Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Queda El Pedal Del Embrague Arriba Y No Baja Todo..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Queda El Pedal Del Embrague Arriba Y No Baja Todo.. 

Hice el cambio de la bomba de embrague, lo llene y purgue desde el bombin del embrague hasta que salio todo el aire; pero me quedo el pedal del embrague arriba pero recorre solo la mitad y no llega al fondo (super duro); que arme mal ??? alguna idea ??? (ya habia cambiado el bombin del embrague.  De paso datos: Casa Jonte Bombin completo $170 y bomba de embrague $290.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Queda El Pedal Del Embrague Arriba Y No Baja Todo.. 

Si podes, abrile la tapa del reservorio, abri la purga del bombin y dejalo chorrear un poco y paralo antes de que se vacie el reservorio.
ahora rellena el reservorio y ponele la tapa.
esta es una purgada sencilla y practica.
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

me conecte ahora, porque estoy bailando con el embrague y si te sirve fijate en que posicion esta la horquillita de la bomba tiene que ir con la curvatura para abajo.
Pero tambien te comento y les comento lo que se me rompio a mi es la horquilla de liberación justo en el punto de apoyo, pero hasta que me di cuenta (y se rompio del todo) me volvio loco...

La verdad no puedo creer que se gaste en el punto de apoyo (saludos al ingeniero que calculo las horas de trabajo y la calidad del material)
para mejor ilustracion del hoquilla de liberacion fijate en el manual punto 14 en  la  pagina 6 de emembrague...

todovia no arregle el problema porque tengo que bajar toda la caja

Saludos

Rubén

Las horquillas en la cavidad de apoyo del vastago es una averia comun ( se perfora) por la fuerza y la arenilla que junta en ese lugar. Se repara con soldadura de BRONCE para que apoye y a la vez actue como buje autolubricado. Saludos Ricardo.

newroad escribió: [Ver mensaje]
Hice el cambio de la bomba de embrague, lo llene y purgue desde el bombin del embrague hasta que salio todo el aire; pero me quedo el pedal del embrague arriba pero recorre solo la mitad y no llega al fondo (super duro); que arme mal ??? alguna idea ??? (ya habia cambiado el bombin del embrague.  De paso datos: Casa Jonte Bombin completo $170 y bomba de embrague $290.

Consejo:
             Sacale el guardapolvo que posee el bombín en el perno de empuje que
acciona el horquillón de embrague y fijate si el pistón de empuje de este perno no te hace tope
contra el seeger que tiene para que no se salga el pistón,cuando el pedal se pone duro.
Hay modelos de bombines que tienen pernos empujadores 8 mm. más largos.
Así venían de fábrica estos bombines y en el recambio había que tener en cuenta esto,para
no hacer macana , ya que el recambio nuevo venia de un solo model.
Saludos: E-R-B

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Baja El Pedal De Embreague Fernando601 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 19 Abril 2015, 9:24 Ver último mensaje
Fernando601
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Duro (Baja Succión En Bomba... NinjaPhanter MOTOR 0 Lunes, 10 Diciembre 2018, 16:13 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBRAGUE jolromeo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 19 Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:56 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes pedal Embrague rodrigo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 12 Abril 2009, 19:09 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague marckito73 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Jueves, 25 Febrero 2016, 17:15 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos