |
Jueves, 01 Abril 2010, 13:54 tafukt |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|