Hola Familia,,,,
Teneis razon, En varios articulos sobre como modificar la presion de la bomba de combustible he descubierto que no hay elementos de control para el aire de entrada, porque la bomba es mecanica. Tambien he revisado el manual de taller y no encuentro nada.
Pues nada, se trata de hacerle un taladro al contenedor del filtro del aire, limpiar bien todas las impurezas de plastico al realizar dicho taladro y adaptarle el tubito del generador de hidrogeno...
a ver si uno de estos fines de semana que no tenga que currar, se lo instalo y a partir de ahi,, a comprovarlo mejoras y consumos..
Ya os contare. un saludo a todos.
Asunto: Re: Generador De Hidrogeno
Bueno a la espera de tu experimento
Yo lo tengo pero no me animo a meterlo mas que nada por la temperatura de la explosion
OJO CON ESO !!!!!!
Yo lo tengo pero no me animo a meterlo mas que nada por la temperatura de la explosion
OJO CON ESO !!!!!!
Hola Damiel, en Youtube tiene cientos de videos y de informacion sobre los generador de hidrogeno fabricados de modo casero, muchos de ellos instalados y funcionando durante mucho tiempo y con muy buenos resultados, Solamente hablan ventajas y ningun inconveniente y lo mas importante un ahorro de combustible que puede llegas hasta el 30 %. IMPORTANTE VERDAD??? En mi anterior coche no me dio ningun veneficio como ya comente en un correo anterior, porque el kia iva controlado por mucha electronica, Yo si que estoy animado en provarlo, pero no se cuando pueda instalardo por falta de tiempo. Podeis visitar Youtube e informaros algo mas, a ver si entre todos podemos consegir algo bueno.
Suerte. un saludo.
Suerte. un saludo.
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???duende escribió: [Ver mensaje]
hola una consulta como funcionaria con el motor de la musso bencinera naftera 3.2 ???
:-k Mmm,no creo que te contesten,este tema tiene ya unos 7 años Marcelo !!! :)
:-k Mmm,no creo que te contesten,este tema tiene ya unos 7 años Marcelo !!! :)
Página 2 de 2