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Manuel-Korando
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 185
Edad: 31 Ubicación: Kassel/Hessen
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
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Estabilizadora Trasera
Hola compañeros, pues quería preguntaros algo, antes de realizarlo para tener varias opiniones.. os comento:
Aquí varios amigos me han comentado que le quite la estabilizadora trasera dónde están sujetado las Bieletas en el chasis y que regulan la carrocería al entrar en una curva, pero me dijeron que si voy a hacer una ruta sería mejor quitarla entera ( entonces el coche sería un peligro en carretera o Autopista, al tener tanta altura ) o hacer todo esto Desconectable a las Bieletas, para que el eje trasero se adapte mejor al campo
Pues esa es mi pregunta, que harían mejor? quitarla por completo la estabilizadora trasera o hacerla desconectable? ( y si la hago desconectable, como lo hago que aún ahí estoy medio perdido.. )
Pues espero vuestras respuestas !
Saludos
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#1 Domingo, 03 Junio 2012, 9:41 |
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Manuel-Korando
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 185
Edad: 31 Ubicación: Kassel/Hessen
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
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Re: Estabilizadora Trasera
Las bieletas son estás:
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#2 Domingo, 03 Junio 2012, 9:44 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Estabilizadora Trasera
Reforma o , cambia las bieletas hazlas mas largas .
Que logras quitando la barra estabilizadora
O mejor quitala, sal a la ruta y notaras lo blanda que se pone la cola en curvas , y la contaste oscilación en rectas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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#3 Domingo, 03 Junio 2012, 11:18 |
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gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
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Re: Estabilizadora Trasera
Hola Manu,
ya sabes que no tengo ni idea , pero me parece que si quitas la barra, va a parecer un barco en ALTA MAR,
yo personalmente no te lo aconsejo.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
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#4 Domingo, 03 Junio 2012, 11:27 |
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Manuel-Korando
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 185
Edad: 31 Ubicación: Kassel/Hessen
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
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Re: Estabilizadora Trasera
Hola roberto, pues me han dicho que si quito la estabilizadora trasera, entonces el coche estira más y trabaja mejor en rutas, pero entonces sería una desventaja a la hora de conducir por asfalto, entonces sería mejor hacer desconectable las bieletas o como dices tu, alargar las bieletas
Porque yo tamboco estoy muy convencido al quitarle esto..
Saludos !
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#5 Domingo, 03 Junio 2012, 13:20 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Estabilizadora Trasera
Hola roberto, pues me han dicho que si quito la estabilizadora trasera, entonces el coche estira más y trabaja mejor en rutas,Saludos !
no, precisamente el nombre de barra estabilizadora es para eso, aparte de hacer mas parejo la suspensión ente lado derecho e izquierdo
Para que estire mas o tenga mas despeje el eje , primero tienes que LEVANTAR LA MUSSO o korando
También te ayudara reformar la barra Panhard , en biblioteca tienes información Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA) --- Reforma Barra Panhard, Haciendola Regulable, por Jorge (HORMIGA)
Otra a reformar seria los brazos de suspensión o tirantes fig 4
Por lo menos asi lo veo yo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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#6 Domingo, 03 Junio 2012, 15:29 |
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Manuel-Korando
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 185
Edad: 31 Ubicación: Kassel/Hessen
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
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Re: Estabilizadora Trasera
Aver roberto, yo tengo un Korando KJ, lo tengo levantado +4 por muelles y barras de torsion tensadas, y tengo montado un Body Lift de 4 cm, la Barra Panhard la tengo regulable, asi que todo perfecto, pero ahora solo quería sacarme esa duda de la Barra Estabilizadora trasera para que descuelge más el eje trasero, asi que lo haré desconectable, quitando las bieletas y ya está
Gracias de todas maneras !
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#7 Domingo, 03 Junio 2012, 16:03 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Estabilizadora Trasera
Aver roberto, yo tengo un Korando KJ, Gracias de todas maneras !
ya se que tipo de vehiculo tienes
desconectar las bieletas , puede ser, pero quedaria suelta la barra, tendrias que sujetarla de alguna forma, para evitar el ruido .-
mira como modifico la musso Carlos (desde Chile), me da la impresion que no modifico las bieletas mayormente
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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#8 Domingo, 03 Junio 2012, 16:42 |
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steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
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Re: Estabilizadora Trasera
No las modifique nada roberto,no es de mi interes meterme a zanjas a proposito,lo que puedes hacer es sacar las bieletas y amarrar la estabilizadora desde el mismo ojo al chasis para que no suene,tambien existe un mecanismo del tipo bisagra con palanca que reemplaza a la bieleta, cuando necesitas extension te tiras al suelo y sueltas el seguro y la palanca se baja y esta pseudo-bieleta articula conforme al desnivel del suelo.
saludos.
Aqui se ve la amarra de una delantera.
____________ Saludos.
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#9 Domingo, 03 Junio 2012, 21:07 |
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Manuel-Korando
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 185
Edad: 31 Ubicación: Kassel/Hessen
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
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Re: Estabilizadora Trasera
Gracias Carlos !
Saludos !
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#10 Domingo, 03 Junio 2012, 21:21 |
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