|
Página 1 de 5
|
Bieletas Barra Estabilizadora.
Autor |
Mensaje |
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Bieletas Barra Estabilizadora.
Tengo rotas las dos bieletas que hacen de nexo entre la barra estabilizadora delantera y la parrilla inferior. (Como? No se!)
Es la pieza N° 6 en el manual de taller seccion 2C-4. (no supe como subirla).
Alguien sabe si hay un reemplazo que vaya bien, ya que por dos bieletas es un tramiterio que me las envien desde Bs. As. y por ahi lo resuelvo con un repuesto local.
Gracias.
Jorge.
|
#1 Lunes, 15 Septiembre 2008, 9:49 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: Bieletas Barra Estabilizadora.
Lamentablemente no!!! no hay remplazo Jorge. En casa jonte te las envían de toque y no salen caras, la última vez creo que me salieron algo de 50 mangos cada una o sea 45 con el 10 % de descuento. Espero te sirva, Saludos.....
#2 Lunes, 15 Septiembre 2008, 9:55 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo también las había comprado en Jonte ($40,- c/u), son las cuatro iguales, las dos delanteras y las dos traseras, ¿como se te rompieron?, en que parte, ¿podes poner foto?, a mi se me soltaron de la parrilla cuando fui al sur, perdieron la tuerca.
Fijate si no vienen unas de Peugeot o algún otro que tenga la rotulita de arriba y el vástago mas largo, luego se corta el vástago a la medida. Esto me comentaron que lo hacían para otros vehículos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Lunes, 15 Septiembre 2008, 10:11 |
|
|
jzlab
|
Yo también las había comprado en Jonte ($40,- c/u), son las cuatro iguales, las dos delanteras y las dos traseras, ¿como se te rompieron?, en que parte, ¿podes poner foto?, a mi se me soltaron de la parrilla cuando fui al sur, perdieron la tuerca.
Fijate si no vienen unas de Peugeot o algún otro que tenga la rotulita de arriba y el vástago mas largo, luego se corta el vástago a la medida. Esto me comentaron que lo hacían para otros vehículos.
Tengo rotas las dos bieletas que hacen de nexo entre la barra estabilizadora delantera y la parrilla inferior. (Como? No se!)
Es la pieza N° 6 en el manual de taller seccion 2C-4. (no supe como subirla).
Alguien sabe si hay un reemplazo que vaya bien, ya que por dos bieletas es un tramiterio que me las envien desde Bs. As. y por ahi lo resuelvo con un repuesto local.
Gracias.
Jorge.
La pastillita, Pablo¡¡¡ Jajajaja
Me convenci de comprarlas en casa Jonte ($50 c/u). Hoy hablando con un conocido que compro unas para su Falcon le salieron $26 y es una varilla recta con rosca en ambos extremos solamente. Estas tienen una rotula al menos, asique me parece que estan a buen precio.
Gracias!
|
#4 Lunes, 15 Septiembre 2008, 12:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
La pastillita, Pablo¡¡¡ Jajajaja
Yo al pastillita me la tomé, vos ponete los anteojos seguí leyendo, en que parte se te rompieron, ¿se partieron?, ¿se desarmaron de la rótula?, ¿se zafó alguna tuerca?, etc...
Dijiste que están rotas, por ahí pregunté mal, ¿de que forma están rotas?, si no sabes responderme pone una foto y yo me fijo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Lunes, 15 Septiembre 2008, 12:26 |
|
|
jzlab
|
UUUUHHHHHH!!!!!!!!!
Te viniste con los botines de puntaaaaaaaaaa!
Se cortaron a casi 10 mm de la parrilla inferior. Los dos en el mismo lugar. Quedo puesta la rotula en la barra estabilizadora, con el pedazo de bieleta, y abajo en la parrilla quedo el otro pedazo con la tuerca.
La foto la voy a poder sacar mañana recien. (Por si no entendio la explicacion)
|
#6 Lunes, 15 Septiembre 2008, 12:55 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Así me gusta, ahora siiiii
Quería saber como estaban porque me parecía raro que se partieran, las mías se desarmaron pero fue con mucho ripio y de la forma en que trabajan pensé que se desarmarían o cortarían en la base de la parrilla, pero cortadas así me parece raro
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#7 Lunes, 15 Septiembre 2008, 13:03 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
En casa de herrero....
No habras andado asi desde que la compraste? alguna vez le tomaste el juego a ver si estaban bien?
Con la bomba de agua que tenias antes ni chance de escuchar los ruidos y ahora que la tenes mononita... se hace rogar por asistencia...
ja ja ja
slds.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Lunes, 15 Septiembre 2008, 14:36 |
|
|
jzlab
|
En casa de herrero....
No habras andado asi desde que la compraste? alguna vez le tomaste el juego a ver si estaban bien?
Con la bomba de agua que tenias antes ni chance de escuchar los ruidos y ahora que la tenes mononita... se hace rogar por asistencia...
ja ja ja
slds.
Fredrick
Che, paren con los palos.
Se me rompio despues de que cambie todo en el tren delantero....mnenos las bieletas!
|
#9 Lunes, 15 Septiembre 2008, 16:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Bueno anda preparandola para que salgamos a pescar en familia ( por las dudas aclaro, VIO')
Un abrazo
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Lunes, 15 Septiembre 2008, 17:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio De Bieletas Y Bujes De La Barra Est...
|
popy |
SUSPENSION |
7 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 15:56 HORMIGA |
|
Barra Estabilizadora
|
popy |
SUSPENSION |
17 |
Martes, 15 Julio 2008, 9:18 juanquibass |
|
Rotura En Barra Estabilizadora
|
edujohansen |
SUSPENSION |
1 |
Sábado, 07 Marzo 2015, 2:40 gaviota222 |
|
Barra Estabilizadora Trasera
|
arielsan77 |
SUSPENSION |
1 |
Viernes, 02 Diciembre 2022, 16:54 javier72 |
|
BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA
|
gregorio |
SUSPENSION |
7 |
Domingo, 06 Marzo 2011, 17:16 gregorio |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|