Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Bieletas Barra Estabilizadora.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bieletas Barra Estabilizadora. 

Tengo  rotas las dos bieletas que hacen de nexo entre la barra estabilizadora delantera y la parrilla inferior. (Como? No se!)
Es la pieza N° 6 en el  manual de taller seccion 2C-4.  (no supe como subirla).

Alguien sabe si hay un reemplazo que vaya bien, ya que por dos bieletas es un tramiterio que me las envien desde Bs. As. y por ahi lo resuelvo con un repuesto local.

Gracias.
Jorge.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bieletas Barra Estabilizadora. 

Lamentablemente no!!! no hay remplazo Jorge. En casa jonte te las envían de toque y no salen caras, la última vez creo que me salieron algo de 50 mangos cada una o sea 45 con el 10 % de descuento. Espero te sirva, Saludos.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo también las había comprado en Jonte ($40,- c/u), son las cuatro iguales,  las dos delanteras y las dos traseras, ¿como se te rompieron?, en que parte, ¿podes poner foto?, a mi se me soltaron de la parrilla cuando fui al sur, perdieron la tuerca.

Fijate si no vienen unas de Peugeot o algún otro que tenga la rotulita de arriba y el vástago mas largo, luego se corta el vástago a la medida. Esto me comentaron que lo hacían para otros vehículos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo también las había comprado en Jonte ($40,- c/u), son las cuatro iguales,  las dos delanteras y las dos traseras, ¿como se te rompieron?, en que parte, ¿podes poner foto?, a mi se me soltaron de la parrilla cuando fui al sur, perdieron la tuerca.

Fijate si no vienen unas de Peugeot o algún otro que tenga la rotulita de arriba y el vástago mas largo, luego se corta el vástago a la medida. Esto me comentaron que lo hacían para otros vehículos.
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Tengo  rotas las dos bieletas que hacen de nexo entre la barra estabilizadora delantera y la parrilla inferior. (Como? No se!)
Es la pieza N° 6 en el  manual de taller seccion 2C-4.  (no supe como subirla).

Alguien sabe si hay un reemplazo que vaya bien, ya que por dos bieletas es un tramiterio que me las envien desde Bs. As. y por ahi lo resuelvo con un repuesto local.

Gracias.
Jorge.

La pastillita, Pablo¡¡¡ Jajajaja
Me convenci de comprarlas en casa Jonte ($50 c/u). Hoy hablando con un conocido que compro unas para su Falcon le salieron $26 y es una varilla recta con rosca en ambos extremos solamente. Estas tienen una rotula al menos, asique me parece que estan a buen precio.
Gracias!

jzlab escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]

La pastillita, Pablo¡¡¡ Jajajaja

Yo al pastillita me la tomé, vos ponete los anteojos    seguí leyendo, en que parte se te rompieron, ¿se partieron?, ¿se desarmaron de la rótula?, ¿se zafó alguna tuerca?, etc...

Dijiste que están rotas, por ahí pregunté mal, ¿de que forma están rotas?, si no sabes responderme pone una foto y yo me fijo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

UUUUHHHHHH!!!!!!!!!
Te viniste con los botines de puntaaaaaaaaaa!
Se cortaron a casi 10 mm de la parrilla inferior. Los dos en el mismo lugar.  Quedo puesta la rotula en la barra estabilizadora, con el pedazo de bieleta, y abajo en la parrilla quedo el otro pedazo con la tuerca.
La foto la voy a poder sacar mañana recien. (Por si no entendio la explicacion)

Así me gusta, ahora siiiii  

Quería saber como estaban porque me parecía raro que se partieran, las mías se desarmaron pero fue con mucho ripio y de la forma en que trabajan pensé que se desarmarían o cortarían en la base de la parrilla, pero cortadas así me parece raro  

Image

En casa de herrero....
No habras andado asi desde que la compraste? alguna vez le tomaste el juego a ver si estaban bien?
Con la bomba de agua que tenias antes ni chance de escuchar los ruidos y ahora que la tenes mononita... se hace rogar por asistencia...
ja ja ja
slds.
Fredrick

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
En casa de herrero....
No habras andado asi desde que la compraste? alguna vez le tomaste el juego a ver si estaban bien?
Con la bomba de agua que tenias antes ni chance de escuchar los ruidos y ahora que la tenes mononita... se hace rogar por asistencia...
ja ja ja
slds.
Fredrick

Che, paren con los palos.
Se me rompio despues de que cambie todo en el tren delantero....mnenos las bieletas!

Bueno anda preparandola para que salgamos a pescar en familia  ( por las dudas aclaro, VIO')

Un abrazo
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Bieletas Y Bujes De La Barra Est... popy SUSPENSION 7 Miércoles, 04 Febrero 2009, 15:56 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora popy SUSPENSION 17 Martes, 15 Julio 2008, 9:18 Ver último mensaje
juanquibass
No hay nuevos mensajes Rotura En Barra Estabilizadora edujohansen SUSPENSION 1 Sábado, 07 Marzo 2015, 2:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Barra Estabilizadora Trasera arielsan77 SUSPENSION 1 Viernes, 02 Diciembre 2022, 16:54 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA gregorio SUSPENSION 7 Domingo, 06 Marzo 2011, 17:16 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos