Hola a todos, recien ayer le cambie los calentadores a un rexton rx290 con motor creo que om600, eso lo tengo en otro tema y lo hablare alli para no perder el hilo, sin embargo al quitar el maniful para tener espacio para cambiar calentadores, el mecanico reviso y el turbo estaba empapado de aceite por fuera, y segun el le tira aceite a donde van las valvulas y maniful etc, ademas de eso el turbo que "funcionaba" parece que no le esta dando suficiente aire al motor por lo cual esta super lento.
Cual puede ser el problema con el vehiculo? sera que tira compresion y por eso se empapa el turbo de aceite?
sera que el turbo tiene dañado o averias internas en retenedores y por eso el mismo se llena de aceite y tira aceite de nuevo hacia el motor?
he leido algunos temas sobre el turbo en este foro pero aun no doy con la solución.
se podra reparar el turbo o mejor compro uno nuevo y que quiten y pongan para que no me manuseen mas de la cuenta mecanicos?
el vehiculo tiene 91000km, el problema es que le pringa el aceite al alternador.
mi mecanico dijo que es el turbo el que hay que mandar a reparar, otro mecanico aleman tiempo atras tambien me habia dicho que dicho turbo era el causante dela fuguita de aceite.
Saludos y buen dia a todos