Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Estabilizadora Trasera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estabilizadora Trasera 

Hola compañeros, pues quería preguntaros algo, antes de realizarlo para tener varias opiniones.. os comento:

Aquí varios amigos me han comentado que le quite la estabilizadora trasera dónde están sujetado las Bieletas en el chasis y que regulan la carrocería al entrar en una curva, pero me dijeron que si voy a hacer una ruta sería mejor quitarla entera ( entonces el coche sería un peligro en carretera o Autopista, al tener tanta altura ) o hacer todo esto Desconectable a las Bieletas, para que el eje trasero se adapte mejor al campo

Pues esa es mi pregunta, que harían mejor? quitarla por completo la estabilizadora trasera o hacerla desconectable? ( y si la hago desconectable, como lo hago que aún ahí estoy medio perdido.. )

Pues espero vuestras respuestas !

Saludos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Estabilizadora Trasera 

Las bieletas son estás:

Image

Reforma o , cambia las bieletas hazlas mas largas .

Que logras quitando la barra estabilizadora  

O mejor quitala, sal a la ruta y notaras lo blanda que se pone la cola en curvas , y la contaste oscilación en rectas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Manu,

ya sabes que no tengo ni idea ,  pero me parece que  si quitas la barra,  va a parecer un barco  en ALTA MAR,

yo personalmente  no te lo aconsejo.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hola roberto, pues me han dicho que si quito la estabilizadora trasera, entonces el coche estira más y trabaja mejor en rutas, pero entonces sería una desventaja a la hora de conducir por asfalto, entonces sería mejor hacer desconectable las bieletas o como dices tu, alargar las bieletas

Porque yo tamboco estoy muy convencido al quitarle esto..

Saludos !

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Hola roberto, pues me han dicho que si quito la estabilizadora trasera, entonces el coche estira más y trabaja mejor en rutas,Saludos !
no, precisamente el nombre de barra estabilizadora es para eso, aparte de hacer mas parejo la suspensión ente lado derecho e izquierdo

Para que estire mas o tenga mas despeje el eje , primero tienes que LEVANTAR LA MUSSO o korando

También te ayudara reformar la barra Panhard , en biblioteca tienes información Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA) --- Reforma Barra Panhard, Haciendola Regulable, por Jorge (HORMIGA)

Otra a reformar seria los brazos de suspensión o tirantes fig 4

Image

Por lo menos asi lo veo yo  

Aver roberto, yo tengo un Korando KJ, lo tengo levantado +4 por muelles y barras de torsion tensadas, y tengo montado un Body Lift de 4 cm, la Barra Panhard la tengo regulable, asi que todo perfecto, pero ahora solo quería sacarme esa duda de la Barra Estabilizadora trasera para que descuelge más el eje trasero, asi que lo haré desconectable, quitando las bieletas y ya está

Gracias de todas maneras !

Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Aver roberto, yo tengo un Korando KJ, Gracias de todas maneras !
ya se que tipo de vehiculo tienes  

desconectar las bieletas , puede ser, pero quedaria suelta la barra, tendrias que sujetarla de alguna forma, para evitar el ruido .-

mira como modifico la musso Carlos (desde Chile),   me da la impresion que no modifico las bieletas mayormente

No las modifique nada roberto,no es de mi interes meterme a zanjas a proposito,lo que puedes hacer es sacar las bieletas y amarrar la estabilizadora desde el mismo ojo al chasis para que no suene,tambien existe un mecanismo del tipo bisagra con palanca que reemplaza a la bieleta, cuando necesitas extension te tiras al suelo y sueltas el seguro y la palanca se baja y esta pseudo-bieleta articula conforme al desnivel del suelo.
saludos.

Aqui se ve la amarra de una delantera.

Image

Image

Gracias Carlos !

Saludos !

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora Trasera arielsan77 SUSPENSION 1 Viernes, 02 Diciembre 2022, 16:54 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora popy SUSPENSION 17 Martes, 15 Julio 2008, 9:18 Ver último mensaje
juanquibass
No hay nuevos mensajes BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA gregorio SUSPENSION 7 Domingo, 06 Marzo 2011, 17:16 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Rotura En Barra Estabilizadora edujohansen SUSPENSION 1 Sábado, 07 Marzo 2015, 2:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bieletas Barra Estabilizadora. jzlab SUSPENSION 42 Lunes, 15 Septiembre 2008, 9:49 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos