Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Base De Filtro De Gasoil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Base De Filtro De Gasoil 

Hola. AYUDA!!! Necesito saber dónde puedo conseguir la base del filtro de combustible de la Musso 601 año 97, agradecería información ya que la misma se me quebró. Muchas gracias, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Base De Filtro De Gasoil 

guillermo pablo escribió: [Ver mensaje]
Hola. AYUDA!!! Necesito saber dónde puedo conseguir la base del filtro de combustible de la Musso 601 año 97, agradecería información ya que la misma se me quebró. Muchas gracias, saludos

Hola fíjate en mercadolibre, hay u. Par de musso de desarme o por alamaula, o los lugares ya conocidos casa jo te ddi impulso que los teléfonos están donde deben, si no se rompió en la parte de los caños intenta soldarla, si podes postea una foto de la rotura para ver si es posible repararla saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta... mixpj1 MOTOR 3 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Base Del Filtro diegof MOTOR 4 Miércoles, 26 Diciembre 2012, 19:29 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil El Profe MOTOR 2 Martes, 29 Marzo 2016, 23:49 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil diegote MOTOR 24 Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil MANN El Profe MOTOR 7 Martes, 17 May 2016, 0:32 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos