Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Barra Estabilizadora Delantera 

Una vez que me junté con los repuestos y las herramientas adecuada y gracias a la sección del manual de reparación en castellano 2C-3 a 2C-5 que envió oportunamente Salvador -dicho sea de paso no postea hace rato- reparé a nuevo la barra estabilizadora: Cambio los bujes, bieletas y bujes de las bieletas.  
Los elementos que saqué y que eran originales con 150.000 Km de uso, no estaban tan feos, sólo las rótulas de las bieletas estaban muy flojas y los bujes rececos.
Me llevó aproximadamente 5 horas de trabajo. Mañana la pruevo en ruta y en calle adoquinada!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Barra Estabilizadora Delantera 

Muy bien, probala haciendo zig - zag, y despues ponela a 80km ponele freno de mano y cruzala para ver si se las banca. Si no es asi, no creo que puedas seguir posteando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ja ja!! Vos también hiciste esa prueba??
No hizo falta tanto, ya al bajar del garage de casa se notaba la diferencia, ídem en el Camino Centenario y en un adoquinado bién desparejo que hay en Villa Elisa, quedó bárbara! Oportunamente revisaré la dirección , me parace que hay que cambiar sus extermos.

Buana Roly m alegra que te haya quedado bien.Yo a la mia la tengo que hacer revisar toda despues del viajesito ya que se comio una linda paliza en el Ripio.Un Abrazo

Mensaje BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA 

Hola Gente,  despues de estar comprobando  el ruido que hacía en la parte delantera  cuando giraba a la derecha,    he podido comprobar que la barra estabilizadora rozaba con el chasis, en su lado IZQUIERDO, la he corregido, aflojando los silemblos  y compartiendo la distancia de ambos lados, ya que en el lado derecho había mas distancia que en el lado izuierdo.  

Creó que he corregido el ruido , pero me falta hacer la comprobación correcta para asegurarme del todo    .

os paso las fotos del estado en el que estaba y como ha quedado tras la pequeña reparación.

comprobar ESTO , ya que alguno de vosotros comentasteis que también os hace ruido en los giros, en el post de SUSPENSION RUIDOSAAA.

1º  defecto de distancia de la barra. 16mm lado derecho (copiloto)

Image

2º defecto del lado Izquierdo 0mm (rozaba)

Image

3º corrección de la barra. ambos lados a 8 mm.

Image

Image

en ambos lados he puesto un trozo de goma especie silemblo.

Image

Image

Espero que sirva para algo, os comento que casi nos se     veía donde rozabaaaa.

un abrazo amigos.

Gregorio.     

Mensaje Re: BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA 

Hola
seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base. y por otro lado corrobarar las bieletas a ver si estan dobladas tambien
slds
Fredd

Buena Gregorio. Quien la sigue la consigue. A ver si yo remato igual de bien.
Un saludo valiente.

Hola Orald, gracias y espero ya mismo que lo tuyo este solucionado, yaaaaaaaaa. un abrazo.

Fredd,    no entiendo a que te refieres,  cuando dices : seria bueno que midieras el angulo en el que estan los extremos con respecto a la base.   si me puedes  dibujar en las fotos lo que tengo que medir,    creo que lo entenderé, es que soy muy torpeeeeeeeee      .
 las bieletas  creó que están bien.

un fuerte abrazo  amigos. y lo dicho GRACIAS.   

Gregorio.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora popy SUSPENSION 17 Martes, 15 Julio 2008, 9:18 Ver último mensaje
juanquibass
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora Trasera arielsan77 SUSPENSION 1 Viernes, 02 Diciembre 2022, 16:54 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Rotura En Barra Estabilizadora edujohansen SUSPENSION 1 Sábado, 07 Marzo 2015, 2:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bieletas Barra Estabilizadora. jzlab SUSPENSION 42 Lunes, 15 Septiembre 2008, 9:49 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cambio De Bieletas Y Bujes De La Barra Est... popy SUSPENSION 7 Miércoles, 04 Febrero 2009, 15:56 Ver último mensaje
HORMIGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos